Enrique Iglesias

New single "Finally Found You" available on iTunes.

Enrique is in the running for Billboard's sexiest man in music poll!

Vote NOW! http://bit.ly/KSnn6P

Tags: billboard, enrique iglesias, sexiest artist

Views: 1527

Reply to This

Replies to This Discussion

i did and did and did lol but dont think enrique really whant to be sexiest man lol atleast thats what he keeps saying in interviews when the say it he face gos form smily to plain hahahaah

oh yes.. any man likes that.. he does not admit it but hey.. that's more chique!

voted!

voted

voted

voted

Voted! 

Voted, voted, voted

Voted too! No doubt who's the sexiest, is there?

nope! Sex on legs!

Voted

Claro que no dudé ni solo segundo.  Me metí en la página web de Billboard y voté por Kike (Enrique).  Es tan hermoso!!!!  No sólo es el cantante más guapo, sino también el hombre más guapo del mundo.  He estado enamorada de varios chicos españoles, es que a mi parecer los españoles son la raza más guapa del mundo,  pero todos son feísimos en comparación con Enrique.  Y claro ahora ya no siento nada por ninguno de los chavales por los que estuve loca.  Ahora sólo me importa Enrique. Todo mi corazón pertenece a él.  Deslumbra su hermosura.  Me hechiza su mirada soñadora.  Su sonrisa es lo más maravilloso que existe en el mundo.  Me ahogo en sus ojos preciosos.  Aparte de que me mata su físico hermoso, me emocionan todas sus canciones en castellano. Y me gusta también su música en inglés, pero no me produce el mismo afecto como su música española que me tranquiliza cuando estoy disgustada y que me alivia la tristeza cuando estoy fatal. Cuando no estoy bien, el único remedio para sentirme mejor es pensar en Enrique y agarrarme a sus canciones.  Enrique da sentido a mi vida con su música. 

RSS

© 2013   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service