Enrique Iglesias

New single "Finally Found You" available on iTunes.

CONCIERTO DE ENRIQUE EN LA CIUDAD DE MEXICO, 29 DE MARZO 2012

Magnífico artículo del concierto de Enrique en México Ciudad.  Lleva el título "Enrique Iglesias se hincó ante fans mexicanos" porque durante el concierto Enrique se arrodilló ante los miles de fans congregados en el estadio para expresarles su gratitud  por siempre haber estado con él en los buenos y los malos momentos. Aquí dejo el link:  Lo siento, pero el artículo es en castellano.  Espero que lo entendáis, porque es muy interesante. 

http://www.tvnotas.com.mx/2012/03/30/C-29998-enrique-iglesias-se-hi...

Me he quedado muy emocionada leyendo el artículo, sobre todo porque me recuerda a su concierto en Madrid del 4 de mayo, que fue una noche que no olvidaré nunca.  Estuve pegada al escenario,  vi a Enrique desde apenas unos metros de distancia.  Fue increíble.  Y muy emocionante.  Al leer la descripción del concierto en México Ciudad me ha gustado trasladarme a la mente de los fans mexicanos, sobre todo los en las primeras filas, que también tuvieron que estar muy excitados por ver a Enrique desde tan cerca.  En determinado momento Enrique dio las gracias a México, que es el país donde empezó su carrera y al que según dice debe su forma de ser y todo el éxito que tiene actualmente.  Todo lo bueno que ha conseguido en su carrera, todo el éxito que ha tenido y  toda la música que hizo no habría sido posible si no fuera por México,  aseguró Enrique en una entrevista con los medios mexicanos poco antes de pisar el escenario del Palacio de Deportes en México Ciudad.  En el espectáculo mismo juró a sus fans mexicanos que les iba a dar todo.  « Buenas noches, México.  ¿Cómo estás esta noche? Cómo pasan los años.  Un millón de gracias por vuestra lealtad. Les prometo que esta noche les voy a dar todo.»  Siempre cumpliendo su palabra, a poco tiempo Enrique apareció en una tarima en medio de la arena, donde, como suele hacer en muchos de sus conciertos y también hizo en Madrid, invitó a sus fans sentados en las gradas a bajar.  Después escogió del público a una muy afortunada a quien dedicó Héroe.  Al mismo tiempo le hizo a la chica lo con lo que no dejo de soñar cada día;  le besó, le acarició por todo el cuerpo y le dejó meterse debajo de su playera.  Me obsesiona el sueño de que algún día Enrique me hace lo mismo, y me deprime saber que probablemente nunca se convertirá en realidad.  No sólo fue esa muchacha la que tuvo la increíble suerte de conocer a Enrique.  Antes de ella también subió a un chico Eddie, que pudo pasar mucho rato con Enrique en el escenario, pues charlaron, brindaron y entonaron I like it.  Qué enorme suerte tuvo ese tío.  Ojalá que pudiera estar en su lugar.  Y brindar con Enrique.  Saborear unos traguitos de ron atlántico en su compañía.  Normalmente no me gustan las bebidas fuertes pero cuando estoy a su lado todo lo que no me gusta se convierte en lo más delicioso.  Por último me gustaría comentar algo del artículo que me ha llamado la atención.   Durante la canción Bailamos sus fans le arrojaron un centenar de prendas íntimas, que recogió.   Es egoísta lo que voy a decir ahora, pero me duele que Enrique recogiendo lo que le lanzaron sus fans en México no mirara el corazón de terciopelo que le tiré en su concierto en Madrid.  Era un corazón que llevaba el texto Te amo.  Formaba parte del regalo de cumpleaños que había hecho para Enrique y que los de seguridad no me dejaron entregarle.  A veces me da la impresión de que de algunos fans acepta regalos y de otros no.  Y yo me encuentro en la segunda categoría, la de los desafortunados.  Enrique, ¿qué te he hecho  para que no aceptes mis regalos?   Por favor,  la próxima vez que intente darte un regalo  en tu concierto en Monte Carlo, no vuelvas a ignorarme.  Por favor, Enrique.  No dejes otra vez que la gente de seguridad me impida entregarte lo que te he hecho con amor.

Perdonadme que esta discusión sea en castellano.  Espero que la entendáis. Me cuesta mucho escribir en inglés y si sólo publico las discusiones en la página Enrique Iglesias - Español, me da miedo que no las lea Enrique, pues a veces me preocupa que visite sobre todo la página en inglés y apenas la en español, mientras que sus fans latinas también le amamos incondicionalmente. Y quiero Enrique lea todo lo que escribo de él. Creo que no sería justo si Enrique no leyera lo que escribo sobre y para él, sólo porque no sé escribir bien inglés.

Tags: CIUDAD, CONCIERTO, DE, ENRIQUE, IGLESIAS, MEXICO

Views: 43

Reply to This

© 2013   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service