Enrique Iglesias

New single "Finally Found You" available on iTunes.

En ¡HOLA!: Miguel Boyer junto a Isabel Preysler, las primeras imágenes tras su asombrosa recuperación

En ¡HOLA!: Miguel Boyer junto a Isabel Preysler, las primeras imágenes tras su asombrosa recuperación
"Estoy contento muy contento. Gracias a mi mujer me he salvado" confiesa el exministro de Economía

No podíamos haber tenido una portada mejor para inaugurar este mes de agosto. En ella, las primeras imágenes de Miguel Boyer tras su asombrosa recuperación. El exministro de Economía, que el pasado mes de febrero sufrió una hemorragia cerebral y permaneció dos meses en la UVI, recibió a ¡HOLA! junto a Isabel Preysler, en su residencia de Puerta de Hierro, y fue allí donde nos habló en una emocionante entrevista, que podrá leer íntegramente en la edición de esta semana, del largo camino que ha recorrido en los últimos cinco meses.

null

"He tenido mucha suerte, podía haber sido mucho más grave" confiesa Miguel Boyer arropada por su alma y su fuerza, Isabel Preysler. "Estoy contento, muy contento. Gracias a mi mujer me he salvado" afirma el exministro desde el fondo de su corazón.

Concienciado en que tiene que seguir su recuperación paso a paso Boyer señala: "De lunes a sábado hago rehabilitación; por la mañana, en un centro especializado, y por la tarde, en casa, y además nado en a piscina".

Arropado por los suyos, aquellos que no se han separado de su lado ni un solo minuto, el exministro confiesa abrumado: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mis médicos y mis amigos".

Una entrevista llena de sentimiento, fortaleza y contenido en la que Miguel Boyer desentraña lo que han sido los últimos cinco meses de su vida y todo lo que ahora le toca afrontar.

Además de este alegato de superación, en la revista ¡HOLA! de esta semana también podrá encontrar otro ejemplo de lucha sin rendición, el de Terelu Campos, quien tras concluir el tratamiento al que fue sometida tras detectarle un tumor el pasado 16 de enero ha hablado en nuestra revista. "Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora ya puedo decir: "Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy".

En exclusiva y mirando con confianza e ilusión al futuro, Terelu desnuda su alma para contarnos en las páginas de ¡HOLA! su impresionante inolvidable llegada a la meta.

Y por si esto no fuera suficiente, además de toda la actualidad, en ¡HOLA! también le ofrecemos las imágenes de la reina Sofía inaugurando el verano en Mallorca en compañía de sus nietos.
Enlaces patrocinados

Tags: 1.8.2012

Views: 263

Reply to This

Replies to This Discussion

Thanks for sharing, I'm so glad that he has recovered, it has been a miracle . And I'm happy also for his family. May God continue to bless him.

Thank you Cristina i am so happy too, i"m so glad very glad that he has recover, it is miracle..

Aww so good to see he is recovering well. Makes me feel happy for Isabel too.. she looks like a very sweet lady and she's taking very very good care of Miguel. .. Must be love ! ;-)) 

Julio José Iglesias le hace la competencia a su hermano Enrique

Que el panorama musical se prepare porque Julio Iglesias Jr. vuelve con las pilas bien cargadas. El cantante sacará nuevo disco en otoño, pero para ir preparándonos lanza su primer single junto a DJ Abel the Kid y con la colaboración del famoso rapero Snoop Dogg. ¡Enrique prepárate porque tu hermano viene pisándote los talones!

Compartir
0 Comentarios

Video: Youtube

celebrities.es | Madrid | Actualizado el 30/07/2012 a las 19:41 horas

Qué bien parece haberle sentado a Julio José Iglesias su paso por el programa ‘Tu cara me suena’. En estos momentos el cantante está metido de lleno en su nuevo álbum que se estrenará este próximo otoño, pero tranquilos porque Julio nos ha querido dejar un aperitivo para amenizar nuestras noches de verano y nos presenta su primer single: ‘Piece Of My Love’

Su nuevo trabajo es una gran coctelera de sonidos: mucho dance, mucho pop, pero sobre todo está acompañado por el ritmo actual del momento. El tema irradia energía, es muy bailable y sigue las últimas tendencias. La guinda del pastel sin duda es la colaboración del rapero Snoop Dogg en el single.

Snoop es uno de los mejores raperos de EE.UU y todo lo que toca lo hace oro. Ha cantado junto con artistas tan conocidos como Katy Perry o el famoso David Guetta, y ahora es el turno de Julio José. Nos da la sensación de que el que parecía el más rezagado de la familia, artísticamente hablando, está despuntado y con creces.

De la mano de Abel The Kid, Julio profundiza en un nuevo género para él, el dance. Por ello se convertirá en una dura competencia para Enrique Iglesias, que seguro ya habrá escuchado el nuevo exitazo de su hermano. Ahora que Julio José ha decidido modernizarse y pasarse al dance, ¿para cuándo un dueto de los hermanos Iglesias?
Seguro que te interesa...

I wish them all the best! She looks so beautiful!

Muchas gracias!  Thanks for sharing Diana!

Thanks for sharing !!!!!!! me alegro muchisimo por su recuperacion....

RSS

© 2013   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service