New single "Finally Found You" available on iTunes.
Tras hacer felices a sus fans de Minneapolis, Enrique toma un día de descanso y después vuelve a volcarse con mucha entrega en lo que le apasiona más en su vida, lo que es estar sobre el escenario y en comunicación con sus fans. Con su talento sobrenatural y voz maravillosa deslumbra a los miles de asistentes congregados en la arena United Center a la hora de su concierto en Chicago. Aquí pongo algunos vídeos para recordar esa noche que resultó fabulosa para muchísimos residentes en Chicago de todas las edades.
I like it
http://www.youtube.com/watch?v=8aqQdUaGtiQ&feature=player_detai...
Entre una lluvia de globos, Enrique recorre la pasarela mientras presenta I like it con una voz superhechizadora y fuertísima de la que se trasluce claramente su pasión por su carrera. A mi parecer no necesita hacer mucho para arrastrar al público, ya basta con su presencia, su carisma y voz para enloquecer a sus seguidores pero no obstante, entusiasmado Enrique agita los brazos y continuamente se asoma hasta el borde y se inclina hacia delante para implicar lo más posible a su público.
Tonight I am loving you
http://www.youtube.com/watch?v=86PceVtP-_0&feature=player_embedded
Alternadamente, Enrique se agarra al micrófono y se inclina hacia atrás mientras gesticula con las manos para añadir expresión a lo que canta impulsado por el fuego que lleva por dentro. Me vuelve loca la canción, eso unido a la forma apasionada en que Enrique la interpreta hace que el vídeo produzca un efecto muy especial en mí, en particular después del disgusto que acabo de tener con mi hermano me ha consolado y me ha ayudado a no arañarme los brazos, cosa que suelo hacer cuando estoy deprimida.
Bailamos
http://www.youtube.com/watch?v=CsJ4uDS5Rcc&feature=player_detai...
A lo largo de su impresionante actuación de Bailamos queda claro que Enrique vive apasionado por estar con sus fans. Que es uno de los pocos cantantes a quien le encanta estar en contacto físico con sus seguidores. Al principio de la canción se arrima al borde del escenario para chocar manos con sus seguidores que excitados corren a por él mientras se agacha y canta con una voz cargada de pasión. Más adelante se hinca para bajar del escenario y mezclarse entre sus fans en las primeras filas. Un momento alucinador que me ha dejado atónita. De pie en uno de los escalones inferiores de la escalera que lleva al escenario Enrique se encuentra pegado a sus fans que tienen que vivir el mejor momento de su vida. Enrique no para de coquetear con ellos y inundarlos con su cariño, tendiéndoles la mano y cogiendo sus cámaras para sacarse una foto. Salta a la vista un cartel que lleva una lindísima foto de Enrique, la misma que cuelga encima de mi escritorio. Después de dar una experiencia inolvidable a sus fans con su cercanía, Enrique vuelve al centro del escenario donde sorprende con un espectáculo en que golpea la piel de los tambores para dar libre expresión a la exaltación y alegría que le inunda siempre que está cantando para sus fans.
Ring my bells, Cuando me enamoro, Stand by me
http://www.youtube.com/watch?v=hi_tCXf0kX0&feature=player_detai...
Enrique empieza por cantar Ring my bells sentado en un taburete céntrico rodeado de sus músicos. Su mirada arde de pasión y cierra los ojos para cantar con aún más expresividad. Luego de sacar su encanto al cantar, enciende al público con las palabras “¿Cuántos hombres hay?” y luego “¿Cuántas mujeres hay?” “¿Y cuántas parejas hay?” Me chifla que después se dirija a su público latino preguntando cuánta gente hablaba español para luego entonar Cuando me enamoro. Detalle encantador que demuestra que Enrique nunca se olvida de sus fans hispanos en ningún concierto por los Estados Unidos. Aunque me sentó un poco triste que no terminara la canción. Antes de llegar a los últimos ecos “Cuando me enamoro. A veces me desespero” que me flipan dejó de cantar y se dirigió a sus fans. Vino un momento muy emocionante. Preguntó a quién le apetecía acompañarle en el escenario o sea quién tenía los cojones para subir al escenario. De haber estado ahí hubiera perdido el control de mi misma y un poco histérica hubiera tratado de abrirme paso entre la gente para alcanzar a Enrique. Se vislumbraba a una chica que desesperada estiraba los brazos para que Enrique la escogiera a ella pero él apuntó a dos chavales. En un primer instante me dolió un poco que subiera a dos chicos, hecho que me llevaba a pensar que Enrique prefiere no subir a chicas para evitar posibles ataques de llanto y abrazos fuertes que le queremos dar porque le amamos locamente. Pero no, poco después entendí por qué Enrique había escogido a los dos chicos que durante una charla y un brindis con un chupito de ron le contaron que eran de México y que a la edad de nueve años se habían instalado en Chicago. Era porque eran dos tíos muy atrevidos a quienes no les daba miedo cantar en voz alta el tema Stand by me, pues Enrique los estimuló a cantarlo ante el público. Claro que por eso escogió a dos seguidores masculinos que tenían cara de ser atrevidos, lanzados y extrovertidos. En general, creo que las chicas somos más reservadas y no nos atrevemos a exponernos tanto ante un público de más de 20 000 personas. Por tanto, como Enrique tenía preparado un espectáculo en que el propósito era de alentar a un fan de cantar Stand by me, era más bien lógico que para eso subiera a un chico. No es que no quiera subir a sus fans femeninas por miedo de que nos pongamos histéricas. Tras convencerme de eso me quedé mucho más tranquila, pues estaba a punto de romper en lágrimas. Vuelve al acto en que uno de los mexicanos interpretó Stand by me estimulado por Enrique. Por las poses expresivas con que canta el chico se nota que tiene cierto don de showman, pero le queda mucho camino que recorrer para igualar a Enrique. Al final Enrique tomó el relevo para el último estribillo, que cantó con voz alta y muy expresiva.
© 2013 Created by Enrique Iglesias.