New single "Finally Found You" available on iTunes.
Entrevista interesantísima publicada en la revista Actual al poco tiempo de estrenarse el disco Euphoria, un disco que me encantaaa!!! Aunque me parece un poco corta, me temo que falte una página de la entrevista, en que sin duda Enrique habrá comentado temas interesantes de su vida y carrera.
En la última página viene un comentario precioso de Enrique que he leído una infinidad de veces, saboreando sus palabras. De verdad, es un comentario maravillosooo!!! Dice: «Creo que en general mis discos los hago para que la gente disfrute. Soy muy obsesivo, siempre quiero que las cosas salgan a la perfección.» Me emociona que la razón principal por la que crea sus discos sea hacernos disfrutar a sus fans. Que con todo su alma se dedique a hacernos felices, cosa que sin duda ha conseguido, pues desde los inicios de su carrera nos alegra la vida con sus canciones preciosas. Sabiendo que lo que estimula a Enrique a hacer músisca es darnos felicidad, le amo aún más, y ya le amaba fuera de lo común por su música emocionante que es el mejor remedio para sentirme mejor cuando estoy tristona, por su forma de actuar en conciertos que me dejó perpleja la primera vez que asistí a su concierto en mi país Bélgica y este año otra vez en Madrid, y claro también por todo lo que hasta ahora ha hecho para América Latina y España.
En cuanto a la entrevista, explica que su nuevo álbum viene diseñado tanto para su público latino como para el resto del mundo, dado que entran canciones en ambos idiomas. No se puede imaginar lo agradecida que le estoy a Enrique de que haya pensado también en nosotros, sus fans que no podemos sin su música en castellano. Los cinco temas en español que se incluyen en su disco son unas joyas, me encantan por su letra emocionante y sus ritmos latinos arrastradores. Nunca me pongo harto de escucharlos. Pero también me gusta la música inglesa del álbum, entre los que mis favoritos son Heartbreaker y I like it, aunque menos que la mitad española. Total, Euphoria es un álbum excelente, y es una idiotez no comprarlo, no sólo porque como acabo de decir tiene música que no te puedes perder, sino también porque sería una pena no apoyar a Enrique, pues es el cantante más talentoso del mundo y vive dedicado a su carrera.
Además de su nuevo trabajo con el que dice estar muy entusiasmado, también reflexiona sobre sus 15 años de carrera que según dice se han pasado volando. Ahora que ha llegado a una etapa de madurez, sobre todo con su último disco del que dice que refleja mucho de lo que lleva por dentro, ha aprendido a disfrutar más de cada momento de su vida y estar agradecido por poder hacer lo que le apasiona; hacernos felices con su música.
Perdonadme que ponga la discusión en español. Espero que la entendáis. Me cuesta mucho escribir en inglés y si sólo publico las discusiones en la página Enrique Iglesias - Español, me da miedo que no las lea Enrique, pues a veces temo que visite sobre todo la página en inglés y apenas la en español, mientras que sus fans latinas también le amamos incondicionalmente. Y quiero que Enrique lea todo lo que escribo de él. Creo que no sería justo si Enrique no leyera lo que escribo sobre y para él, sólo porque no sé escribir bien inglés.
Tags:
Permalink Reply by Valerie Verschelde on June 8, 2012 at 3:04am You're welcome. I hope you have understood it. It's a marvellous interview with wonderful pictures of Enrique that melt my heart. I adore him. I love reading interviews with him, in this way I get to know him better and I know everthing about the way he sees his career, his songs, his life.
Permalink Reply by Smile4ever on June 7, 2012 at 12:43pm Hola Valerie ! Gracias por poner la entrevista.
Escribes muy bien el Espagñol y ademas estas de Bélgica :-)) Tu tambien fuistes a Madrid el 4 de Mayo ?
Hablas flamenco o francés ?
Permalink Reply by Valerie Verschelde on June 8, 2012 at 3:00am Holá, perdóname por tardar en contestarte. Me alegra mucho que te haya gustado la entrevista. Y muchas gracias por tu mensaje. Es que me obsesiona leer cada entrevista que se publica de él en las revistas. Me sienta fatal perderme una. Es una gran lástima que en Bélgica no salga tanto sobre Enrique. Siempre que entro en un quiosco busco una revista que lleve una entrevista de Enrique, pero nunca sale en ninguna portada. Ostia. Hablo flamenco como lengua materna. También eres de Bélgica? No me digas que también estuviste en su concierto en Madrid. Qué casualidad. Si eres de Bélgica, también eres tan fanática como yo, viajando tan lejos para ver a Enrique en concierto. Nunca me olvidaré de su concierto en Madrid. Fue la noche más emocionante de mi vida. Estuve muy emocionada por ver a Enrique desde unos metros de distancia. Fue increíble. Maravilloso. Me desmayaba al verle desde tan cerca. Es que tenía entrada VIP (que me salió a 250 euros) por lo que estaba en la primera fila. Fue estupendo!! Qué tipo de entrada tenías tú? También tenías entrada VIP? Tenías un asiento en las sillas de pista o sea la zona más cercana al escenario o estabas sentada más arriba en las gradas? O en las galerías laterales? Si estuviste, también estarás de acuerdo en que Enrique estuvo fenomenal. Cantó con una inmensa expresión y con un entusiasmo que arrastra a todo el mundo. Pero es una lástima que sólo cantara cuatro canciones en castellano. Había esperado que interpretara también Experiencia Religiosa. Esa canción la conoces? Cuando salió, me quedé muy triste, porque el concierto al que durante meses había esperado con mucha ansiedad había quedado atrás. No pude aceptar tener que esperar un año más antes de verle, así que a unos días de su concierto en Madrid, me saqué otra entrada para su actuación en Monte Carlo el 6 de julio. En medida que me lo permitan mis finanzas, intentaré estar en cada concierto que da en Europa. Es eso lo que se ha vuelto lo más importante en mi vida, la razón por la que vivo, ir a verle en concierto. Y claro, corear sus canciones, gritar histéricamente, enloquecerme con su presencia. Amo muchísimo a Enrique. Es toda mi vida.
Permalink Reply by Smile4ever on June 8, 2012 at 2:53pm Hola Valerie,
Estuvimos tambien en el concierto en Madrid, y tambien en la primera fila con entradas VIP.
Y si claro que estoy de acuerdo que Enrique estuve fenomal .. como siempre ! ;-)
Permalink Reply by Valerie Verschelde on June 10, 2012 at 10:54am Qué nacionalidad tienes? Puede que me acuerde de ti, pues las dos estuvimos en la fiesta VIP antes del espectáculo. Sé que hubo muchísima gente pero no me puse a hablar con nadie, pues no me daban ganas. Quizás suena un poco tonto, pero estuve disgustada porque había esperado que la entrada VIP incluyera la posibilidad de salir en la foto con Enrique, pero resultó que no hubo encuentro con él. Durante una hora o más me sentí fatal, hasta que entré en el estadio . En ese momento mi excitación por ver a Kike me hizo olvidar de mi tristeza. Fue muy emocionante verle aparecer en el escenario. Fue un momento que no olvidaré nunca. Como todo su concierto. Tienes razón en que kike estuvo increíble. No le sabe igualar ningún artista, ni en cantar, ni en dar conciertos. Pero como ya he dicho, lo único que me dio un poco de lástima es que solo cantó cuatro canciones en español. Eso también te da pena a ti? Ya le has visto en muchos conciertos?
© 2013 Created by Enrique Iglesias.