Enrique Iglesias

New single "Finally Found You" available on iTunes.

ENTREVISTA CON ENRIQUE EN LOS CAMERINOS EN UNO DE SUS CONCIERTOS DE SU GIRA DE VERANO, JULIO DE 2012

Una entrevista de Enrique en los camerinos a la hora de uno de sus conciertos en los Estados Unidos del mes pasado. 

http://www.youtube.com/watch?v=7HL2FNaELWw&feature=player_embedded

Muy relajado y sonriendo Enrique charla con el entrevistador a quien le toca la suerte de poder hablar con él entre bastidores.  Va vestido de camiseta azul y gorra blanquiroja que llevan la seña de su marca favorito el ron Atlántico.  Está la mar de encantador, su sonrisa  me derrite por completo.  Dice una cosa que aún no sabía - a decir verdad, me da un poco de vergüenza que aún no estaba al día de eso -  afirma que la canción Dance Again, el tema estrella de Jennifer Lopez con el que la cantante ha anunciado su gira por los Estados Unidos y su gira mundial, la ha escrito él.  Pero al terminar la canción se dio cuenta de que quedaba mejor para ser cantada por una chica y se la propuso a Jennifer.  Ya han cantado entre los dos algunas canciones en los estudios y espera cantar a dúo con ella más adelante en su gira de verano.  Y que le encanta continuar trabajando con ella en el futuro.  Sin duda alguna, nos tendrá preparadas unas estupendas canciones coprotagonizadas por Jennifer en su próximo disco.  Me cuesta esperar a escucharlas.  Ojalá que también graben unos temas en castellano.  Me quedaría flipada si Jennifer y Enrique lanzaran también un tema en español.  Volviendo a la entrevista Enrique nos comparte unas cosas personales, lo que me ha encantado. Destapa que no le gusta mucho el  levantamiento de pesos recordando que recientemente  a la hora de una sesión en el gimnasio un amigo le dijo que al hacer ejercicio parecía decantarse por andar por el local mirando las máquinas.  Pero en mi opinión, no hace falta que Enrique haga demasiado ejercicio.  Ya tiene un cuerpo musculoso y delgado por sí, eso por sus genes y también  porque en el último año y medio ha trabajado muy duro viajando por el mundo para hacernos felices a sus fans y en cada concierto nos ha dado todo.  Así que es imposible que engorde.  Mientras que el que en mi adolescencia era mi actor de cine preferido, que tiene la misma edad que Enrique pero ya no me interesa para nada,  se está poniendo gordito, Enrique mantiene su delgadez, su físico hermoso y deslumbrador.  También en el vídeo está superguapo, me desmayaba al verlo.  Finalmente habla de sus rituales; antes de salir al escenario a enloquecernos, tiene el hábito de tomarse un chupito de ron atlántico.  Según ha dicho en otra entrevista para matar los nervios que siempre siente antes de pisar el escenario.  Simpático, sencillo y entrañable Enrique ofrece la botella al periodista, que se atraganta con la bebida que aparentemente le resulta un poco fuerte y después dice que está exquisita.

Lindísima foto de Enrique, Jennifer Lopez y Pitbull a la hora de un concierto de sorpresa en Los Ángeles, 10 de agosto de 2012

Tags: CAMERINOS, DE, EN, ENRIQUE, ENTREVISTA, GIRA, IGLESIAS, VERANO

Views: 134

Reply to This

Replies to This Discussion

Thanks for posting ! I would looove to hear them do a Spanish duet too :-)

Thank you for your message.  I am praying that they will do a Spanish song together.  That would be awesome!!!   Whatever the style I am sure that I will be crazy about the song and listen it over and over a thousand times. 

Gracias por compratir el video ..hermoso como siempre Enrique ;)

Gracias por tu mensaje.  Me alegra un montón que te haya gustado el vídeo.  Sí tienes razón, siempre está superhermoso.  Siempre doy unos suspiros cuando le veo en concierto o una entrevista, suspiros propios de una enamorada infeliz.  Estoy muy obsesionada con Kike, sueño con un día poder pasar a los camerinos para conocerlo.  ¿Tú viste cumplido tu sueño?   A jugzar por tu foto de perfil creo que sí.

RSS

© 2013   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service