¡San Juan! ¿Quieres conocerme durante el #EnriquePitbullTour en el Coliseo de Puerto Rico el 6 o 7 de marzo?

Tomate una foto con tu boleto y súbela a tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) con el #EnriquePitbullTourSanJuan

Toma una captura de pantalla de tu publicación y ¡súbela a este foro!

Un fan y su invitado (dos personas en total) serán seleccionados para conocer a Enrique el día del concierto.

*boleto no incluido con premio

Ganadora: Emily M.

¡Felicidades!

Views: 8047

Reply to This

Replies to This Discussion

¡Enrique! ¡Desde la primera vez que escuché "Dímelo" a mis diez años me enamoré de tus canciones! Cuando al fin logré verte cantar en vivo el 14 de febrero de 2014 pasé la mejor noche de mi vida. Al saber que regresarías a Puerto Rico en el 2015, no tardé en hacer todo lo posible para lograr ir a tu concierto. Me siento tan bendecida por tener esta oportunidad y ganarme este “meet and greet” sería un sueño hecho realidad. Soy una fiel Enriquette y aunque muchos no entienden por qué quiero conocerte, sé que ese es mi sueño. El 7 de marzo del 2015 será una de las mejores noches de mi vida. ¡Eres mi héroe Enrique, no me digas que no! :)

-          Ana Gabriela Álvarez

¡Enrique! ¡Desde la primera vez que escuché "Dímelo" a mis diez años me enamoré de tus canciones! Cuando al fin logré verte cantar en vivo el 14 de febrero de 2014 pasé la mejor noche de mi vida. Al saber que regresarías a Puerto Rico en el 2015, no tardé en hacer todo lo posible para lograr ir a tu concierto. Me siento tan bendecida por tener esta oportunidad y ganarme este “meet and greet” sería un sueño hecho realidad. Soy una fiel Enriquette y aunque muchos no entienden por qué quiero conocerte, sé que ese es mi sueño. El 7 de marzo del 2015 será una de las mejores noches de mi vida. ¡Eres mi héroe Enrique, no me digas que no! :)

-          Ana Gabriela Álvarez

-          Ana Gabriela Álvarez

Awww this is you Ana! Such a cute picture!! <3 <3 <3 Hopefully you will win next time! :)

Desde q escuche "enamorado por primera vez" me enamore de ti,no pude verte el a~o pasado y este a~o sacrifique la cuota de la universidad para poder asistir a este concierto,compre mis boletos el 19 de dic. y desde entonces cuento los diias y ya falta solo dias y aunq no gane el premio me quedo feliz porq al menos pude asistir,ily!

Attachments:

Countdown para el junte del año! (Foto en attachments)
Attachments:
Por favorrrrrrr!!! soy tu fan desde el 2002 que viniste a puerto rico el 7 de nov!!!! si vienes como invitado a otro concierto ahi estoy yo!! pero esta vez "i like how it feels" porque "quizas"yo no sere el "perdedor" please "dont turn off the lights" de mi corazon!! por que tu eres mi "heroe" Eres me sueñooooooo
Attachments:
pleaseeeeeee eres mi sueño
Attachments:
plase no quiero se el perdedorrrrr
Attachments:

PLEASE!!!!! soy fan tuya desde el 2002 que viniste a san juan exactamente el 7 de noviembre!!!! "quizas" si me eliges no seria "El perdedor" por favor " Don't turn off the light" de mi corazoncito!! ya que "I like how it feel"  cuando te veo y si no me escogen me va a dar u " Heart attack" 

Attachments:

RSS

© 2017   Created by Enrique Iglesias.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service