Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Muere Enrique Iglesias a los 37 anos el rumor propagado en twitter!!!

“Muere Enrique Iglesias a los 37 años”: el rumor propagado en Twitter
Ángela Fernández
Madrid
Actualizado domingo, 21 de abril de 2013

Enrique Iglesias es víctima de falso rumor de muerte en Twitter
Enrique Iglesias »
Todas las noticias, fotos y videos.

Lo más visto

Rumores domingo, 21 de abril de 2013
FOTOS: Filtran fotos de desnudos de Enrique Iglesias
Estilo domingo, 21 de abril de 2013
Enrique Iglesias, el cantante más sexy del mundo

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del cantante conocido por sus éxitos Cuando me enamoro, Héroe o Sólo me importas tú, Enrique Iglesias. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

Rumores sobre supuesta muerte del cantante inundaron las redes sociales

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta pagina se lee:

“El viernes (19 de abril), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Enrique Iglesias nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Enrique Iglesias está vivo y bien

La frase “Murió Enrique Iglesias” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

Tags: 20.4.2013

Views: 1273

Reply to This

Replies to This Discussion

¿Se ha casado Enrique Iglesias en secreto ?

¿Ha contraido Enrique Iglesias finalmente matrimonio?
Enrique Iglesias »
Todas las noticias, fotos y videos.

Rumores domingo, 21 de abril de 2013
FOTOS: Filtran fotos de desnudos de Enrique Iglesias
Rumores abril 2013
¿Murió Enrique Iglesias?: el rumor propagado en Twitter

Lo sentimos señoritas… Parece que Enrique Iglesias ya no está en el mercado.

Fuentes del Madrid Daily News corroboraban ayer (20 de abril del 2013) que el cantante conocido por sus éxitos Cuando me enamoro, Héroe o Sólo me importas tú ha dado el « Sí quiero » en secreto a su actual pareja con él que mantiane una relación ya desde hace algún tiempo.

ACTUALIZACIÓN 21/04/2013 : Esta historia parece ser falsa. (leer más)

Una ceremonía íntima solo para familiares y amigos

A pesar de las especulaciones que indicaban un inminente anuncio por parte de la pareja de sus planes de boda, finalmente parece que se han decidido a dar el paso dejando a un lado la opinión pública. El dicho periódico también desvela que el cantante español de 37 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana.

Related Enrique Iglesias Sparks Engagement Rumor

Se dice que la pareja ha intercambiado sus votos en una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta.

Reacciones en Twitter a los rumores de boda

« Se les veía una pareja realmente feliz » unos de sus amigos apuntaba en twitter el pasado sábado (20 de abril). Pero ¿Se estaba refieriendo a la supuesta boda ?, se preguntaron muchos fans. Los rumores del secreto « Sí quiero » de Enrique Iglesias despertaron un aluvión de comentarios entre sus seguidores en las redes.

« ¿Enrique Iglesias se ha casado? ¡Debía haber sido conmigoooooo! »
— 20 de abril, 2013

« ¿Es oficial? Ha habido tantos rumores sobre Enrique Iglesias »
— 20 de abril, 2013

¿Hubo una boda secreta? Si es así sigue siendo un misterio por ahora, ya que nadie del entorno del cantante ha hecho ningún comentario por el momento y la pareja tampoco ha disipado las dudas con un comunicado oficial a día de hoy.

¿Piensas que Enrique Iglesias se ha comprometido en secreto ?

Enrique Iglesias va a ser padre?

Raquel Reinoso
Madrid
Actualizado domingo, 21 de abril de 2013

¿Espera un bebe el cantante de 37 anos?

Medios españoles especulan recientemente con la posibilidad de que la compañera de Enrique Iglesias, el cantante conocido por sus éxitos Cuando me enamoro, Héroe o Sólo me importas tú, pudiera estar embarazada después de ser vista con el cuerpo cambiado y una tripita algo abultada. Según una fuente cercana a la pareja, se confirman los rumores de que estarían esperando un niño.

¿Enrique Iglesias va a ser papá de un niño o una niña?

La especulaciones crecen sobre el cantante español esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera avistada con un prominente bulto bajo la camisa el domingo pasado por la tarde (21 de abril, 2013), durante una romántica cena no lejos de su residencia.

Otra fuente reveló que « ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida », añadiendo que es « altamente inusual » verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino ». (Por si no lo saben, las mujeres embarazdas no deben beber alcohol en dicha situación).

Cadena de reacciones en Twitter a los rumores de embarazo de la compañera de Enrique Iglesias

El representante del cantante trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado nio desmentido los rumores de embarazo que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.

Quedamos pues a la espera de que se confirme lo que sería sin duda « el embarazo más sonado del año ».

RSS

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service