Enrique Iglesias

New single "Finally Found You" available on iTunes.

Chicos,como tenemos foro nuevo,empezamos topic nuevo,para que no perdamos el contacto.

Como siempre voy a poner la lista de cumpleaños:

LISTA DE CUMPLEAÑOS:

Mafercadena:3 de enero

Paula:5 de enero
 Rousita:5 de enero
Slop6180(Sara):6 de enero .
AnnaLuiizaa:7 de enero
Lisy: 10 de enero
Caro: 20 de Enero
Lucero Alcocer(Lucero):30 de enero
Maricruzdicarlo(Maricruz):2 de febrero
Kv(Kennia):14 de febrero
Dannielle:20 de febrero
LuneEI (lune): 1 Marzo
Enamoradapor1vez (Mariella): 05 de marzo
Anochecer(Mònica):13 de marzo
 miunicoamorvos(Euge):14 de marzo
Twingy:20 de marzo
Patote( patricia): 21 de marzo
Paulinita329:29 de marzo
Amable(Lis):4 de abril
Yazminrjlovesenrique(Yazmin):6 de abril
 Enriquelover019(Yvette):10 de abril
 Anaenriqueig(Ana):17 de abril
Amparo:18 de abril
 juliagogoleva(Yuliya):24 de abril
Julica(Julissa):25 de abril
Cachorra de Quique(Lau):29 de abril
Sueltame las riendas(Florencia):7 de mayo
ENRIQUE IGLESIAS:8 DE MAYO
Norita08(Nora):8 de Mayo
Sandrolita(Sandra Araujo): 12 mayo
Afafiglesias(Amany):14 de mayo
 PrincessIglesias(Sonia): 14 de mayo
Manuela Sanchez:21 de mayo
Maja 11: 23 de mayo
Marimi:24 de mayo
Ana_Trapecista :26 de mayo
Cryss:28 de mayo
LunaDeEnrique(Luna):15 de junio
Megha thiara:16 de junio
Quisiera_que_fueras_mi_heroe:2 de Julio
 Gaboolandia(Gaby):17 de julio
Tetell(Tete):17 de julio
La.baby(Ines):18 de julio
 Joseane:20 de julio
Dania:21 de julio
Veronna84(Veronna):26 de julio
Baila Seniorita->Seniorita de E.:28 de julio
tatis8: 8 de agosto
IloveBarcelona(Mayra):10 de agosto
Juan:14 de agosto Kikiwi08: 22 agosto
Skysea(Ketty):23 de agosto
Elsa Paez(Elsa):25 de agosto
Sandriux(Sandra):30 de agosto
ALe_Fanatica (Alexandra):5 de Septiembre
Ines Contreras(Ines):11 de septiembre
Solcordoba:17 de septiembre
Adyreyes(Ady):19 de septiembre
Pawis19(Pau):19 de septiembre
SusanaPena(Susana):29 de septiembre
TruStarBoy:3 de octubre
Marilu:4 de octubre
Cristina:16 de octubre
Gacela Blanca(Gacela):25 de octubre
 Joselien(joselien):31 de octubre
ei-lover :31 de octubre
Vanessita2(Vanessa):10 de noviembre
Natulina(Sil):13 de noviembre
Marcela aviles:3 de diciembre
Vale:5 de diciembre
Lupita:12 de diciembre
Nenaiglesias(Lily):14 de diciembre
Jackie :17de diciembre
Kikemyhero7(Karla):27 de diciembre

Si falta alguna,que me lo diga,para añadir su cumpleaños

Ultimos mensajes de Enrique:

-EN ESPAÑOL:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=Ujg1SzAzYXB6WVhOMndBY2FuZXRVdz09

-EN INGLES:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=bytlMFlJV1JUNjZWcDZtN2pNd1Jwdz09

Mensajes,que hablan del terremoto en Haitì:

-EN ESPAÑOL:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=RUR3OHV0M0hmSFh0aFQ0bzZZUk1pZz09

-EN INGLES:

Voy a poner aquì tambien las votaciones,para que sepamos todos,donde tenemos que votar.

VOTACIONES: 

http://www.whopopular.com/Enrique-Iglesias

Si alguien,sabe de mas votaciones,porfavor que lo diga y las pondrè

Muchos besos para todos

Susana

Views: 7635

Reply to This

Replies to This Discussion

Ricky Martin se gradúa en Twitter
Publicado por Aliado | Guardado en Comunidades virtuales, Artistas en el mundo digital
Sobreponiéndose a un flojo comienzo en Twitter, Ricky Martin dio en el clavo publicando fotos e intimidades de sus hijos, incrementando su número de seguidores en el sitio de micro-blogs en un 600%.
Hace sólo dos semanas, el perfil en Twitter recientemente creado por el cantante puertorriqueño contaba con sólo 19,000 seguidores, una marca muy por debajo de su popularidad mundial. A partir de esto, Martin publicó el jueves pasado fotos y detalles de sus hijos, al cabo de lo cual su número de seguidores superó los 116,000. Habiendo superado ya a Shakira (99,900) y a Enrique Iglesias (11,700), es de esperarse que la cifra de Martin siga incrementándose, manteniendo a su legión de fans enganchados y constantemente al tanto de sus próximos discos y productos.

Chicas Ayudarle a superar a Ricky Martin, yo me voy inscribir ahora
Hola chicas como estan??? ...yo feliz de saludarlas ...espero que todas esten super bien ...
Saludos a todas y que tengan un hermoso dia !!!
twitter me podéis buscar "Coinbra1 Cobas"
Hola chicas!! que alegria que nuestro Enri vaya a recibir otro premio, bueno se que es nominacion, pero ojala gane, en verdad se lo merece!!
Gracias Su por ampliarnos la informacion de la nominacion!
Hola silentocean yo soy de México, D.F., pero la verdad no he visto alguna informacion al respecto del evento que mencionas, de igual forma no creo que venga Enrique a acompañar a Ana, pero si es asi ojala se deje ver...no se si alguna de las otras chicas sepa algo...
Skysea gracias por esa foto, Enrique sale hiper mega guapo!!
Niñas ando con una infeccion en la garganta que no he podido ocultar a mi mamá =( y bueno me toca quedarme en casa mas tiempò asi que aprovecho para saludarlas!!
Besitos!
Hola silentocean
De nada
Lo siento,pensè que eras Mexicana.Ya nos contaran si al final va Enrique

Hola Yuliya
Gracias
Si,aquì sigue haciendo mucho calor.Yo tambien prefiero el calor al frio

Hola Yazmin
De nada
Espero que te mejores pronto de la garganta.Cuidate mucho

Hola Mònica
Gracias por el artìculo

Muchos besos para todas
Susana
Jaja.. Que risa es sobre Ricky.. cual es su twitter official? :).. Quiero ver sus hijos ;D

Susana, no te preocupes.. No..bueno.. busco algo otro..;).
Hola otra vez! :) Encontre el twitter de Ricky.. De verdad, no es sorprendido que tiene mas followers.. Escribe muy frequentamente y interesante...Para su fans es muy attractivo.. Si nuestro Enrique escribia mas frequentamente tendre mas followers... Eso es mi opinion ;)..

Chicas.. Hoy sea confirmado que me voy a Creta entre el mes. (27 de septiembre). :) No puedo esperar ya de mi vacaciones.. Estoy muy cansada.. necesito sol, mar, relax y simplemente cambio de lugar para olvidar mis problemas :)..

Ai.. al final pude ver ese video -parodia. Al primero no lo funcione para mi pais pero nuestros chicos podrian descargarlo y poner en un grupo de fans en Rusia..:D... y ya podemos verlo tambien gracias a hi tech y..piratos ;D..... Ai..muy comico el video..puedo imaginar que risa tiene Enrique cuando lo vio. ese chico besando a esa "bella' aajajaja :D..

Muchos besos a todos
Mariluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, danos buenas noticias y dinos que tienes tus boletos para ver a Enrique mañana si????? :D :D

Saludos para TODAS!!!!!!!
hola chicas!! hola yulirussa, como estas? yo aca muy bien gracias..
chicas ketty, si yo tambien pienso que si Enrique entrara mas seguido tendria mas seguidores, yo entro en twitter pero la verdad Enrique escribe poco y no nos cuenta mucho, va tanto como quisieramos je je.
susana, moni, ady, pau, sara, mariluuuuuuuuu si donde andas nena?' tienes tus boletos?????? dinos que si!!
chicas besos a todas y AGUANTE ENRIQUE Y EL TOPIC EN ESPAÑOL!!!
Hola Luz
Espero que puedas ver a Enrique.
Ya nos contaras

Chicas,aquì os pongo un artìculo,sobre el concierto que va a ver hoy:

Homenaje en NY a Polito Vega el "rey de la radio"
-----------------------------------------------------------------------------
El concierto, que se hará en el célebre Madison Square Garden, también contará con la presencia de muchos famosos.

Jue, 27/08/2009 - 16:20

Nueva York.- Cantantes de renombre en el mundo del pop como Alejandro Sanz, Paulina Rubino o Enrique Iglesias participarán mañana en Nueva York en un concierto homenaje al llamado por los hispanos de la ciudad el "rey de la radio", el puertorriqueño Polito Vega.

El concierto, que se hará en el célebre Madison Square Garden, también contará con la presencia de artistas como la italiana Laura Pausini y servirá para festejar los 50 años de carrera radiofónica de Vega.

Junto con esta actuación, el sábado se celebrará en el Madison otro tributo al "rey de la radio" con música caribeña de la mano de artistas como Olga Tañón.

Los dos conciertos servirán para dar tributo a un personaje del mundo de la radio que promocionó a través de sus espacios a muchos músicos y que fue parte del movimiento de la salsa.

Hijo de un conductor de autobús, Hipólito "Polito" Vega, cantante joven amateur, dejó en 1957 Puerto Rico rumbo a Nueva York para abrirse camino en el mundo del espectáculo.

En la Gran Manzana, a través de un amigo que tenía un programa de media hora en la radio, Vega se introdujo en el mundo de las ondas, primero como modesto ayudante -recibiendo llamadas o leyendo las peticiones de los oyentes-. Poco después pasó a ser conductor de su propio programa, luego que el propietario de la emisora se diera cuenta de sus posibilidades.

Ya a mitad de los 60, Vega se forjó un nombre en el mundo de la radio como promotor de la música salsa y de jóvenes talentos.

En los últimos 20 años, Vega trabajó en una emisora nacional con sede en Miami.
hola chicas

nada he fracasado no consegui nada, hasta me di una vueklta al madison que se oyo habria alfonbra roja y demas y era otra artista lista para concierto, y nada de los vboletos,llama y llama como loca y no entro la llamada, pero si oi enrique sera hoy viernes ya que los otros contantes de musica no se merengues y demas es manana sabado. en fin lo siento ninas les quede mal :((

trate mil formas, si hubiera tratado comprarlos seguro era la mas segura :) pero ni como.

y no tengo buenas mis coencciones con la gente que tiene credito asi que se me fue,pero a como de lugar cuando regrese con neuvo cd voy a verlo.

yuli nada aqui andaba triste que me castigaron por desconfiada y celosa, en fin me tube aqu aguantar con la boquita cerrada,pero ya se le paso el enojo y si la verdad yo estoy anets que niguna, toodos saben es mi aaaaaaaaaa chico, asi que no creo venga una boba y se aguante eso de el,lol.yo soy la novia ,esposa y demas loooooooooooooooool
pero si me pone los pelos de punta cuando veo sus amigas bellas lol

en fin :(

pero yo tengo mangos tambien jeje

y em acorde sobre tus shows, wow ya espro vengas y me des un boletito para verte como beuna amiga yuli lol, seria fabuloso :) llearia la nena seguro seria estupendo ver el ballet en pleno, he visto un show ruso hace anios y fue fenomenal,pero ellso bailaban otra cosa ya se me olvido que era,pero me senti en als nubes,mi primera vez en el lincon center que me invitaron :)

hola a toodas
pau, monica, juli, cryss, susana,yasmin ,ady ,sandra, sandorla en argentina espero todo bien para nuestra amiga, gabi de vacaciones, paula super ocuapada con sus nenas y el maridin trabajando de noche ahh
en fin hola a todas
voy a buscar mi maridin, no saben platicamos de mi biblia de su coran en fin, medio queire lavarme el cerebro,lol pero estoy tratando lo mismo con el :)lol quien ganara, eso si hablo unas poquitas mas de arabe, y un amiguito de toda la vida le da gusto mis palabritas lol

ok besines
* Luz..no lo veras a Enrique??? No se puede cambiar nada por eso????

*Susana gracias por los articulos:)

*patote yo vi tambien que Enrique posta en twiter ..pero porque no nos dice Hola aqui??? Ese site es SOLO para el...aqui todo el mundo lo ama....

*Skysea que te diviertas mucho en tus vacaciones:)

*yazminrjlovesenrique ojala que te cures muy pronto!!!

os deseo un feliz fin de semana para todas!!!!

besooossssss

RSS

© 2013   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service