Enrique Iglesias

New single "Finally Found You" available on iTunes.

Chicos,como tenemos foro nuevo,empezamos topic nuevo,para que no perdamos el contacto.

Como siempre voy a poner la lista de cumpleaños:

LISTA DE CUMPLEAÑOS:

Mafercadena:3 de enero

Paula:5 de enero
 Rousita:5 de enero
Slop6180(Sara):6 de enero .
AnnaLuiizaa:7 de enero
Lisy: 10 de enero
Caro: 20 de Enero
Lucero Alcocer(Lucero):30 de enero
Maricruzdicarlo(Maricruz):2 de febrero
Kv(Kennia):14 de febrero
Dannielle:20 de febrero
LuneEI (lune): 1 Marzo
Enamoradapor1vez (Mariella): 05 de marzo
Anochecer(Mònica):13 de marzo
 miunicoamorvos(Euge):14 de marzo
Twingy:20 de marzo
Patote( patricia): 21 de marzo
Paulinita329:29 de marzo
Amable(Lis):4 de abril
Yazminrjlovesenrique(Yazmin):6 de abril
 Enriquelover019(Yvette):10 de abril
 Anaenriqueig(Ana):17 de abril
Amparo:18 de abril
 juliagogoleva(Yuliya):24 de abril
Julica(Julissa):25 de abril
Cachorra de Quique(Lau):29 de abril
Sueltame las riendas(Florencia):7 de mayo
ENRIQUE IGLESIAS:8 DE MAYO
Norita08(Nora):8 de Mayo
Sandrolita(Sandra Araujo): 12 mayo
Afafiglesias(Amany):14 de mayo
 PrincessIglesias(Sonia): 14 de mayo
Manuela Sanchez:21 de mayo
Maja 11: 23 de mayo
Marimi:24 de mayo
Ana_Trapecista :26 de mayo
Cryss:28 de mayo
LunaDeEnrique(Luna):15 de junio
Megha thiara:16 de junio
Quisiera_que_fueras_mi_heroe:2 de Julio
 Gaboolandia(Gaby):17 de julio
Tetell(Tete):17 de julio
La.baby(Ines):18 de julio
 Joseane:20 de julio
Dania:21 de julio
Veronna84(Veronna):26 de julio
Baila Seniorita->Seniorita de E.:28 de julio
tatis8: 8 de agosto
IloveBarcelona(Mayra):10 de agosto
Juan:14 de agosto Kikiwi08: 22 agosto
Skysea(Ketty):23 de agosto
Elsa Paez(Elsa):25 de agosto
Sandriux(Sandra):30 de agosto
ALe_Fanatica (Alexandra):5 de Septiembre
Ines Contreras(Ines):11 de septiembre
Solcordoba:17 de septiembre
Adyreyes(Ady):19 de septiembre
Pawis19(Pau):19 de septiembre
SusanaPena(Susana):29 de septiembre
TruStarBoy:3 de octubre
Marilu:4 de octubre
Cristina:16 de octubre
Gacela Blanca(Gacela):25 de octubre
 Joselien(joselien):31 de octubre
ei-lover :31 de octubre
Vanessita2(Vanessa):10 de noviembre
Natulina(Sil):13 de noviembre
Marcela aviles:3 de diciembre
Vale:5 de diciembre
Lupita:12 de diciembre
Nenaiglesias(Lily):14 de diciembre
Jackie :17de diciembre
Kikemyhero7(Karla):27 de diciembre

Si falta alguna,que me lo diga,para añadir su cumpleaños

Ultimos mensajes de Enrique:

-EN ESPAÑOL:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=Ujg1SzAzYXB6WVhOMndBY2FuZXRVdz09

-EN INGLES:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=bytlMFlJV1JUNjZWcDZtN2pNd1Jwdz09

Mensajes,que hablan del terremoto en Haitì:

-EN ESPAÑOL:

http://www.saynow.com/playMsg.html?ak=RUR3OHV0M0hmSFh0aFQ0bzZZUk1pZz09

-EN INGLES:

Voy a poner aquì tambien las votaciones,para que sepamos todos,donde tenemos que votar.

VOTACIONES: 

http://www.whopopular.com/Enrique-Iglesias

Si alguien,sabe de mas votaciones,porfavor que lo diga y las pondrè

Muchos besos para todos

Susana

Views: 7691

Reply to This

Replies to This Discussion

Ya escuche el mensajeeeeeeee ENRIQUE ES UN AMORRRRRRRR!!!!!!Gracias Luci por iniciar con el gran proyecto de la radio y por siempre estar ahi al pendiente de TODOOO!!! Te queremos!!!
NOTA
Por Agencia EFE – hace 12 horas

Buenos Aires, 3 sep (EFE).- Los puertorriqueños Wisin y Yandel, de gira estos días por Argentina, actuarán en el Luna Park de Buenos Aires con la presencia en el escenario del cantante español Enrique Iglesias, con quien van a grabar un segundo vídeo.

La aparición del interprete español será uno de los grandes atractivos de la noche, en la que además volverá a destacar en el estadio porteño el escenario en 360 grados, 27 años después de que fuera utilizado, por única vez, por Frank Sinatra.

Los astros del reggaeton, que ofrecieron anoche un espectáculo en la provincia argentina de Córdoba luego de agotar las entradas, regresan a la capital argentina para presentar en dos conciertos "Revolución", su trabajo más reciente.

La aparición de Iglesias junto a los puertorriqueños sólo podrá ser disfrutada por los asistentes al recital, ya que no va a poder ser filmado por las cámaras de televisión.

A su vez, Buenos Aires también será el escenario de filmación de un segundo vídeo con Iglesias, tras el éxito cosechado con la grabación conjunta de "Lloro por ti".

"Enrique Iglesias es nuestro hermano, lo queremos muchísimo y lo admiramos porque se ha atrevido a hacer cosas diferentes fuera de su género musical, pero sigue siendo él", aseguraron hoy en una rueda de prensa previa al espectáculo Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, conocidos respectivamente como Wisin y Yandel, para quienes Iglesias es actualmente "el mejor artista pop que tiene la música latina".

Por otra parte, calificaron la utilización del escenario en 360 grados del Luna Park como "otro sueño hecho realidad", ya que les permite un mayor acercamiento con el público, que podrá tener una visión del espectáculo desde todos los ángulos.

Los dos músicos se mostraron además "supercontentos" con la acogida que lograron en Argentina, país al que consideran "una familia que ya se ha unido a 'Wisin y Yandel' hace varios años".

"Me atrevería a decir que el público de Argentina es de los más enérgicos que he tenido, porque definitivamente se siente la energía en nuestros conciertos, se siente el cariño", aseguró Wisin.

Aunque reconocen que "el verdadero protagonista de todo este éxito es el público" que ha confiado en ellos, creen que "haberse atrevido a hacer cosas diferentes y a trabajar a otros niveles" ha marcado "la diferencia" para su evolución, lo cual, según ellos, se corrobora con este concierto.

Tras su paso por Buenos Aires, los puertorriqueños, únicos latinos nominados a los "MTV Video Music Awards", cerrarán el próximo viernes en la ciudad de Rosario su visita a Argentina y luego viajarán a Uruguay para ofrecer un único recital en Montevideo.
Amparo y Ady gracias por vuestro comentarios en mi página muy pronto os haré otra sorpresita auque hasta Diciembre
tengo tiempo.

muchos saludos a todas susana,pawis,gaby,sandrolita,marilu,sandriux,litlle,skysea.................
osea a todo el topic español

Mónica
wow miren lo que encuentro
enrique les llamo o roberto a el wow

y las chicas disfrutando a kike jeje

felicidades ahora estoy en al radio
la oire mas seguido lol

esta buena chicos

mi maridin no tiene internet , no se que hace, preparando maletas o k omg
en fin

hoy hable con el y estamos tristes por no poder hablar dice me extrania mucho y yo a el snif jeje, omg chicas lol sorry por aburrirlas
lol

ok me doy otra vuelta ya chisme mucho por todos lados

roberto es bueno verte por aca :P

besos
ENRIQUE EN EL LUNA PARK ..HERMOSOO

Chicas!!
Que felicidad!!!
Enrique super lindo :)
Muchas felicidades :) a la Radio
Y muchas GRACIAS a Pato, Mari, Rob, Lucy ;)
Sobretodo a ENRIQUE!!
QUE MARAVILLOSO, ESO SI QUE FUE UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA, ESCUCHAR SU VOZ, Y MAS CUANDO DIJO Q TODAS LAS NOCHES NOS ESCUCHA!!!!!

GRACIAS ROBERT, LUCY, PATO, GRACIAS, JAMAS ME VOY A CANSAR DE AGRADECERLES, MIL GRACIAS POR ESE GRANDIOSO MOMENTO GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
Chicas de Argentina..alguien sabe si lo que se publica en este artículo es cierto? Algunas de ellas estaba allí? Wisin y Yandel ambos son casados y con hijos y tenían que filmar el vídeo el siguiente día o sea que no sé qué pensar de esto..?!

http://www.haceinstantes.net/2009/09/la-fiesta-secreta-de-enrique-i...

Y es cierto que ya se fue de Argentina el día de ayer o aún está allí?
HOLA NENAS

QUE TAL TODAS?
PUES ACABO DE HABLAR CON SANDROLA
QUE ESTA EN ARGENTINA
Y LES MANDA MUCHOS SALUDOS

NO PUEDE VENIR POR LO MISMO DE NO TENER ACCESO A SIERTAS PAGINAS
EN FIN LLENA DE TRABAJO HASTA LOS CODOS? LOL POBRE DE NUESTRA AMIGA
PERO ESTA EN CONSTANTE COMUNICACION CON PAULA Y ESO EM DA GUSTO
PORQUE ASI NO ESTA TAN SOLA

ME CUENTA QUE LA LLEVARON A UNA REUNION CON VARIOS EJECUTIVOS DE COCA-COLA
Y LA COMPANIA DDE ELLA

Y BUENO LA LLEVARON A UN LUJOSO RESTAURANT LUJOSO Y BELLO
DONDE LE DIJERON FUE ENRIQUE A COMER EL DIA ANTERIOR
WOW, Y ESO LA TENIA MUY EMOCIONADA

LA POBRE CON EL NERVIOSISMO Y DEMAS ATENDIENDOLOS
YO NO PODRIA,LOL PERO WOW
ME IMAGINO COMER EN UN LUGAR ASI Y SABER Y PREGUNTARME DONDE SE SENTO ENRIQUE Y QUE COMERIA

WOW SUERTUDA :)

OJALA PUDIERA VER A KIKE AHI,PERO SU TRABAJO LA TENIA A TOPE,AHH
YA EL DIJE SEGURO LE TOCARA VERLO MUY PRONTO Y QUIEN QUITA Y SEA LA HERO GIRL
SE LO MERECE , CLARO ASI COMO TODAS NOSOTRAS JEJE

PUES ESPERO REGRESE PRONTO A MEXICO Y DESCANSE Y SE RENUEVE
PERO VA BIEN ESO SI ME PARECE , VA SUPERANDO TODO Y ESPERO SIGA ASI

YO AQUI DE CHISMOSA CON TODOS, YA QUE MI MARIDIN ANDA PERDIDO
ENSERIO NO SE QUE CON EL, NI SIQUEIRA SE CONECTO TODAVIA EN EL MOVIL

JAJAJA ME TIENE MIEDO NO SE EM ESCAPA

MENTIRA NOS ADORAMOS Y NO SE QUE ESTA HACIENDO ,PORQUE QUITO EL INTERNET, AUQNUE TENIA PLANES DE IRSE A OTRO PAIS,NO SE COMO VAYA TODO CON ESO, LE MEDIO AYUDE CON INVESTIGAR,.PERO AAAAH ME TIENE EN ASCUAS

EN FIN AMOR DE LEJOS ES..DE PENSARSE JAJAJAJA

OK AMIGAS

BESOS A TOOODAS
MI ANIMO ANDA BAJON Y MUY OCUPADA ESTARE HOY A DECIR BASTA AAAAAAAAAAAH

CUIDENSE BESOS Y HOLA A TOOOODAS NO SOY EGOISTA LOL ASI QUE HOLAAAA
HoLa como estas mi muy bein y feilz cumpleanos jullii srry 4 bein late
Abusan Wisin y Yandel en Argentina
----------------------------------------------------------

El público bonaerense deliró con cada tema interpretado por el dúo, así como con la actuación especial del intérprete español Enrique Iglesias. (Para Primera Hora / José Romero)

viernes, 4 de septiembre de 2009
oscar Lemos / Para Primera Hora
Buenos Aires, Argentina. Los intérpretes puertorriqueños de reguetón Wisin & Yandel hicieron historia en el estadio Luna Park de esta ciudad al ofrecer la noche del pasado miércoles el primero de dos conciertos multitudinarios, vendidos en su totalidad, donde se volvió a utilizar el escenario en 360 grados que utilizara, hace casi tres décadas, el legendario e inolvidable Frank Sinatra.

Ello permitió la apertura del sector de graderíos que ocupan los entarimados de los habituales shows. Por lo tanto, Wisin & Yandel congregaron en este estadio más público que ningún otro espectáculo artístico desde 1980, aproximadamente unos 15 mil asistentes, en cada función.

Fue un concierto en donde Los Extraterrestres pusieron “toda la carne en el asador”, como se dice en la Argentina cuando se da todo, sin escatimar ganas ni sacrificio.

Wisin & Yandel hicieron delirar a miles de muchachas y muchachos que los idolatran y que los conocen mediante un efectivo trabajo de marketing que apoya el natural atractivo de sus temas y sus personalidades.

p>

Cuatro parejas de bailarines, muchos efectos especiales, humo, fuego, chispas, y el recurrente izamiento de banderas argentinas, fueron recursos efectivos que completaron estas nuevas presentaciones del dúo, que merece un aprobado en su currículo en giras por Latinoamérica.

El concierto atrapó a los amantes del dúo, a sus fans que conocen todas sus canciones, que las repiten sin cesar, que bailaron y gozaron durante dos horas, y que expresaron su alegría porque sus amados artistas conquistaron, a través de su álbum La Revolución, la nominación, por MTV, en las categorías mejor video, artista y canción del año, mejor dúo, mejor artista urbano y mejor ringtone.

Capítulo aparte merece Enrique Iglesias, cuando subió al entarimado a cantar- en trío- Lloro por ti. Tuvo un recibimiento sabroso, sin opacar en absoluto el protagonismo de Wisin & Yandel.

Valorada la participación de Enrique, sin dudas, pero fue sólo una canción como partícipe de una gira de Los Extraterrestres por el sur del continente, demostrando su enorme amistad con ellos, su felicidad por asomarse a un público diferente a su estilo, y muchas ganas de hacer turismo.

Para los jóvenes-fueron dos conciertos con el Luna Park repleto de público- resultó un espectáculo que colmó plenamente sus expectativas. Claro que, para algunos de los mayores que acompañaban a sus hijos y nietos, todo fue “mucho ruido, siempre el mismo tono, no se entendió nada” y ”pensar que aquí y en ese mismo lugar, en 360 grados, alguna vez ¡cantó Sinatra!”. Los gustos generacionales son otro tema.

La gira de Wisin & Yandel se completa esta noche en el Hipódromo de la ciudad de Rosario- provincia de Santa Fe- distante 350 kilómetros de Buenos Aires, para luego presentarse en el Cilindro Municipal de Montevideo, capital de Uruguay.

http://www.primerahora.com/diario/noticia/musica/espectaculos_asi/a...

RSS

© 2013   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service