Enrique Iglesias

New single "Finally Found You" available on iTunes.

Videos de Enrique despues de Primavera Pop/Chaos in Madrid/Fans

la actuacion y la flor que se la tire yo :)))))

al salir Enrique saluda a los fans*me encanta como los fans llaman a enrique,jejejej!!!!

las fans se vuelven locas !!!!!!!!!!!!!!!

FANS..........

fans...

esperando que saliera Enrique....(con Macaco ,cantante espanol)

Views: 30

Reply to This

Replies to This Discussion

Gracias por publicar. Tu te alegras que estabas allí! Felicidades!
Gracias!si estoy muy contenta que pude estar alli :))

http://www.musx.mx/noticias/gaga-quiere-con-enrique-iglesias

[...] Enrique cantó esta semana en Israel y también en Madrid, donde sus compatriotas lo recibieron con todos los honores. En sus propias palabras: “Esta noche me la llevo en el corazón, regresar a cantar a mi país después de tantos años ha sido un encuentro estupendo”. Enrique fue invitado estelar del evento de Los 40 principales, concierto a favor de los refugiados libios donde compartió el escenario con James Blunt, Dani Martín, Melendi y Macaco en El Palacio de Vistalegre de Madrid.  

Thanks for the article :)
 ESTA NOCHE ME LA LLEVO EN EL CORAZON......... que bonito,por favor!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9xMZSZC6DS4&feature=player_embedded <- Otro video más, aquí se puede ver a su hermana Ana Boyer que lo acompanó :)
Muchas gracias por el articulo!;)

Monyta gracias y me alegro mucho que pudistes disfrutar de ver a Enrique en Madrid. 
Que emocion!!

Una pregunta, eres de Madrid?  Mi madre es de Cadiz y me encanta mucho Espana.  :)

besos

gracias Lilli!! ahhh Cadiz es bonito!!!
Gracias por compartir los videos :) Y no sabia que tiraste a Enrique una flor!!! Tienes un video adonde se ve tu que tiras esa flor??
miralo bien ,Viivi ,cuando canta Tonight!

RSS

© 2013   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service