Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

ANDROID VERSION OF FREAKOUT APP IS HERE!

guys it’s here! The #Android version of my #Freakout app is LIVE! just click the on the link to get it on Android OR iOS (http://bit.ly/1i3d6C8)! Go leave your questions in the App. I’ll be answering in the comments.

Views: 1374

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on May 20, 2014 at 7:22am

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor en tu concierto esta noche! Espero que te la pases enormemente bien, y disfrutes a tope de todo tu concierto, y de lo que viene después, los momentos saliendo con tus músicos, tu equipo, y tus amigos. No estés nervioso, Enrique, estoy segurísima de que lo vas a hacer fenomenal. Tu concierto va a ser un tremendo éxito, eso es cierto, y todos tus fanáticos chilenos la van a pasar mejor de lo que la han pasado nunca en sus vidas, vibrando con tus canciones emocionados de tenerte a su lado. Tu público chileno tendrán una noche maravillosa, sumamente feliz y emotiva, en que se olvidarán por completo de todos sus problemas. 

Ojalá que pudiera ir yo. En este mismo momento te estoy escribiendo desde la terraza del psiquiátrico anhelando que pudiera ir, lo que no es posible desde Bélgica. Espero que todo te vaya muy bien esta noche, Enrique. Esta madrugada a la una PM (hora belga), cuando en Santiago de Chile son las siete, y estás llegando al Movistar Arena, estaré pensando mucho en ti (pero eso lo hago siempre), esperando que el concierto sea inolvidable e irrepetible también para ti, y que tengas un contacto estupendo y muy íntimo con tus fans. 

Un fuertísimo abrazo y mil besos, Enrique. 
Valérie

MUCHISIMA SUERTE, ENRIQUE   TE QUIERO

Comment by Valerie Verschelde on May 15, 2014 at 4:00am

Enrique, 

Sé que el mejor sentimiento para ti es estar arriba del escenario y cantar para nosotros y hacernos enormemente felices con tu música y tu presencia. Lamento mucho no poder disfrutar de tu estupenda aplicación FreakOut viendo las fotos y vídeos tan lindos que compartes con nosotros (mil gracias, Enrique!), porque no tengo smartphone ni dinero que gastar en uno. En este momento estoy ahorrando el dinero que cobro en subsidio médico para poder vivir en un piso compartido bajo protección social, cuando salga de este psiquiátrico. Cuanto antes salga de aquí, mejor. Espero tanto volver a verte pronto, Enrique, pero pensando las cosas de manera realista me doy cuenta de que no será antes de noviembre, cuando vendrás a Europa en gira. Ahora ya estoy esperando ilusionadamente a que llegue noviembre, es lo que más me ayuda a aguantar mejor la estancia en esta clínica. 

Un fuerte abrazo, Valerie

TE QUIERO, ENRIQUE

Comment by Valerie Verschelde on May 12, 2014 at 4:36am

Enrique, 

¡Muchísimas felicidades por lograr otro gran número uno en Billboard con tu estupenda canción Bailando! ¡Me alegro mucho de su enorme éxito! Me sienta muy feliz que se haya acogido fenomenal tu canción Bailando; todo el mundo lo adora. Te lo mereces, Enrique, por trabajar tanto poniendo tu alma entera en cada canción que haces, y Bailando es un tema fabuloso que me hace disfrutar mucho, y me llena, me alegra, y me fortalece. 

El pasado fin de semana estuve en casa, aunque el domingo tuve que regresar al psiquiátrico, así lo exigían las enfermeras. Por tanto, el Día de la Madre lo celebramos el sábado haciendo una pequeña fiesta en familia (también estuvo la novia de mi hermano). Hicimos una fiesta muy bonita e íntima con ricas tapas, champán, espaguetis, crema catalana, cocteles, risas, mucha diversión, porros de cáñamo, baile y música. Turnamos para pedir una canción preferida, y cuando me llegó el turno a mí, elegí Bailando, Chica de Ayer y I like it. Nos la pasamos muy bien todos, y mi madre estuvo muy feliz, y disfrutó mucho. 

Desde ayer a las once de la mañana he vuelto a la vida emparedada en este psiquiátrico. Hoy a las cuatro de la tarde hay terapia, y en las horas libres que quedan ahora voy a escribir a las emisoras de radio belgas para pedir Bailando, y luego a las americanas, españolas y mexicanas. Te echo mucho de menos, Enrique. Cada día rezo por que pronto te vuelva a ver. 

Un abrazo muy fuerte, 
Valérie

Comment by Neha Thundiwala on May 12, 2014 at 1:39am

What about Blackberry ??????????

Comment by Valerie Verschelde on May 10, 2014 at 7:00am
Enrique, 

¡Muchísimas felicidades por obtener Disco de Platino con Sex and Love en Colombia y Disco de Oro en Argentina y Centro América! ¡Me alegro enormemente del éxito arrollador que tiene Sex and Love por el mundo entero! Te lo mereces tanto, Enrique. Ahora ves recompensados los años de trabajo apasionado, cuidado, perfeccionismo y amor que pusiste en tu disco; todo el mundo conecta con las canciones de Sex and Love, las adora y las lleva en su corazón. Para mí tu disco Sex and Love ha sido lo que más me ha apoyado, más fuerzas me ha dado, y más me ha alegrado la vida en este momento difícil y triste que estoy atravesando internada en un psiquiátrico. 

Espero que tuvieras un cumpleaños estupendo el pasado jueves, Enrique. Afortunadamente, del psiquiátrico me dieron permiso para irme al centro de la ciudad a celebrar tu cumpleaños en un buen restaurante de tapas. Antes de comerme los riquísimos platos españoles (queso manchego, chorizo frito y patatas bravas) brindé a tu salud con un mojito en un bar de cocteles, a pesar de que del psiquiátrico me tenían prohibido tomar nada de alcohol, incluso fuera de la clínica.

Me da muchísima lástima no poder estar en el chat en vivo que harás el martes. Me hubiera encantado tanto participar, y decirte muchas cosas, pero las enfermeras del psiquiátrico siempre cortan la internet a las once de la noche en punto, por lo cual no podré estar conectada a las ocho y media PM hora argentina (1:30 AM hora belga), cuando de la clínica exigen que estemos durmiendo. Me duele mucho no poder hablar contigo el martes, pero no obstante, te quiero dar mil gracias por hacer este chat. Muchas gracias, Enrique. Siempre me vuelve a emocionar lo bueno y cariñoso que eres con tus fans. Como tú no hay otro. Te amo mucho. Te echo muchísimo de menos. Ojala que te vuelva a ver pronto. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie
¡MUCHAS FELICIDADES ENRIQUE POR RECIBIR DISCO DE PLATINO Y DISCO DE ORO!  TE QUIERO
 
.
Comment by Melika on May 10, 2014 at 12:42am

Thanks Enrique...

Comment by Amira E.I on May 9, 2014 at 6:27pm

i lOveeeeeeeeee ur app it's freakin' awesOmeeeeeee xx

Comment by GGCava on May 9, 2014 at 6:34am

Added, thanks E.

Comment by Rumani Ghosh Roy on May 9, 2014 at 12:42am
Comment by Marita on May 8, 2014 at 10:15pm

finally for android!

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service