Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Keep sharing and I'll post the single cover for "I'm A Freak"!!!

Views: 908

Tags: artwork, elperdedor, enriqueiglesias, freak, heartattack, imafreak, loco, newmusic, singlecover, turnthenightup

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on January 24, 2014 at 4:01pm

Enrique, 

¡He leído en tu facebook la noticia de la fecha de estreno de tu disco, al que he estado esperando con tanta ansiedad, y me alegro extremadamente! ¡Me he llevado una inmensa sorpresa!  ¡Estoy increiblemente feliz, Enrique!  ¡Desde luego que voy a contar los días para el 18 de marzo! ¡No puedo esperar!  ¡Sé que será un gigante éxito tu disco!  Eso no lo dudo, pues en él has invertido tantos meses de trabajo duro, perseverado, cuidadoso y apasionado y trabajaste en él con tanto detalle y amor...amor por la música y amor por tus fans (gracias, Enrique,¡te amamos!)  ¡Y además son superbuenas las cinco canciones que ya has estrenado (y Bailando)!  Las amo a muerte. ¡No puedo esperar para escuchar todas las canciones de tu nuevo álbum!  Me estoy muriendo de curiosidad por saber cuántas canciones llevará (¡desde luego cuanto más canciones, mejor!) y cuántas canciones tendrá en español y cuántas en inglés, y cuántas baladas y cuántas canciones uptempo...¡y simplemente me muero de deseo de escucharlas todas!  ¡No puedo esperar para comprar tu álbum y disfrutarlo a diario todo el día sin parar! 

Gracias, Enrique, por hacerme tan feliz con esta maravillosa noticia. Gracias por darme un motivo para levantarme cada día y tener ganas de vivir, esperando hasta el 18 de marzo, cuando por fin después de mucho anhelar podré escuchar y comprar tu álbum.

Un abrazo muy muy fuerte, Valerie, tu fanática que espera hasta el 18 de marzo

 

Comment by Valerie Verschelde on January 21, 2014 at 2:06pm

Enrique, 

Digo otra vez que adoro tu nuevo vídeo El Perdedor; me parte el corazón su historia linda y triste, y me estremece tu interpretación extremadamente apasionada, sensible y honesta. Que son enormes el convencimiento y la expresividad con que cantas del dolor que en el vídeo sientes ante los desplantes de tu amada. 

¡Mil felicidades, Enrique por los casi 1 800 000 de vistas de El Perdedor en Youtube! Esto se lo merece de sobra por ser un vídeo tan bueno y emocionante que me hizo llorar y te lo mereces tú, ya que invertiste en él tanto cariño y detalle y la devoción con que trabajaste se observa en cada segundo que estás en la pantalla. Sé que en unas horas va a rebasar los dos millones de vistas y mañana los tres millones y no tardará mucho en superar los diez millones de visitas en Youtube. Es que El Perdedor es un vídeo divino, y va a convertirse en uno de los vídeos más vistos y amados por todo el mundo, y en realidad ya lo está siendo. 

Hoy estuve todo el día promoviendo tu canción I'm a Freak, que repito amo increíblemente. Me pasé todo el día recorriendo el centro de Gante, una de las mayores ciudades en mi tierra a media hora de donde vivo yo, y hablé con todos los con que me topaba y los hice escuchar el tema para que se quedaran encantados de lo bueno que es y lo compraran en Itunes. Cuando a eso de las nueve de la noche llegué a casa me sentía agotada, y además estaba con el estómago muy pesado por los pastelitos y la comida rápida que devoré en un Mc Donald, y por el bagel y brownie que tomé en otro local, donde pedí a una de las dueñas que incluyera I'm a Freak en la playlist del establecimiento. El malestar del estómago y el cansancio que sentía al llegar a casa se me fueron de inmediato cuando vi tu vídeo El perdedor, que otra vez se me llevó y me conmovió mucho. 

Te quiero dar otra vez la enhorabuena por su casi dos millones de vistas en Youtube; me alegro enormemente de la gran popularidad que está teniendo. Otra vez, te lo mereces, Enrique. Ojalá que pronto las disqueras arreglen ese asunto de los derechos y salga el Perdedor en ITunes Bélgica; deseo mucho comprarlo. 

Un fuerte abrazo,
Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 20, 2014 at 2:20am

Enrique, 

Casi me olvidaba de respirar cuando veía tu vídeo El Perdedor, es extremadamente bueno. ¡Es precioso! Me ha embelesado mucho, Enrique. Me ha emocionado profundamente. 

Me ha dejado muy conmovida su historia; después de que otra vez jugó con tu corazón tu novia y te dejó muy herido te subes a la tarima y con muchísima sensibilidad, emoción y honestidad cantas lo que pasa por tu cabeza y lo que siente tu corazón destrozado, y tu actuación apasionada llega a lo más profundo del corazón de tu amada, quien al final llora arrepentida de haberte hecho tanto daño y haberte engañado con otro. 

Me ha dejado boquiabierta tu interpretación alucinadora en El Perdedor; cantas de maravilla, me impacta mucho la pasión con que cantas, y me estremecen tu voz expresiva y tu mirada intensa, profunda, sensible y emocionada llena de dolor que le parte el corazón a tu chica y además afecta a todos los huéspedes en el salón... Es buenísima la interpretación de Marco Antonio Solis también. Y me ha encantado la puesta en escena; es magnífico el salón donde se rodó el video; y por respirar un aura de romanticismo e intimidad creo que es el lugar más perfecto donde desarrollar la historia, y me gusta mucho y me parece muy ingeniosa la inserción de la botella de ron atlántico. 

En las semanas que vienen voy a ver El Perdedor mil veces, y lo voy a compartir lo más que pueda para que todo el mundo lo vea y sepa lo bueno que es. Es toda una maravilla, Enrique. Muchísimas gracias por darnos un vídeo tan estupendo, que nos encanta y nos emociona mucho. Se nota de inmediato que le pusiste mucho esfuerzo y que al rodarlo además de mucho trabajo le diste todo tu corazón. 

Un beso muy fuerte,
Valerie

.

Comment by Valerie Verschelde on January 19, 2014 at 1:52pm

Enrique,

¡Vaya sorpresa gigante tu noticia de que mañana estrenas el vídeo para El Perdedor! ¡Me alegro tanto de que salga mañana #elperdedor; ¡es que tengo tanta ansiedad por verlo!  Sé que me quedaré profundamente emocionada cuando te vea en el #elperdedor; seguro que tu interpretación honesta, sensible, intensa y apasionada, que le parte el corazón al cualquiera, me hará llorar de emoción. Tengo unas enormes ganas de ver ya tu vídeo El Perdedor; me hace mucha ilusión conocer la historia que cuenta y admirarte cantando y actuando en el vídeo. Que vas a estar increíble y que interpretarás con tanta honestidad y emoción que probablemente no podré evitar llorar. Me cuesta esperar para mañana. Amo tu canción El Perdedor, es toda una maravilla que me ha tocado mucho el corazón y que siempre quiero escuchar otra vez y otra, y no dudo que el vídeo también me va a conmover y embelesar mucho. Lo estoy esperando con ilusión, Enrique, y mañana estaré todo el día muy pendiente de tus páginas (aunque eso lo estoy siempre) para saberlo de inmediato cuando lo saques. 

Un fuerte abrazo,
Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 19, 2014 at 4:26am

Enrique, 

Sé que en este momento estás trabajando con muchísima devoción y amor en tu disco. No puedo dejar de decirte que admiro y aprecio increíblemente todo el inmenso esfuerzo y cariño que inviertes en tu disco y la pasión con que te entregas a que cada canción sea excelente y preciosa y nos haga disfrutar. Y siento, Enrique, que verás largamente recompensado todo el trabajo que viviendo tan apasionado por lo que haces y por darnos lo mejor a tu público , has dedicado a tu disco, y que sus canciones se recibirán fenomenal y se arraigarán para siempre en los corazones y memorias de todo el mundo, además de ser números uno en todas las listas.

Otra vez necesito decirte que estoy loca por tu canción I'm a Freak; la compré la misma mañana que salió en ITunes, la escuché una infinidad de veces en Spotify, y anoche estuvo resonando por la casa durante horas. Por su enorme encanto y por la energía y el entusiasmo que respira creo que tu canción I'm a Freak despertó anoche a mis padres, cuando éstos a eso de las doce y media llegaron a casa del cine después de ver una película muy larga y aburrida (Wolf of Wall Street). Mil gracias, Enrique, por lo mucho que hemos disfrutado al escuchar constantemente tu nuevo tema maravilloso, y otra vez gracias por haber chateado con nosotros en twitter y facebook el viernes pasado. 

Tengo unas tremendas ganas de comprar y disfrutar ya tu nuevo disco, un deseo que cada día me da mucha razón para levantarme. Pero por mucho que anhelo escuchar tu disco, Enrique, quiero que no te metas presión para sacar tu disco en la fecha planeada, sácalo únicamente cuando tú estés totalemente seguro y satisfecho y te sientas muy feliz con él, y sea cuándo sea que lo vemos en las tiendas, vivo esperando a que salga tu disco, sea en marzo o unos meses después. Mientras tanto, estoy buscando empleo para ahorrar lo necesario para volver a viajar al extranjero para verte en concierto. Ojalá que te vuelva a ver esta primavera o este verano. Te echo tanto de menos.  

Un abrazo,
Valerie

TE QUIERO,  ENRIQUE 

Comment by Valerie Verschelde on January 16, 2014 at 7:06am
Enrique, 

Me ha encantado el mensaje que nos pusiste en facebook para agradecernos el apoyo. De nada, Enrique, en realidad creo que somos nosotros tu público los que te debemos dar las gracias a ti por lo bueno que has hecho para nosotros al regalarnos tu canción maravillosa I'm a Freak y por la inestimable felicidad que nos ha dado tu single desde que salió. Me encanta y me siento enormemente feliz y disfruto fuera de lo común siempre que escucho I'm a Freak. 

Compré I'm a Freak en ITunes el martes por la mañana; me llevé una gran sorpresa y chillé de felicidad al saber que también había salido en mi país Belgica y lo pudiera obtener. Estoy tan feliz de tener y de atesorar I'm a freak en mi reproductora de música de una forma en que te apoyo, y los últimos días no he dejado de escucharla. El martes cuando estabas en el twitter, ¡otra vez mil gracias por seguirme, Enrique!, me llamó mucho la atención el twit de una adolescente que te escribía que había andado diciendo por todo su colegio que compraran I'm a freak en ITunes. Me parece que está estupendo lo que hizo ella para apoyarte con I'm Freak, y admiro enormemente que fueras tan generoso y cariñoso con ella y le regalaras tu canción en su ITunes. 

Ayer por la tarde insistí con la novia de mi hermano en que se proporcionara tu canción en ITunes, y por mucho que me esforcé por convencerla de comprar I'm a freak y le repetía lo bueno que es tu tema con Pit, me no me hizo caso, es que ella prefiere bajar música de forma más ilegal, al igual que hace mi hermano. Cuando anoche a eso de las nueve se marchó ella para su casa yo interrumpí lo que estaba haciendo, que estaba pidiendo tu canción I'm a Freak en decenas de emisoras americanas mandándoles correos y escribiéndoles en su página y en twitter, y salí pitando para la puerta delantera para decirle otra vez que no se olvidara de descargar tu single en ITunes. Por consiguiente, hubo bronca con mi madre, quien me reprochó que me pasara en promocionar tu música y agobiara a todo el mundo con mi entusiasmo excesivo, y me dijo que dejara de vivir tan obsesionada contigo, e incluso me pegó. Yo me encerré en mi habitación donde lloré mucho rato y me llené de una bolsa entera de chocolate y unas copas de ron atlántico, y hasta las tres de la madrugada estuve levantada comiendo chocolate y tomando ron, y estuve escuchando I'm a Freak y pidiéndola en las estaciones americanas y mexicanas.

Hoy, después de mandar otra carta de motivación para un empleo de cajera he dedicado una hora a crear un folleto para I'm a Freak, pues tengo pensado hacer una pequeña campaña de promoción para tu single en el centro de mi ciudad y hablar con mucha gente para que todos lo escuchen y sepan que es una de las mejores canciones que existe y lo adoren y lo compren en ITunes. Te amo, Enrique, y estoy loca por tu canción I'm a Freak. 

Un abrazo muy fuerte, Valerie
Comment by Valerie Verschelde on January 13, 2014 at 1:51pm

¡Estupendo, Enrique que prestes tu talento a embellecer y asegurar el éxito del Sports Illustrated Swimsuit 50 Years of Beautiful! Éste va a a ser otro concierto en que dejarás alucinados y felices a los fanáticos que estarán y a millones de teleespectadores e internautas (¡no puedo esperar para ver tu show!). Te deseo que te vaya estupendamente cuando actúes en el 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit y que te diviertas mucho. Ojalá que pudiera ir a verte. Me gustaría mucho saber qué canciones vas a cantar en el evento de Sports Illustrated Swimsuit. ¿Cantarás Heart Attack, I'm a Freak y Loco?

Un fuerte abrazo, Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 13, 2014 at 11:32am

Enrique, 

Mil gracias por poner tu vídeo del primer ensayo de I'm a Freak, ¡es que me encanta! Ha sido muy emotivo y especial para mí verte haciendo en tu estudio de grabación el primer ensayo para tu estupenda canción I'm a Freak. ¿El gran sofá negro en el que estabas sentado es el mismo en el que te quedaste dormido a principios del año pasado cansado después de llevar toda una madrugada trabajando con afán y amor en tu disco? (te acuerdas de la foto que nos pusiste en enero del año pasado Tired...it’s going to be a late night with Rome, Marty, James The Cataracs) Cuando veía este clip muy lindo incluso lloré de emoción por anhelar estar contigo en tu estudio, Enrique.

Me alegro mucho de que mañana se estrene I'm a Freak en ITunes US, aunque no estoy en la posibilidad de obtenerlo en ITunes desde Bélgica. Ojalá que más tarde I'm a Freak sí salga en ITunes Belgica al contrario de tus canciones Turn the night up, Loco, Heart Attack y El Perdedor que nunca han salido a la venta en mi país, eso por cuestiones de dinero y derechos intelectuales según me explicaron en una tienda de discos. Decidida a no dejarme influenciar por sus explicaciones, esta tarde llamé a la disquera belga Universal Music Belgium responsable de las ventas de discos y sencillos en mi tierra para suplicar y luego insistir con vehemencia en que hagan lo necesario para que tus nuevas canciones y también I'm a freak salgan disponibles en Bélgica. Me contestaron que iban a ver lo que se podía hacer para solucionarlo y que les mandara un correo, ya que no tenían mucho tiempo. Ojalá que pudiera bajar I’m a Freak en ITunes mañana ya, cuando sale en los Estados Unidos; deseo tanto comprar tu single para abrazarlo en mi reproductora de música y disfrutarlo todo el día (pero lo segundo ya lo hago) y para ayudar a que llegue al #1 en ITunes. Ojalá que pronto salga en mi país. Te quiero. 

Un abrazo muy fuerte,
Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 11, 2014 at 5:01pm

Enrique,  I'm looking forward so much to hearing your new single Beautiful with Kylie Minogue. I know  I'll love it enormously, and I'll listen to it all day long, and Beautiful will improve my life being my biggest support in a bad moment, and will make every day brighter and happier, as are doing your new songs released last year and as are doing Bailando and I'm a Freak. I'm happily waiting for Beautiful and hoping it'll be a number one everywhere and 'll get the success and love it deserves and you deserve.   Hugs, Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 10, 2014 at 11:09am

Enrique, 

Adoro la portada para tu single I'm a Freak. Es tan hermosa. Me encanta todo en ella; tu mirada soñadora, pensativa, profunda, dulce y sorprendida que también me parece muy emocionada, tus labios suavísimos, tus ojos, tu mano y la capucha que tapan parte de tu cara. Me encanta la portada y estoy loca por el single I'm a Freak; llevo todo el día disfrutando tu canción con Pit y Bailando.Hoy estuve en Gante, una ciudad a media hora de donde vivo yo en coche (pero yo tardé una hora en llegar andando y cogiendo el transporte público) para una primera entrevista para un empleo de dependienta en una tienda de comidas artesanales, pero no salió muy bien, y resulta que no tengo el trabajo. Para sentirme mejor me llené de comida y pasteles, y en unas horas sentía que estaba como un globo hinchado y a punto de reventarme, y lo que era mucho más efectivo me dejé llevar y alegrar por tus canciones Bailando y I'm a Freak. Ojalá que ellas sí se vendan en ITunes Belgium, es que tus otras canciones Turn the night up, Loco, Heart Attack y El Perdedor nunca se pusieron disponibles. Tengo pensado hacer un tipo de petición online y enviársela a Universal Music Belgium para que distribuyan tu nueva música también en Bélgica, y me fui a informarme con un vendedor en una tienda de discos, quien sabe más de esas cosas, y él me dijo que era imposible y una locura convencer a los sellos, ya que las disqueras no se detienen para nada en la demanda para una canción, sino que sólo se interesan en cuestiones de dinero y derechos. Pero digan lo que me digan, trataré de todas formas de lograr que las disqueras belgas se dén cuenta de que aquí todo el mundo amamos tus nuevas canciones y queremos tanto comprarlas y las pongan disponibles en ITunes. Estaré muy feliz si puedo descargar todas tus nuevas canciones en Itunes. Y no dejaré que me desanime un tipo que dice que es imposible. Every accomplishment starts with the decision to try. 

Te quiero. Un fuerte abrazo, Valerie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service