Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Don’t miss the premiere of my new video “Bailando ft. Descemer Bueno & Gente De Zona”

April 10 - Univision

April 11 - Worldwide Music Video Premiere on VEVO

Views: 6559

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Ashlay Iglesias on May 12, 2014 at 9:49am

ive seen the video.......... dance moves of my hero, burst me into laugh.......hahahhahhahha

Comment by Suhaana on May 7, 2014 at 11:53pm

i have watched it its was awesome i can't uderstands it bt it feels good when i heard it :)

luv ur voice and ur way of singing

Comment by silvana farioli on May 5, 2014 at 1:05pm

Nice video love It, is full of happyness!

Comment by Valerie Verschelde on May 2, 2014 at 1:57am

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor en tu concierto esta noche, el primero de tu maravillosa Gira Mundial Sex and Love! ¡Que te la pases estupendamente! Que te diviertas mucho, y que disfrutes al máximo de cada momento arriba del escenario cantando y estando en contacto cercano con tus fans colombianos. Todos se la van a pasar bomba, y tendrán la noche más feliz, más especial, y más emotiva de su vida, eso no lo dudo. 

No te sientas demasiado nervioso, Enrique, antes de salir al escenario, estoy segurísima de que lo harás fenomenal, y tu concierto será un gigante éxito. Todo tu publico la va a pasar increíblemente bien bailando y vibrando con tus canciones, y compartiendo el escenario contigo. Ojalá que yo pudiera ir a verte esta noche, lo que no es posible desde Bélgica. Y que después del concierto te la pases superbien al salir con tu banda, y tus amigos, y que luego puedas descansar lo suficiente para estar con energía para disfrutar de la cosa siguiente que vas a hacer. 

Yo sigo deprimida e infeliz en este psiquiátrico donde me metieron la semana pasada para que me enseñaran a "llevar una vida normal", pero me consolará mucho ver tu concierto en Valledupar en la internet. Otra vez mucha suerte, Enrique, para esta noche. Te quiero. 

Un beso muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 30, 2014 at 12:22pm

Enrique, ¡espero que hayas pasado un gran dia hoy grabando Bailando Spanglish con Sean Paul, Descemer y tus amigos de Gente de Zonal! ¡Espero que os lo pasarais muy bien! ¡No puedo esperar para ver el video! Sé que me va a flipar, y lo voy a ver muchisimas veces al igual que el video Bailando en español. ¿Cuando lo estrenas? Te quiero. 

Un beso muy fuerte, Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 25, 2014 at 12:23pm

Muchísimas felicidades, Enrique, con tu premio Billboard Hot Latin Song of the Year Vocal Event por Loco.  Me alegra mucho que hayas ganado este premio por Loco, que tanto te lo mereces. Loco es una de las canciones más maravillosas que hay, y la amo tanto, y además te lo curraste muchísimo, y pusiste toda tu alma en la canción. También me ha encantado tu interpretación fenomenal de Bailando en los Premios Billboard. Me dejó arrobada ese enorme fuego con que cantaste. En verdad estuviste increíble, Enrique. Ojalá que pudiera haber estado. Languideciéndome en esta horrible clinica psiquiátrica te echo mucho de menos.

Un abrazo muy fuerte, Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 24, 2014 at 1:39pm

Enrique, te deseo todo lo mejor para esta noche en los Premios Billboard. Espero que la pases muy bien, y que tu concierto sea un gran éxito, y todo tu público vibre y se emocione con tus canciones, pero eso no lo dudo. Espero tanto que ganes todos los ocho premios para los que estás nominado, esto te lo mereces de sobra, según yo eres el compositor y cantante más talentoso y honesto del mundo, el artista más trabajador, el más entregado, y el que más cariñoso, caluroso, amistoso y personal se porta con sus fans. Eres tú el que se merece ganar, y nadie más. Ojalá que te lleves muchos premios. Te lo mereces. Te quiero mucho, Enrique. No hay nadie como tú. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 23, 2014 at 11:18am

Enrique, Soy otra vez yo Valérie, tu fanática rendida, incondicional y loca. Hoy es mi segundo día en el psiquiátrico donde ayer me metieron mis padres. Hoy no he hecho nada más que llorar, apenas he comido, me siento muy angustiada, agobiada, deprimida e infeliz. Escuchar Sex and Love y tus otros discos constantemente me ayuda a no derrumbarme de ansiedad. Un millón de gracias, Enrique, por el inimaginable apoyo que me das con tu música. Esta tarde en el comedor de mi sección hospitalaria me dijo otro paciente que dejara de llorar, que no lo aguantaba. Ojala que pueda salir pronto de esta clínica, donde no quiero estar para nada. Te amo tanto, Enrique. 

Un fuertísimo abrazo, Valérie

Comment by Светлана Rastegaewa on April 23, 2014 at 10:47am

Wonderful video!!! Great song!!! Thank you for your music Enrique!!!

Comment by Valerie Verschelde on April 23, 2014 at 12:37am

Lo lamento tanto de tu amigo Lucas, Enrique. Lo amas tanto, siento todo lo que estas sufriendo, y sufro también. Mi sincera condolencia. Muchisima fortaleza, Enrique. Ojala que te pudiera ayudar. Ojala que pudiera estar contigo para escucharte y consolarte. Mi apoyo lo tienes, y siempre lo vas a tener. En el alma estoy contigo. 

Muchos besos fuertes desde el psiquiatrico donde me han metido,

Valérie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service