Want to show up on the ‪#‎EverythingEnrique‬ map?!? Just post YOUR photo/video with ‪#‎BailandoEnriqueIglesias‬ ! Check out what fans around the world are posting! http://www.everythingenrique.com/

Tags: bailando, bailandoenriqueiglesias, enriqueiglesias, everythingenrique, sexandlove

Comment by Shankhadeep Dey on August 3, 2014 at 6:37am
maybe i'll there,..
Comment by REyhan on July 26, 2014 at 11:33am

I want to your see me :)))))

Comment by LoveDanceCdn :) █♥█ on July 22, 2014 at 11:13am

#BailandoEnriqueIglesias #EverythingEnrique

www.youtube.com/watch?v=iycFKThwQNQ

Enjoy, from Toronto.

Comment by Valerie Verschelde on July 21, 2014 at 3:19am

Muchísimas gracias, Enrique, ¡por compartir la foto preciosa de Jack y tu chilling out en el jardín de tu casa en Miami! ¡Me encanta! Espero que Jack y tu hayáis pasado un domingo muy relajado y feliz. Un domingo maravilloso. Un domingo lleno de momentos de diversión, de gran felicidad, y de descanso reparador. Enrique, que hayas podido descansar mucho, y recargar las baterías, estando con Jack y toda tu gente querida. Esto te lo mereces tanto, Enrique. Eres el chico más trabajador, y el cantante más entregado, y el que más ama su trabajo y a sus fans.

Tus conciertos hacen que mi vida valga la pena, y escuchar tus canciones es mi mayor consuelo en momentos tristes, como ahora.

Sabes que esta mañana he llorado muy amargamente, porque mi padre me prohibe viajar a Nueva York a verte en tu concierto para GMA. Dice que sobra ya con las entradas y los viajes que pagué para noviembre, y me amenaza con hacerme encerrar de nuevo en el psiquiátrico donde estuve dos meses hospitalizada, si saco un billete para Nueva York. Por eso, ya llevo unos días bastante deprimida, y he estado llorando toda la mañana. Me muero por venir a verte a Nueva York, Enrique. Tenia aún un poco de esperanza de poder asistir a tu show para GMA, si daba con un billete barato last-minute para Nueva York, esperanza que ahora ha quedado aniquilada con las medidas que dice mi padre que va a tomar, si "cometo la locura" de reservar un viaje para NYC.

Un fuertísimo abrazo, Valerie besitos xxxxxx

Comment by Valerie Verschelde on July 20, 2014 at 1:07pm

Enrique,  I spent almost an hour making photographs of myself in my room, which is full of your posters, pictures, bags, blankets and T-shirts, and I picked the best ones, and I posted them on twitter using the hashtag #BailandoEnriqueIglesias.  I sent like dozens of tweets with the pictures I selected, with #BailandoEnriqueIglesias and words saying that you are the #1 in my life, and my biggest support in tough periods, but I still haven't seen myself on the #EverythingEnrique map.  Did I do something wrong?  If only I knew, I'm so anxious to be on your map, Enrique. It means a lot to me to show up on the map, and to show you my support in this way.

Big hugs, Valerie

PS:  This is my twitter account  https://twitter.com/ValerieEIFan

Comment by yvonne vd veer on July 20, 2014 at 12:31pm

i want you to show up to me

Comment by Marita on July 18, 2014 at 10:04pm
Thanks

© 2014   Created by Enrique Iglesias.