Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

buenos aires! noche #2 23 mayo #argentina boletos: http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=553

Views: 513

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Yesica Durando on May 16, 2014 at 11:58am

Comment by Yesica Durando on May 16, 2014 at 11:58am

Comment by Juli on May 13, 2014 at 6:10pm
Ya tengo la miaa
Comment by Rodrigo Brandao on May 13, 2014 at 7:20am

Brasil .... venga a Brasil !!!

Comment by Lucia Valda on May 11, 2014 at 8:48am

Hola Enriqueeeeeeeeeeeee!! muy ansiosa que llegue el 22/05 en luna park... muy emocionada de que vuelvas a argentina y sobre todo BUENOS AIRES... te amoooooooooooooooo =)

muero por escuchar bailando, locooo.... :D 

Comment by Valerie Verschelde on May 10, 2014 at 7:01am
Enrique, 

¡Muchísimas felicidades por obtener Disco de Platino con Sex and Love en Colombia y Disco de Oro en Argentina y Centro América! ¡Me alegro enormemente del éxito arrollador que tiene Sex and Love por el mundo entero! Te lo mereces tanto, Enrique. Ahora ves recompensados los años de trabajo apasionado, cuidado, perfeccionismo y amor que pusiste en tu disco; todo el mundo conecta con las canciones de Sex and Love, las adora y las lleva en su corazón. Para mí tu disco Sex and Love ha sido lo que más me ha apoyado, más fuerzas me ha dado, y más me ha alegrado la vida en este momento difícil y triste que estoy atravesando internada en un psiquiátrico. 

Espero que tuvieras un cumpleaños estupendo el pasado jueves, Enrique. Afortunadamente, del psiquiátrico me dieron permiso para irme al centro de la ciudad a celebrar tu cumpleaños en un buen restaurante de tapas. Antes de comerme los riquísimos platos españoles (queso manchego, chorizo frito y patatas bravas) brindé a tu salud con un mojito en un bar de cocteles, a pesar de que del psiquiátrico me tenían prohibido tomar nada de alcohol, incluso fuera de la clínica.

Me da muchísima lástima no poder estar en el chat en vivo que harás el martes. Me hubiera encantado tanto participar, y decirte muchas cosas, pero las enfermeras del psiquiátrico siempre cortan la internet a las once de la noche en punto, por lo cual no podré estar conectada a las ocho y media PM hora argentina (1:30 AM hora belga), cuando de la clínica exigen que estemos durmiendo. Me duele mucho no poder hablar contigo el martes, pero no obstante, te quiero dar mil gracias por hacer este chat. Muchas gracias, Enrique. Siempre me vuelve a emocionar lo bueno y cariñoso que eres con tus fans. Como tú no hay otro. Te amo mucho. Te echo muchísimo de menos. Ojala que te vuelva a ver pronto. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie
¡MUCHAS FELICIDADES ENRIQUE POR RECIBIR DISCO DE PLATINO Y DISCO DE ORO!  TE QUIERO
.
Comment by Valerie Verschelde on May 7, 2014 at 11:32pm

¡Un muy feliz cumpleaños, Enrique! ¡Un millón de felicidades! Que pases un cumpleaños maravilloso rodeado de todos tus amigos, de tu familia, de tu chica, y tu perro Jack, de toda la gente que más quieres. Espero que en tu apretada agenda de trabajo, a pesar de que amas tu carrera mucho más que cualquier otro artista, te puedas tomar un día libre hoy en tu cumpleaños para descansar, estar con tus seres queridos, y hacer todo lo que te da la gana, y para lo que no siempre tenías tiempo en otros momentos. 

¿Qué planes tienes con tu cumpleaños, Enrique? ¿Harás una gran fiesta? ¿Saldrás a cenar a Sushi King, Red Lobster u otro restaurante preferido en Miami? ¿O discoteca preferida? ¿ Vas a estar unos días de vacaciones en tu destino preferido Los Cabos? ¿Te quedas en casa? Me encantaría tanto saber lo que vas a hacer en tu cumpleaños, y con quienes vas a estar hoy (Espero que no tengas que prescindir de nadie que es importante para ti), pero comprendo perfectamente que esto no nos lo puedes decir. 

Hoy, tu cumpleaños, es un día muy feliz, especial e importante para mí, y lo es para todos tus fans. Para todos. Es que hoy hace exactamente 39 años que nació el niño prodigio que años más tarde con su música cambiaría el mundo para mejor, y con sus canciones preciosas y honestas mejoraría tanto las vidas de millones de gente, quienes en su voz y en sus letras bellísimas, profundas e impactantes encontrarían un inestimable apoyo, consuelo y felicidad. Feliz cumpleaños, Enrique. 

Sabes que tu cumpleaños es para mí (¡y para todos tus fans!) el día más feliz y más esperado del año, mucho más que mi propio cumpleaños. Lo primero que me pasó por la cabeza cuando me desperté esta mañana es que hoy es tu cumpleaños, y me sentí enormemente feliz, al contrario de otros días, ya que normalmente me despierto deprimida en este psiquiátrico, pero hoy no. Esta tarde celebraré tu cumpleaños con un rico trozo de tarta que entre dos sesiones de terapia voy a comprar en una pastelería cerca del psiquiátrico. Afortunadamente el jefe de los enfermeros me ha concedido permiso para irme a celebrar tu cumpleaños al centro turístico de la ciudad esta tarde a partir de las cinco, aunque tengo que regresar antes de las nueve. Tengo pensado brindar por tu cumple con un mojito, una de tus bebidas preferidas (lamentablemente no se vende ron atlántico en Bélgica) en un bar de cocteles, y esta mañana también hice la reserva en un restaurante de tapas españolas, donde seguiré brindando, aunque con refrescos, es que de la clínica me van a chequear la sangre cuando entre, y me pueden castigar si entro bajo influencia. 

A pesar de las restricciones que me imponen del psiquiátrico, voy a celebrar tu cumple lo máximo que me dejan, que es un día tan feliz e importante para mí. Y por supuesto que estaré pensando en ti todo el día (¡aunque eso lo hago cada día!) esperando que estés feliz y que disfrutes de cada momento, y te la pases estupendamente, y no tengas que extrañar a nadie de tus seres queridos, y tengas a tu lado a cada persona que te importa. 

Ultimamente, antes de despedirme quisiera entregarte este vídeo de sorpresa que te hice por tu cumpleaños. Una parte la grabé desde mi habitación en el psiquiátrico, y otra parte es un montaje de fotos con mensajes lindos para ti. Invertí días enteros en hacer este vídeo de cumpleaños para ti. Espero que te guste. 


 

Un fuertísimo abrazo, te quiero 
Otra vez un feliz cumpleaños, Enrique 

tu fanatica más rendida y loca,
Valérie
Comment by Valerie Verschelde on May 7, 2014 at 12:07pm

Faltan todavía unas horas, Enrique, ¡pero me cuesta demasiado esperar hasta mañana para desearte un feliz cumpleaños! ¡Un muy feliz cumpleaños, Enrique! Happy birthday! La semana pasada te hice este vídeo de sorpresa por tu cumpleaños. Es un regalo de cumpleaños digital que te hice con mucho amor de todo corazón. Espero que te guste. 



Un abrazo muy fuerte, 
Valerie

Comment by Kamaruzzaman Kamal on May 7, 2014 at 8:26am

birthday comeing soon.....!

Comment by Valerie Verschelde on May 6, 2014 at 11:34pm

¡Falta sólo un día para el cumpleaños de la persona a quien más amo en este mundo! ¡Un muy feliz cumpleaños, Enrique!

Un fuertísimo abrazo, Valerie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service