Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

thx to everyone for watching the English #bailando video!  Keep leaving comments, liking and sharing… Let’s get this one to 100 M views too!

Views: 2890

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Lisezac67@gmail.com on July 24, 2014 at 9:11am
Sorry sir like the glasses :)))
Comment by Lisezac67@gmail.com on July 24, 2014 at 9:11am
It's very good saw it also on you tube
Comment by Valerie Verschelde on June 27, 2014 at 3:47pm

Enrique, 

¡Qué estupendo el inmenso éxito que tienes en España con #SexandLove y #Bailando! ¡Estoy tan feliz!  ¡Me alegro tanto del enorme éxito que tu disco maravilloso Sex and Love, y tu canción Bailando han tenido en España (y tendrán durante muchos meses más)!  ¡Te lo mereces!  Un millón de felicidades, Enrique, por arrasar en Espana con Sex and Love, el disco más excelente y precioso que existe, que tanto me mejora la vida, y tu cancion increiblemente buena Bailando, que nunca puedo parar de escuchar...una canción fabulosa, y un disco divino...dos grandes números uno en España (que lo van a seguir siendo por el resto del año, de eso no cabe duda para mí), no únicamente son dos absolutos números uno en Itunes y todas las demás listas de ventas y de preferencias, sino que también son el disco y el tema más amados que para siempre van a predominar en el corazón y la memoria del publico español, e internacional.   

 

Un fuertísimo abrazo, Valerie

MUCHISIMAS FELICIDADES, ENRIQUE, POR EL EXITO AVASALLADOR QUE TIENEN SEX AND LOVE Y BAILANDO EN ESPAñA...DOS NUMEROS UNO ESTUPENDOS E IMBORRABLES EN LOS CORAZONES DE LA GENTE. 

Comment by Valerie Verschelde on June 26, 2014 at 11:12am

Enrique, si tienes un niño con Anna, espero tanto por ti que sea un niño cariñoso, mono, lindo y bonito que te haga feliz, muy distinto de lo despreciable que era yo en mi niñez. Yo fui una niña fracasada, a los cuatro años aún no sabía hablar, aún no sabía vestirme, y gritaba demasiado si mi mama centraba su atención en mi hermano menor, quien en aquél entonces (era en 1991) era un bebé. Pronto constataron los médicos que padecía un tipo de autismo (Sindrome de Asperger) y tenía cierta forma de atraso en mi desarrollo psicológico, lo que también fue la razón por la que me acosaron enormemente en el colegio, desde que tenía cuatro años hasta la edad de dieciocho. Me han marcado por la vida el constante acoso, y las humillaciones graves que me hicieron mis compañeros de clase durante un viaje escolar de cinco días a las selvas en el sur de Bélgica (Eso fue en el ultimo año de la primaria) Y siento que hoy en día mi madre me quiere menos que a mi hermanos porque  en mi niñez era una niña muy tonta y fracasada que vivía demasiado en su propio mundo, con todo tipos de obsesiones enfermizas (entre otras cosas por los cuentos de Walt Disney) Ojalá que más tarde Anna y tu tengáis unos hijos preciosos, y que no os nazca una atrasada mental como yo, y que tengáis una relación estupenda con vuestros hijos. Te quiero tanto, Enrique, y me siento mucho más feliz si lo eres tu.

Un beso muy fuerte, Valérie  (Valerie la loca, como me ve todo el mundo, es que en los meses pasados estuve metida en un psiquiátrico)

Comment by Valerie Verschelde on June 26, 2014 at 10:33am

Enrique,  ¡me alegro muchísimo de que el próximo martes estrenes tu perfume Adrenalina!  No puedo esperar para comprarlo.  Cuando lo lances al mercado el martes que viene saldré pitando a una de las perfumerías más cercanas a mi casa para comprarlo, aunque es un perfume para hombres, e incluso me lo voy a poner siempre que salgo.  Ojala que no me veas como una loca, Enrique, cuando te digo esto;  es que en verdad quiero llevar tu perfume todo el día.  También quiero oler en toda la casa tu maravillosa fragancia Adrenalina. La voy a echar en todas las habitaciones, para estar todo el día disfrutando intensamente de tu perfume, inhalando constantemente  este producto de tu corazón, y sintiendo tu cuerpo y alma, y sintiéndome de esta forma un poco cerca de ti. También estoy muy ansiosa por ver la campaña promocional que hiciste para Adrenalina.  Espero que fuera una experiencia muy feliz hacer la campaña y que disfrutaras mucho de filmar, y colaborar con la gente de COTI.  

 

Un beso muy fuerte,  Valérie 

 

TE QUIERO, ENRIQUE.  ESTOY ESPERANDO CON TANTA GANA DE

COMPRAR TU FRAGANCIA ADRENALINA 

Comment by Maite Guerrero Moran on June 20, 2014 at 2:37pm

Me encanta la canción "Bailando" tanto en Inglés como en Español y los vídeos están también geniales, en las dos versiones.

Excelente trabajo Enrique.....¡Felicidades!.

Saludos.

Maite.

Comment by Valerie Verschelde on June 20, 2014 at 12:12pm

Enrique, I love you so much. I feel that all good things that have happened and are happening in my life.... I owe them to you. Enrique, you are the one who gives joy, happiness, quality and sense to my life. I hope so much I can meet you backstage when you come to Europe on tour in November. I'll be beside myself with happiness, I'll be incredibly happy, and I'll give you thousands of big hugs and kisses, and lots of presents. I love you, Enrique, sweetheart.

Big hugs, Valerie (everyone calls me "crazy Valerie" thinking that I'm way too obsessed with you)

Comment by nayanpadharia on June 19, 2014 at 6:09am

cool video....! i like it....!

Comment by ghazaleh sf on June 18, 2014 at 3:45am

I've seen it for many time!

it's the best video.I loooooooooooooove IT!!!!!! 

Comment by Stephanie Gile on June 17, 2014 at 10:56pm

Loved both videos! Just wish I was that girl in the red dress. Sus canciones inspirame a aprender español más rapido. Algún día, espero que no es necesario usar mi diccionario para entenderlas. Voy a verte en Los Angeles. I Can't Wait!!!

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service