Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Keep posting your photos on Instagram and Twitter with #EverythingEnrique to have yours show up on the map! www.everythingenrique.com

 

Here is Leo’s from South America!

Views: 287

Tags: enriqueiglesias, everythingenrique, fans, heartattack

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on November 20, 2013 at 6:26am

Enrique

Te deseo todo lo mejor para tu concierto de mañana en los Latin Grammys.  Me cuesta esperar para verlo en la internet.  Sé que lo vas a hacer estupendamente como siempre y que todos los suertudos que se quedaron con una entrada en un concurso van a disfrutar enormemente y emocionarse mucho de tu actuación.  Estaría tan feliz si pudiera estar, pero es imposible.   Y también te quiero desear mucha suerte para tu concierto privado de esta noche.    

Te echo mucho de menos, Enrique,  y la razón por la que me levanto cada dia y quiero seguir viviendo es la esperanza de volver a verte en concierto,  y ojalá que sea pronto.  Escucho tu música todo el día y me alivia la ansiedad y me hace feliz.  Hoy tuve una entrevista para un empleo de administrativa para el mercado español  y no me salió tan bién.  Durante el viaje de regreso de más de dos horas escuché tus canciones constantemente, y me alegraron tanto y me hicieron olvidar de las meteduras de pata que solté  durante las entrevista.  Tu música es lo en lo que más me apoyo y lo que más necesito para mi bienestar,  y también lo va a ser tu nuevo disco.  Lo estoy esperando con muchísimo deseo e ilusión, aunque con paciencia,  porque sé que no te sientes bien al lanzar un disco del que no estás al cien por cien convencido,  y lo que antes de todo me importa es que estrenes tu disco,  sólo cuando estás muy feliz con él.  

Un beso muy fuerte,

Valerie

Comment by Valerie Verschelde on November 19, 2013 at 9:06am

Enrique,  

Gracias, Enrique,  por compartirnos ese lindísimo recuerdo del domingo en el que sales con los ganadores,  y también muchas felicidades de mi parte a los ganadores de los trofeos HALO.  Se lo merecen;  no dudo que se lo habrán currado mucho.  

Viviendo en Europa desde que luego que no pude estar el domingo, pero por supuesto te vi en la internet y no pude evitar llorar de emoción cuando te vi cantando Heart Attack de forma tan profunda y apasionada;  me ponía los pelos de punta tu mirada que indudablemente tocó millones de corazones por estar llena de tanta emoción y honestidad y no pude contener las lágrimas.    Estuviste increíble,  Enrique.  Aunque sólo vi tu actuación,  opino que todos los demás artistas ni siquiera igualaron ni una centésima parte de lo que hiciste tú;  fue tan excelente, profunda, apasionada e impactante tu interpretación que es difícil creer que alguien ni siquiera te llegara al suelo de los zapatos.  Y queda obvio que todos los que presenciaron tu show en los Premios HALO en LA se la pasaron genial y se conmovieron mucho de tu actuación.  Ojalá que pudiera haber estado y haber vivido la mejor noche de mi vida al verte desde cerca.  Te quiero.  

Un beso muy fuerte,

Valerie  

Comment by Valerie Verschelde on November 17, 2013 at 3:36pm

Enrique,

Te deseo todo lo mejor para tu actuación en los HALO Awards esta noche en el Hollywood Palladium. Estoy segura de que lo harás fenomenal y vas a cautivar, conmover y hacer disfrutar a todo el público, y todos lo van a pasar genial viéndote cantar Heart Attack y se van a llevar unos recuerdos preciosos que van a atesorar por su vida. Te deseo muchísima suerte, Enrique, y no estés nervioso, es que sé que cantarás de puta madre y dejarás maravillados a todos.

Hoy no he parado de escuchar Heart Attack y El Perdedor; tengo tanto apego a tus nuevas canciones; además de conmoverme y hacerme disfrutar infinitamente me han aliviado mucho el dolor y el disgusto que he vivido esta noche en una guerra con mis padres. Me pregunto si un día te veré otra vez. Si mis progenitores me privan de lo que más me importa en la vida, que es verte en concierto y apoyarte de sol a sol, en unos meses esos pendejos entrometidos se van a tener que acostumbrarse a pasar por la vida con un hijo menos. Te quiero demasiado, tanto que todo el mundo, incluso mis propios padres, dicen que estoy enferma y necesito ingresar en un psiquiátrico cuanto antes. Ojalá que leyeras eso y me pudieras tranquilizar y decirme que no tienen razón.

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on November 16, 2013 at 12:55am

Last Wednesday Enrique did a fantastic meet and greet in Miami,  which is Mega en Privado by 94.9 FM.  For almost an hour he chatted with his fans and he was so sweet and open and humorous and loving to them as he always is.  You can watch their conversation at 94.9 FM Mega en Privado on this topic I posted.

 http://www.enriqueiglesias.com/forum/topics/last-wednesday-enrique-...

Most of it is in Spanish but I translated it into English (see link). 

Comment by Valerie Verschelde on November 15, 2013 at 3:30pm

Enrique,

I made a very good, funny and original #HeartAttack video in which I’m singing your song as well and naturally as I could,  but I was not allowed to upload it on Youtube.  That's why for now I feel like I really hate my parents and I feel so dreadful and ashamed (I'm 26 years, imagine).  Consequently,  I haven't been able to hand in this first #Heart Attack video for the contest,   but  it still  means very much to me to show it to you, and that's why  I uploaded my video on the Spanish Enrique Iglesias.com for you to see it.  Here's the link to my first #Heart Attack video,  or in other words,  the good one I really loved to hand in for the contest but I couldn’t. 

http://esp.enriqueiglesias.com/video/my-personal-fan-made-music-vid...

But it means the world to me to support you with the promotion of #HeartAttack and to participate in your Red Heart Contest,  that's why  I decided to record a second video, which doesn't equal even one hundredth part of the quality and originality of the first one.  This is the second video I shot of myself performing Heart Attack and the one I entered for the contest. 

http://www.youtube.com/watch?v=viDUL0GYQtk

 

I love you.

Hugs, 

Valerie 

Comment by JaBiR HuSaiN on November 14, 2013 at 8:22am

please like the page on Facebook

https://www.facebook.com/SwiftiesAndEnriquer

Comment by JaBiR HuSaiN on November 14, 2013 at 8:22am

Hey my pic are not displayed :(

Comment by Lisa on November 14, 2013 at 4:43am

Comment by Ginger on November 14, 2013 at 3:57am
Jose tied to ms13.
Comment by Valerie Verschelde on November 14, 2013 at 3:49am

Enrique,

Un millón de gracias por hacer este chat con nosotros sobre Heart Attack en Youtube. Tengo tantas cosas que preguntarte sobre tu vídeo, que me sigue conmoviendo enormemente siempre que lo veo y tengo tanto que decirte de lo mucho que amo tu vídeo y canción. No puedo esperar para mañana. Muchas gracias por siempre ser tan cercano, generoso y cariñoso con nosotros y darnos todas estas estupendas oportunidades de estar en contacto directo contigo. Mil gracias, Enrique.

Ayer entregué mi vídeo Heart Attack para el concurso National Red Heart Contest. Es éste.


http://www.youtube.com/watch?v=BcGqdAlq3Kc


En él estoy cantando Heart Attack lo más apasionadamente y con más naturalidad, expresividad y convencimiento que pudiera, aunque sé que aún estoy muy lejos de hacerlo bien, es que soy pésima cantante. Sin tener cámara ni amigos quienes quisieran filmarme, no me quedaba otra que captar mi interpretación con ayuda del móvil, y por eso tardé bastante en sacar un vídeo de aceptable calidad en cuanto a la visibilidad, el enfoque y la claridad y en captar de manera satisfactoria el concepto que tenía en mente para Heart Attack. Pero luego de muchos intentos fallidos lo logré; espero que te guste mi vídeo.

A pesar de que no soy de los Estados Unidos y no cumplo con las bases legales para entrar, me ha importado mucho participar; significa mucho para mí grabar mi vídeo de fanática para Heart Attack para apoyarte con el single formando parte de este maravilloso proyecto por el que nos das la oportunidad a tus fans de ayudarte con la promoción. Y en segundo lugar, me moría de ganas de hacer un vídeo en que canto Heart Attack, es que amo tanto la canción y necesito gritar a los cuatro vientos lo preciosa y excepcionalmente buena que es, y además de alguna forma quiero decirte otra vez a ti que tengo muchísimo cariño a tu canción Heart Attack cantándola en vídeo. Es que la adoro y no hay nada que me la pueda quitar de la cabeza (¡y eso tampoco lo quiero!). Ayer no pude evitar estar cantando Heart Attack en voz alta al limpiar el piso de mi hermano y luego al hacer compra en el supermercado, donde seguramente llamé mucho la atención, pero no me importaba; más gente vea que tengo muchísimo apego a Heart Attack, mejor. Seguro que al verme cantando tu single muchos a su vez lo escuchan en la internet y se quedan enamorados de él.

Ahora me despido, Enrique. Nos vemos o mejor dicho nos hablamos mañana en Youtube. Y aunque aún quedan unos días otra vez te quiero desear mucha suerte para tu show en los Premios HALO el domingo que viene. Te quiero.


Un abrazo fuerte,
Valérie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service