Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Are you the map?!? Post a photo on Instagram or Twitter with #EverythingEnrique to have yours show up! www.everythingenrique.com

Here is Harsh’s from India:

Views: 757

Tags: enriqueiglesias, everythingenrique, heartattack, instagram, twitter

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on January 7, 2014 at 10:43am

Enrique,

¡He visto que El Perdedor está en el #10 en ITunes Latino!  ¡Muchísimas felicidades, Enrique!  Me alegro tanto del éxito que está teniendo El Perdedor al estar  entre las diez canciones más descargadas en ITunes.  Esta noche no voy a hacer nada más que promocionar tu canción en facebook y twitter para que más gente posible la escuche y y se quede encantada de su belleza y la compre en ITunes y para que suba al #1.   Se merece sin duda alguna ser un número uno;  es una canción tan maravillosa y me estremece tu voz sensible, preciosa y apasionada en ella, que me toca el corazón y me consuela y apoya enormemente cuando estoy mal, y cuando salió El Perdedor estuve días escuchándola  sin parar.   Me da mucha lástima que debido a la incapacidad de las empresas de ventas digitales de saber qué canciones más se aman en Europa,  no esté disponible aún El Perdedor en ITunes en Bélgica;  deseo tanto comprarla y apoyarte en que llegue al #1 en ITunes.   

Un beso muy fuerte,

Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 6, 2014 at 1:56pm

Enrique, te echo mucho de menos y también echo de menos tus mensajes tan lindos aquí y en facebook.  Espero que estés bien.  Es lo que más me importa.  Felices Reyes, Enrique.  Te quiero. Te mando un fuertísimo abrazo desde Bélgica.

Comment by Valerie Verschelde on January 6, 2014 at 4:00am

Enrique,

Como hoy se celebra en España la Fiesta de los Reyes ¡ te quiero desear Feliz Reyes! Que tengas un buen día, Enrique, y que todo te vaya superbien en el trabajo que te queda hacer en tu nuevo disco. Pienso en todo el trabajo perseverado y apasionado y en la infinidad de días que le dedicaste y en lo maravillosas, conmovedoras y pegadizas que son las canciones que ya estrenaste, y también Bailando y I'm a Freak, y en lo mucho que me encantan, y por eso estoy segura de que será un gigante éxito tu nuevo disco y que lo va a amar y comprar todo el mundo.

Anoche capté en la radio una noticia de un concurso y los ganadores conocerían a algún grupo musical belga que no conozco, quienes hoy llamarían a su puerta y les cantarían vestidos de los Reyes Magos. Pensé en la inimaginable sorpresa que me llevaría si tu llamaras a mi puerta; creo que me desmayaría enseguida, o al menos la emoción haría que no sea capaz de decir ni sola palabra y que tartamudee sin parar. Esta mañana traté de levantarme un poco más temprano para buscar empleo y mientras con ese objetivo recorría la ciudad en bici, disfrutaba de tu canción Bailando, que me hace feliz y me llena y me da muchísimas fuerzas para hacer lo que sea. Son enormes la energía y la felicidad que en los últimos días me ha dado tu canción Bailando (y I'm a Freak también). Y además no te imaginas lo mucho que en otoño pasado, cuando pasaba por una muy mala racha en mi vida personal sufriendo depresión, me consolaron y me subieron para arriba tus canciones nuevas Heart Attack, Turn the night up, Loco y el Perdedor.

Un beso,
Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 2, 2014 at 3:14pm

Enrique,  

He escuchado  tu canción I'm a freak con Pitbull,

¡y me alucina también!  ¡Es lo máximo!  Siento que hoy he sido un freak en el buscar trabajo escribiendo muchas cartas de motivación además de ser un freak en hacer bromas y reír y en comer comiendo un gran paquete de churros que me ha dejado con el estómago bastante lleno y pesado; but of course what I most freak about is enjoying and getting crazy with your music and with your new song I'm a Freak, and Bailando!  I'm so addicted to the chemicals of your fantastic song I'm a freak, which makes me feel so good.  It sweeps me away and has stolen my heart just like a criminal!  When I played I'm a freak for the first time, I felt over the moon, I loved it so much, and now I'm enjoying your new song non stop, after the first piece  I want an overdose!  I love the passionate and divine way you sing in it.  You sound in it like a miracle. When I get blown away by your amazing, strong and fabulous voice in it, I got a one track mark of love.

  Rezo por que I'm a freak sea un absoluto número uno, Enrique, se lo merece tanto;  es tan buena la canción, tan maja, bella, divertida y pegadiza y además destaca por tu enorme entusiasmo que en cada frase se escucha tanto en tu voz y por estar desbordada de vida, ardor y alegría.  Es una canción que tiene todo para encantar a todo el mundo..to make everyone say "I'm a freak about I'm a freak" 

Besos muy fuertes,

Valerie

Comment by Danuta Komsa on January 2, 2014 at 1:38pm

I stared on picture which Valerie sended ...Wow ...I copied  , thanks ...I heard " FREAK " many times  , it pleases me ...

Comment by Valerie Verschelde on January 2, 2014 at 12:58pm

Enrique,

Amo enormemente tu nueva canción Bailando.  Me encantan su ritmo movido,  melodía muy pegadiza y su letra estupenda y superdivertida,  que respiran un gran ambiente de fiesta, mucha adrenalina, pasión y felicidad y que me dan un enorme subidón y alegría siempre que escucho el tema.  Además me embelesa tanto escucharte en la canción; estás tan increíble y siempre me quedo maravillada de tu voz tan fuerte y apasionada, y se palpa el amor que le tienes a la canción.  Estoy convencida de que Bailando va a ser un enorme éxito y que será la canción más escuchada y amada por todo el mundo.  Por muchas veces que yo haya escuchado la canción, siempre que la escucho disfruto igual que la primera vez, y es una canción que además de hacerme disfrutar, me hace sentir enormemente feliz y me llena de cargas de energía positiva para hacer frente a todo.  Hoy he llevado todo el día buscando empleo y escribiendo cartas de motivación y hasta ahora sólo me he topado con rechazos, pero no pienso abandonar,  y cuando llega un momento en que me siento desalentada me agarro a tu canción Bailando, y me dejo llevar por ella muchas veces, y me hace sentir bien y me llena de ánimo y me devuelve las ganas de seguir buscando. Cada vez que me siento desanimada y triste, lo que más me alegra  y lo en lo que más me apoyo es tu tema Bailando, y también  tu nueva canción I'm a freak con Pitbull.  Cuando salga en marzo tu nuevo disco, lo voy a disfrutar constantemente y hará que cada día me sienta feliz y con mucha energía. Gracias, Enrique por la inmensa felicidad que me traerás en mi vida con tus nuevas canciones y con tu disco y también por lo invaluable que hiciste para mí.  Te amo mucho. 

Un abrazo muy fuerte,

Valerie

Comment by Danuta Komsa on January 2, 2014 at 9:52am

I know so , I will try ...today or tomorrow ...

Comment by Valerie Verschelde on January 1, 2014 at 11:17am

FELIZ AÑO NUEVO, Enrique!  

Espero que pases un día muy precioso con tu familia, y tus amigos y todos tus seres queridos y te deseo un estupendo 2014 sin preocupaciones y lleno de felicidad y buenos momentos que disfrutas intensamente.  Que logres cada ambición que te propones en tu carrera y se cumplen todos tus sueños,  en tu vida profesional, ¡y tambien en tu personal!  Que sea un arrollador éxito tu nuevo disco y que no sólo triunfe en las listas sino tambien se arraigue en los corazones de la gente,  pero no dudo que eso será así,  y que sea una de las experiencias más felices y maravillosas tu próxima gira, ¡y que sea un enorme éxito con llenos totales en cada país donde vayas!  

Hoy pasé los primerísimos minutos del Año Nuevo brindando con mi familia, y lo que tomé era ...ron atlántico!  Compré una botella de Ron Atlántico en Miami el pasado domingo antes de que el lunes regresara para mi país y ayer celebré la Nocheviaje con mi familia de parte de mi padre cenando en casa de mi abuelo y  unos cuatro minutos antes de sonar las doce llené las copas de mis familiares de ron Atlántico y al entrar el Año Nuevo probamos el ron Atlántico para brindar por un feliz 2014 y les hice mis deseos para este año mientras abrazaba tu bebida y la saboreaba y pensaba en ti!  Hoy el 1 de enero no he hecho mucho más que comer, celebrar y dormir, es que todavía siento mucho el jetlag.  Mañana me lanzaré con afán en la búsqueda de empleo esforzándome mucho por encontrar un trabajo,  un objetivo de suma importancia que me hice para el 2014. Hoy también disfruté muchas veces de tu nueva canción Bailando con Gente de Zona y December Bueno.  Es supermaja y maravillosa y la tengo muy pegada en la cabeza.  Me encanta.  Deseo enormemente comprarla ya en ITunes,  y ver el vídeo.  Te quiero.

Un fuerte abrazo,

Valerie

HAPPY NEW YEAR,  ENRIQUE!  

Comment by Valerie Verschelde on January 1, 2014 at 11:16am

FELIZ AÑO NUEVO, Enrique!  

Espero que pases un día muy precioso con tu familia, y tus amigos y todos tus seres queridos y te deseo un estupendo 2014 sin preocupaciones y lleno de felicidad y buenos momentos que disfrutas intensamente.  Que logres cada ambición que te propones en tu carrera y se cumplen todos tus sueños,  en tu vida profesional, ¡y tambien en tu personal!  Que sea un arrollador éxito tu nuevo disco y que no sólo triunfe en las listas sino tambien se arraigue en los corazones de la gente,  pero no dudo que eso será así,  y que sea una de las experiencias más felices y maravillosas tu próxima gira, ¡y que sea un enorme éxito con llenos totales en cada país donde vayas!  

Hoy pasé los primerísimos minutos del Año Nuevo brindando con mi familia, y lo que tomé era ...ron atlántico!  Compré una botella de Ron Atlántico en Miami el pasado domingo antes de que el lunes regresara para mi país y ayer celebré la Nocheviaje con mi familia de parte de mi padre cenando en casa de mi abuelo y  unos cuatro minutos antes de sonar las doce llené las copas de mis familiares de ron Atlántico y al entrar el Año Nuevo probamos el ron Atlántico para brindar por un feliz 2014 y les hice mis deseos para este año mientras abrazaba tu bebida y la saboreaba y pensaba en ti!  Hoy el 1 de enero no he hecho mucho más que comer, celebrar y dormir, es que todavía siento mucho el jetlag.  Mañana me lanzaré con afán en la búsqueda de empleo esforzándome mucho por encontrar un trabajo,  un objetivo de suma importancia que me hice para el 2014. Hoy también disfruté muchas veces de tu nueva canción Bailando con Gente de Zona y December Bueno.  Es supermaja y maravillosa y la tengo muy pegada en la cabeza.  Me encanta.  Deseo enormemente comprarla ya en ITunes,  y ver el vídeo.  Te quiero.

Un fuerte abrazo,

Valerie

HAPPY NEW YEAR,  ENRIQUE!  

Comment by Valerie Verschelde on December 31, 2013 at 6:08am

¡Feliz Año Nuevo, Enrique!  Que pases una magnífica Nochevieja y Año Nuevo con tu gente querida.  Hace unas tres horas llegué a casa en Belgica luego de estar dos semanas en Miami exclusivamente por admirarte y apoyarte en el Jingle Ball.  Ayer y hoy han sido unas trece horas de vuelo y una vez que llegué a Bélgica han sido muchas horas de vuelta a casa en transporte público,  y estoy agotada y apenas soy capaz de mantener los ojos abiertos,  pero me siento muy feliz.  Después de escribirte me voy a meter en la cama a dormir un rato, pero a eso de las cinco de la tarde ya me tendré que levantar para salir a celebrar la Nochevieja cenando con mi familia paterna y luego viendo unos fuegos artificiales. También pienso hacer probar a todos mis familiares el ron Atlántico que compré en una bodega en Miami,  que es una especie de ron atlántico muy añejada y según dice el bodeguero exquisita. Al contrario de lo que es más común entre los jóvenes en mi país no saldré a celebrar la Nochevieja a ninguna discoteca, por no tener muchos amigos; a mis mejores amigos los tengo en Madrid y en Miami. El mayor objetivo que me he hecho para el 2014 es encontrar un empleo y lograr ganarme la propia vida, y me esforzaré al máximo por cumplirlo.  Espero que te diviertas mucho esta noche, Enrique,  y que pases un muy muy feliz Año Nuevo, y te deseo todo lo mejor para el año 2014, y que consigas todo lo a lo que aspiras en tu trabajo, y que se cumplan todos tus sueños.  Te quiero, Enrique.

Un fuerte abrazo,

Valerie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service