Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

With this year’s @Nickelodeontv #HALOawards winners. Congrats guys!

Views: 526

Tags: enriqueiglesias, haloawards, heartattack, nickelodeon

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on December 2, 2013 at 11:13am

Enrique, 

¡Mucha suerte para esta noche!  Que lo pases genial cantando en el Jingle Ball de 106.1 Kiss FM.  Sé que tu concierto va a ser todo un éxito y que como siempre vas a cautivar y emocionar a todos tus fans y a los demás  y que harás que todo el mundo la pase de puta madre cantando con tus canciones y tus nuevos éxitos Loco y Heart Attack y dejándose llevar por tu entusiasmo contagioso.  Ojalá que pudiera estar allá en el Jingle Ball y estar cerca de ti vibrando con tu música.  Te quiero.  

Un fuerte abrazo,

Valerie 

Comment by Valerie Verschelde on December 1, 2013 at 12:26pm

Enrique,   

Me ha encantado tu concierto de anoche en el Teletón.  Lamentablemente no pude estar viviendo en Europa,  pero disfruté online de tu actuación en el Teletón  y me ha alucinado y emocionado mucho.   Estuviste tan genial interpretando Heart Attack y Loco y cantaste tan bien y apasionadamente y con tanta honestidad,  convencimiento, intensidad y emoción.   Estimo que en este momento estás volando para Dallas.  Te deseo muchísima suerte con tu concierto en el Jingle Ball mañana y que lo pases muy bien, Enrique.  Te quiero. 

Un beso,

Valerie 

Comment by Valerie Verschelde on November 30, 2013 at 12:34pm

Enrique,  

¡Te quisiera desear muchísima suerte para esta noche en el Teleton!  ¡Estoy segura de que lo harás increíblemente bien y que tu concierto va a ser un enorme éxito y emocionará a muchos millones de gente!  Y creo que gracias a tu actuación que siendo muy apasionada y honesta conectará con millones de gente y los hará llorar de emoción, vais a lograr la meta de recaudaciones de 472 556 170 pesos.  Admiro enormemente que te entregues con tanto afán y amor a mejorar las vidas de  los niños enfermos y discapacitados en México.   Me emociona mucho el gran corazón que tienes y creo que como tú hay muy pocos.  Creo que no son muchos los que como tú dedican tanto trabajo y tiempo y antes de todo entusiasmo a ayudar a la gente que sufre y que son tan buenos, generosos  y cercanos con todo el mundo y con sus fanáticos.   Te deseo todo lo mejor para esta noche, Enrique.  Que te diviertas, disfrutes y tengas muchos momentos preciosos y felices con tu público (ojala que pudiera estar esta noche),  y que recaudes lo que aspiráis a recaudar.   

Un abrazo muy fuerte,

Valerie 

Comment by Danuta Komsa on November 30, 2013 at 4:57am

You have to eat in order to have strength to love Enrique...

Comment by Valerie Verschelde on November 29, 2013 at 4:30pm

Enrique,

No sabes lo que me encanta que mañana cantes en el Teletón. Me emociona muchísimo que te esfuerces tanto por ayudar a mejorar las vidas de los niños enfermos y discapacitados en México. Me conmueven el gran nivel de entrega y amor con que trabajas para apoyar a los niños mexicanos con discapacidad; me toca profundamente todo lo bueno que haces para ellos. Creo yo que lo que haces es de un apoyo indispensable para ellos, y no únicamente los apoyas prestando tu talento al Teletón y permitiendo recaudar el dinero necesario, sino también los apoyas cuando vas a verlos en los hospitales y alivias su sufrimiento y soledad con tu cariño, tu sentido de humor y tu calor humano.

Estoy muy ansiosa por ver tu actuación mañana en el Teletón. ¿Cantarás El Perdedor? No puedo esperar. Te deseo todo lo mejor, Enrique. Que la pases estupendamente y disfrutes de tu show y de todo el teletón, eso te lo mereces. También te deseo a tí y a todos los de Televisa que logréis alcanzar el objetivo de recaudaciones de 472 556 170 pesos mexicanos. Creo que gracias a tu participación, sé que tu concierto llegará a muchos millones de corazones en México y por el mundo entero y hará llorar a millones de gente de emoción, es bastante probable que vais a recaudar dicha infinita cantidad de dinero, que en un primer momento parece muy complicada de recolectar, pero siento que seguramente lo vais a recaudar, y eso gracias a tu actuación.

Repito otra vez que admiro enormemente todo lo bueno y diría lo indispensable que haces para Televisa y su Teletón, y para los niños enfermos y desprivilegiados en México. Creo que como tú hay pocos; no son muchos los que cómo tú devuelven tanto a la sociedad por él éxito que han tenido en su vida. No son muchos los que cómo tú hacen tanto para ayudar a los niños que sufren. Y son muy pocos los que cómo tú son tan buenos y cariñosos con sus fans. Te quiero, Enrique. Muchísima suerte para mañana en el Teletón y pásatelo bien.

Un fuertísmo beso,
Valérie

PS: Me preocupa mucho que no comas suficiente por estar viajando demasiado y no tener tiempo para comer. Por favor, aliméntate bien, Enrique, me preocupa enormemente tu salud. Me da miedo que te pongas más flaco de lo que estoy yo (Todo el mundo dice que por mi delgadez extrema tengo cara de estar al borde de anorexia) por no tener tiempo para comer.

Comment by Danuta Komsa on November 29, 2013 at 2:55am

You are a bit bad My Little Angel here ?

Comment by Valerie Verschelde on November 28, 2013 at 9:55am

Enrique,  


¡Te deseo un Feliz Thanksgiving! Espero que tengas un día feliz y maravilloso con tu gente querida. Que te la pases muy bien y que disfrutes y te deseo una riquísima cena de Thanksgiving con un pavo para chuparte los dedos, un paseo muy relajante que te haga mucho bien con tus perros en barco o en tu avión ultraligero y muchas horas de disfrutar de la tranquilidad del mar y de la libertad al volar, mucho tiempo para estar con tus seres queridos, y nada más que buenos momentos fructíferos y enriquecedores cuando hoy te metes en tu estudio para hacer el último trabajo en tu nuevo disco, momentos en que te diviertes y disfrutes y te hace feliz escuchar tus nuevas canciones y colaboraciones. Sé con toda seguridad que tu nuevo álbum será la felicidad en nuestras vidas y lo que más nos hace disfrutar y nuestro mayor apoyo en un periodo difícil. 

En Bélgica no celebramos Thanksgiving en absoluto; no hacemos absolutamente nada por Thanksgiving, aunque mis tíos quienes viven en Florida (Boca Ratón) desde luego que sí lo van a celebrar y a lo mejor que ahora ya estarán preparando la cena. La única cosa que hoy hago yo es escribirte y pensar en ti, pero lo primero lo hago a diario y lo segundo lo hago constantemente, y golosinar uno de mis dulces favoritos, que es un tipo de panecillo azucarado delicioso que es exclusivo de mi zona Flandes Occidental (norte de Bélgica) y no existe en ningún otro lado por el mundo. Me tiene un poco adicta ese alimento riquísimo y más en general soy muy comedora si se trata de cosas dulces, pero por lo demás no como apenas nada. Desafortunadamente me difiero mucho de ti en el sentido de que no me gusta tanto la carne y apenas la tomo. Pero seguro que te estoy aburriendo con tanta habladuría. Te dejo ahora, cariño. Espero que pases un muy feliz Thanksgiving con tus perros, amigos y familia. Te quiero. 

Un abrazo muy fuerte,
Valerie

  
HAPPY THANKSGIVING, ENRIQUE 


.

Comment by Valerie Verschelde on November 27, 2013 at 1:00pm

Enrique, 

¡Me ha encantado enormemente verte cantar Heart Attack anoche en Dancing with the Stars! Estuviste increíble y me ha impactado muchísimo la pasión con que interpretaste Heart Attack; me estremecieron tu voz expresiva y fuerte y tu mirada, que se desbordaba de mares de emoción y honestidad y de la que se observaba con tanta claridad que lo que cantabas era lo que más sentías por dentro. Vi muchas veces sin parar tu actuación en Dancing with the Stars, que era tan intensa, emotiva, apasionada, honesta y buena. No dudo que las decenas de millones de gente por el mundo entero que te vieron en la tele habrán amado mucho tu show y lo habrán disfrutado un montón. Espero que tú también disfrutaras mucho. 

Otra cosa, esta mañana compré el álbum Songs For the Philippines. Me importa mucho contribuir a recaudar el dinero necesario para ayudar a las familias filipinas damnificadas e incluso si me importara menos, hubiera sido imposible para mí no hacerlo si nos lo pides tú; simplemente no puedo negarme a hacer lo que nos pides. El mes que viene no pienso ir a la peluquería y tampoco voy al cine, y lo que más me cuesta, no voy a comprar más pósteres de ti, el dinero lo he querido dar a la gente de las Islas Filipinas. Admiro tanto que te dediques a esta causa superbuena, Enrique, y me emociona la entrega y el gran nivel de responsabilidad con que trabajas para apoyar a las familias golpeadas por el tifón Haiyan. Keep up your incredibly good work!

Un beso muy fuerte,
Valérie.

PS: Abajo tienes una foto de mi compra en ITunes de Songs For the Philippines

.

Comment by Valerie Verschelde on November 26, 2013 at 7:56am

Enrique,  

 

Te deseo todo lo mejor para esta noche,  cuando cantarás en la temporada final de Dancing with the Stars.  Que te diviertas y disfrutes, Enrique.  Estoy segura de que tu show va a ser todo un éxito y que vas a emocionar mucho a millones de teleespectadores.   No puedo esperar para verte en Dancing with the Stars;  estarás estupendo como siempre,  y las decenas de millones de gente que te verán esta noche no se olvidarán nunca de tu show, eso por tu gran talento y por la enorme entrega, emoción, convencimiento y  honestidad con que cantas.  Ojalá que ya pudiera saber lo que vas ca cantar. ¿Emocionarás a todos los televidentes americanos con Heart Attack?  ¿O interpretarás  Loco de la misma forma apasionada en que lo interpretaste en los Latin Grammy cantando con una expresividad que me estremeció y me hizo llorar?   ¿O harás disfrutar a tu público de Turn the night up?  ¿O vas a cantar tus éxitos anteriores como por ejemplo Tonight I'm loving you  y I like it?  ¿O nos dejarás alucinados al interpretar por primera vez tu nuevo dueto en español El Perdedor, que me encanta increíblemente?   Cantes lo que cantes esta noche en Dancing with the stars,  sé que será maravillosa y muy emocionante tu actuación y darás todo lo mejor de ti como siempre.   Te quiero, Enrique.  Mucha suerte para esta noche y que la pases muy bien. 

 

Un beso fuerte,

Valerie   

 

PS:   Por fin pude comprar tu single Turn the night up.  Lamentablemente,  todavía no está disponible en ITunes en Bélgica y ya no creo que salga,  y sigo muy triste de eso y sigo cabreada con la empresa belga de ITunes.  Menos mal que después de mucho buscar y pujar en la internet por fin pudiera adquirir Turn the night up en formato no digital.  Lo encargué on line en un sitio web de venta desembolsando  tres veces más de lo que hubiera pagado en ITunes.  No me importa ni comino que me haya costado mucho más, con tal de obtenerlo y disfrutarlo de una forma en que te apoyo;  es que ya no aguantaba más sin tener Turn the night up.   Esta mañana por fin me ha llegado tu sencillo por correo y al sacarlo de su envoltura me sentí muy feliz e ilusionada de ponérmelo mil veces. 

.

Comment by Valerie Verschelde on November 26, 2013 at 5:38am

PLEASE VOTE FOR HEART ATTACK ON THE TOP MUSIC CHANNEL FUSE TV!    HEART ATTACK MUST BEAT ARIANA GRANDE'S RIGHT THERE VIDEO AND MUST ENTER FUSE TV'S TOP 20 VIDEO COUNTDOWN,  SO PLEASE VOTE!   

Please vote for Enrique's amazing  Heart Attack video on one of the major American music channels Fuse TV!     

http://www.fuse.tv/2013/02/top-20-countdown-showdown

Enrique's Heart Attack is battling with Ariana Grande's Right There to get a spot on Fuse TV Top 20 Video Countdown.  Unfortunately,  for now Ariana's Right There has way more votes than Heart Attack and this must change of course!   Please vote for Heart Attack!   Please support Enrique with Heart Attack and help him to beat Ariana in Fuse TV's Countdown Showdown Video Poll and to enter Fuse TV's next Top 20 Video Countdown!  

You can vote as much as you want.  If we all vote some times we can make it for Enrique to beat Ariana, which he absolutely deserves,  since there's no doubt that Heart Attack is a million times better and more touching than Right there.   Please vote for Heart Attack;  Enrique's outstanding Heart Attack video we all love enormously and which makes us cry for being so touching must make it to Fuse TV's Top 20 Countdown!  It would be a shame or to put it in a better way it would be unacceptable if this didn't happen.  So just a few clicks on the vote button and you'll help very much to get Heart Attack onto Fuse TV's next countdown.  

Thank you very much for voting.  

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service