Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Had brunch with Chyna yesterday in NY, clear channel winner!  She's a #sweatheart

Views: 785

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Kamilla Nizaeva on February 28, 2014 at 3:35am

"You're always very beautiful. I LOVE YOU****)))) "

Comment by Valerie Verschelde on February 26, 2014 at 12:37pm

Enrique,

Estoy muy feliz de haber encargado Sex and Love por tercera vez; lo pre-encargué en el sitio web de Walmart. Para el envío solo es posible entrar una dirección en tierra americana, pero por suerte he podido utilizar la dirección de mis tíos, quienes viven en Florida. Acabo de pre-encargar Sex and Love con Wallmart, después de comprar las ediciones Deluxe y Estándar de tu disco hace dos semanas (pre-encargo para el Reino Unido) y estoy tan feliz, primero porque la edición deluxe que acabo de comprar cuenta con veinte canciones incluyendo tus canciones Still your king, Bailando (DJ Chino Tropical remix), Me cuesta tanto olvidarte (remix) y Loco con Descemer Bueno, y segundo porque me importa enormemente comprar Sex and Love todas las veces que pueda. 

Un beso fuerte,
Valérie

.

Comment by Valerie Verschelde on February 22, 2014 at 11:21am

Enrique, 

Supe que esta noche vas a ver a tu padre en el American Airlines Arena, y te deseo que la pases muy bien, y que tengas una noche preciosa y muy feliz con él. 

Uno de esos días en diciembre del año pasado, cuando estuve en Miami por tu actuación en el Jingle Ball de Y100, entré en el American Airlines Arena estando curiosa por ver el lugar donde has dado tantos conciertos en tu tierra, y empecé a hablar de ti a la gente que trabaja en el recinto, y les conté que había venido a Miami por el único motivo de verte en el Jingle Ball, y que anhelaba conocerte, y ellos me dijeron que ibas a estar en el concierto de tu padre en Miami el 22 de febrero. Ahora ya hace más de un mes y medio que regresé a Bélgica, y te extraño enormemente, y nunca olvidé que hoy canta tu padre en el American Airlines Arena y que vas a su concierto. 

Enrique, me alegro muchísimo de que esta noche vuelvas a ver a tu padre y de que vuelvas a vivir la felicidad y emoción que vivías de niño y de adolescente, cuando en tantas ocasiones lo observabas arriba del escenario conmoviendo a su público, y cantabas con sus canciones, y te imaginabas lo estupendo que sería si un día también estabas arriba de un escenario cantando tus canciones para decenas de miles de personas. Enrique, que disfrutes intensamente de estar esta noche en el concierto de tu padre, y de verlo cantando todas sus canciones históricas, y sus canciones icónicas de antaño (y de ahora, pues son inmortales sus canciones), como De Niña a Mujer, Me Olvidé de Vivir, Quiéreme Mucho y Un Hombre Solo, que te recuerdan a tu niñez, cuando veías a tu padre interpretándolas y haciendo llorar al público, y sin duda alguna te harán sentir mucha nostalgia. 

También espero que hoy tu padre y tú, antes y después de veros en su concierto, paséis mucho tiempo juntos, y que tengáis muchos momentos felices e íntimos y habléis de todo lo que siempre querías hablar con él. Que tengáis una noche muy especial y muy feliz, Enrique, una noche muy linda de padre e hijo. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie.


PS: Esta semana no fue muy buena; el miércoles fue el último día que trabajé de prueba como camarera, y no creo que me contraten, y ayer tuve otra respuesta negativa para un trabajo de cajera, que me parece ser el centésimo rechazo. Anoche lloré mucho, y estuve tan triste que no tuve ganas de cenar nada. Fue de un enorme consuelo para mí escuchar tu maravillosa canción Beautiful, tu voz en ella me consoló muchísimo, y me subió también para arriba disfrutar Bailando, y I'm a Freak.

PS2: Estuviste genial el jueves en los Premios lo Nuestro. Me quedé muy flipada de ver en la internet tu actuación estupenda en los premios, cuando con tanta expresividad cantaste El Perdedor con Marco Antonio, y con tanto entusiasmo cantaste I'm a Freak con Pitbull.

Comment by Jule on February 22, 2014 at 6:23am

Sweet:):)

Comment by Jule on February 22, 2014 at 6:21am

Sweatheart:)

Comment by Tancy on February 21, 2014 at 12:01pm

sweatheart!!!  sweetheart surely!!!

Comment by Melika on February 21, 2014 at 3:34am

I'm jealous!!! Chyna is really a lucky girl.....

I love you so much,Enrique.....

Comment by Dorothee Korte on February 20, 2014 at 4:23pm

; ) I hope you has a great time in New York Enrique and you has many more fun too. ; /??? I wish only, i can you Live in your great concert'd too  ; ( ; /???  I realy loveeeeee you sooooo much. Enrique. ; ** ;  ; **; ; ** ; <3 <3 <3 <3. 

Comment by Valerie Verschelde on February 20, 2014 at 11:21am

¡Muchísima suerte, Enrique, para tu actuación en los Premios lo Nuestro! Espero que la pases genial esta noche cantando tus canciones de Sex and Love y divirtiéndote con tus fans. Espero que disfrutes a tope de cada momento que vives con tu público en el American Airlines Arena cantando para ellos tu nueva música y viendo en sus rostros su felicidad. Ojalá que pudiera ir a verte, lo que no ha sido posible, pues vivo a decenas de miles de kilómetros de distancia. Admito que hoy he llorado por más de una hora porque no puedo venir a verte en los Premios lo Nuestro, sabiendo que tu show va a estar increíble y muy especial, y que todos los que van a los Premios la van a pasar bomba y que yo viviría una noche preciosa y una de las más felices si pudiera ir. Pero me consuela ver tu concierto en los Premios lo Nuestro en la internet y soñar con lo maravilloso que hubiera sido si pudiera ir. No puedo esperar para verte cantar en los Premios lo Nuestro, Enrique. Estoy muy curiosa por saber qué canciones vas a interpretar. Mucha suerte, Enrique, para esta noche.

Un beso muy fuerte,
Valérie

Comment by Veronica on February 20, 2014 at 2:59am

wow...great!

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service