Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Whether she gave birth to you or not… whoever it is that is a mother to you, tell her you love her today… #happymothersday 

Views: 1338

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Danuta Komsa on July 24, 2014 at 10:40am

Sadly here today ...

Comment by Lisezac67@gmail.com on July 24, 2014 at 9:13am
Love music
Comment by Lisezac67@gmail.com on July 24, 2014 at 9:13am
Sorry I lost my mom she died a year ago of diabetes and I miss her very much
Comment by Danuta Komsa on June 4, 2014 at 2:43pm

Good evening My Little Angel ...At me already night . I had not time to write today . I wanted You to greet and to wish You Nice Work ...I go to vote ...( still on 5 place ) ...

Comment by Valerie Verschelde on June 4, 2014 at 11:33am

Enrique, que te vaya muy bien esta noche en tu concierto en Guadalajara. Que te la pases bomba, que te diviertas mucho, y que disfrutes a tope de cada canción que cantas para tus fans, y que vivas con máxima intensidad cada momento que los ves vibrando con tu música, cantando y bailando emocionados y enormemente felices. Que disfrutes de cada momento que convives con tus fanáticos mexicanos sintiendo su enorme cariño y amor. Que tu concierto de esta noche en el Auditorio Telmex sea un momento precioso e inolvidable para ti. Espero que seas muy feliz esta noche, Enrique. Y que tu segundo concierto en Guadalajara sea un gigante éxito. Pero eso lo va a ser sin duda alguna; es que todos tus fans de Guadalajara tienen muchísima ansiedad por verte, y tu concierto va a ser para ellos la experiencia más feliz de su vida. Pásatela muy bien esta noche, Enrique. Y no te pongas demasiado nervioso, para mí y para todos tus fans por el mundo entero, y millones de gente más, eres absolutamente el mejor, y tus conciertos superan mil veces a los de cualquier otro cantante, por muy bueno que sea. Y para tus fans son tus conciertos, Enrique, lo que más nos ayuda a ser felices en la vida. 

Un beso muy fuerte,
Valérie

TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TU CONCIERTO ESTA NOCHE.  TE QUIERO

Comment by Valerie Verschelde on June 2, 2014 at 10:34am

Enrique, ¡un millón de felicidades por arrasar tanto en tu país España! ¡Un millón de felicidades por llegar al uno de la lista Los 40 Principales con tu estupenda canción Bailando (que yo amo mucho, y que ama todo el mundo)! ¡Me alegro muchísimo! Me sienta tan feliz que Bailando sea la canción más amada en España (y por todo el mundo), y que haya llegado al primer puesto de la lista de éxitos de Los 40 Principales, que es la lista de preferencias más importante no únicamente en España, sino en todo el mundo hispanohablante. Si hay alguien que se merece de sobra que su canción llegue al uno de la lista de Los 40 Principales, eres tu, Enrique, y nadie más. Eres tan trabajador, y tienes esa descomunal devoción y amor a tu carrera que según yo no tiene absolutamente ningún otro artista, y a cada canción que haces, también tu último single Bailando, le dedicas tanto trabajo y toda tu alma. La versión en inglés de Bailando (al igual que la original) es una canción increíblemente buena que me encanta, me hace disfrutar, y me sube tanto el ánimo en un momento en que me siento triste o abatida. Estoy colgada por tu éxito Bailando, tanto el en español como el en inglés, ¡y eso lo está todo el mundo! ¡Me alegro un montón de que haya sido #1 en Los 40 Principales! Se lo merece! ¡Otra vez muchas felicidades, Enrique! 

Un beso muy fuerte,
Valérie

¡ENHORABUENA, ENRIQUE, POR TU NUMERO UNO EN LOS 40 PRINCIPALES!  TE QUIERO MUCHO

Comment by Valerie Verschelde on June 1, 2014 at 2:00pm

Enrique,

Te deseo todo lo mejor en tu concierto en Monterrey esta noche. Que te vaya estupendamente, que seas muy feliz y que disfrutes mucho. Te quiero.

un abrazo muy fuerte, Valérie

Comment by Valerie Verschelde on May 29, 2014 at 11:55am

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor en tu concierto esta noche en el Palacio de Deportes en la Ciudad de México! Que te la pases estupendamente, ¡y que tengas una noche enormemente feliz e inolvidable con tus fanáticos mexicanos! Tiene que ser muy especial y emotivo para ti regresar en concierto a la tierra donde empezó tu carrera, donde tuviste tus primeros fans, e hiciste tus primeros conciertos...el país al que tanto cariño tienes...uno de los países en el mundo más cercanos a tu corazón. Tú amas tanto a tus fans mexicanos, y ellos te aman tanto a ti. En este momento ya te estarán esperando a las puertas del recinto inimaginablemente emocionados y felices. Muchos de ellos te habrán estado esperando desde esta mañana. Muchos de ellas habrán viajado desde muy lejos, desde el otro extremo de México, por verte. Van a vivir el momento más feliz de sus vidas cuando se reencuentren contigo. Enrique, que disfrutes al máximo de este reencuentro con tu público mexicano, que tanto te adoran. Que disfrutes al máximo de cantar para ellos viendo en sus rostros su profunda felicidad. Y no te pongas nervioso, Enrique, lo harás increíblemente bien. Ojalá que yo tuviera alas, y pudiera venir volando desde Bélgica a la Ciudad de México para estar en tu concierto esta noche. Ahora me despido, Enrique. Que te la pases muy bien, y seas muy feliz esta noche. Te quiero. 

Un fuertísimo abrazo,
Valérie

MUCHA SUERTE, ENRIQUE.  TE QUIERO

Comment by Valerie Verschelde on May 27, 2014 at 4:16am

Enrique, 

Me ha dejado boquiabierta el vídeo que has hecho para There goes my baby por lo maravilloso y creativo que es. Me fascinan sus preciosas imagenes de las avenidas de palmeras, las bellísimas playas de Miami, las magníficas vistas del océano azul, el arco del cielo, las extensas superficies de agua con los barcos, el coche atravesando a alta velocidad los extensos desiertos con montañas, la carretera rodeada de matas que atraviesa el desierto (¿Es Palm Desert?) Me embelesan las proyecciones tan espectaculares, excepcionalemente bellas, originales, elegantes y muy especiales de los lindos versos contra los fondos de océanos, playas y paisajes fabulosos, y también me encantan las figuras tan bellas. Es un vídeo tan estupendo, impresionante, excepcionalmente bueno y hermoso. Lo vi muchas veces. Gracias, Enrique, por regalarnos un vídeo tan lindo..tan genial. Se nota que invertiste en él muchísimo esfuerzo, detalle y cariño. Me ha encantado enormemente. Hoy en una de las sesiones de terapia hemos tocado y escuchado música, y cuando al final pudimos tocar una canción que nos gusta, hice ver a los demás tu video There goes my baby, y a todos les encantó. 

muchos besos, 
Valérie

Comment by Danuta Komsa on May 26, 2014 at 1:29pm

...Today at us Mother's Day ...I said that I Love Her ...

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service