Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Want to see the cover for my new single “I’m A Freak”??? Here’s a sneak peek. Share this with your friends and I’ll post another one later today!!!

Views: 1087

Tags: artwork, elperdedor, enriqueiglesias, freak, heartattack, imafreak, loco, newmusic, singlecover, turnthenightup

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Isabel Chueca Gomez on January 17, 2014 at 6:02pm

the cover is great like the song :) 

Comment by Valerie Verschelde on January 16, 2014 at 7:07am
Enrique, 

Me ha encantado el mensaje que nos pusiste en facebook para agradecernos el apoyo. De nada, Enrique, en realidad creo que somos nosotros tu público los que te debemos dar las gracias a ti por lo bueno que has hecho para nosotros al regalarnos tu canción maravillosa I'm a Freak y por la inestimable felicidad que nos ha dado tu single desde que salió. Me encanta y me siento enormemente feliz y disfruto fuera de lo común siempre que escucho I'm a Freak. 

Compré I'm a Freak en ITunes el martes por la mañana; me llevé una gran sorpresa y chillé de felicidad al saber que también había salido en mi país Belgica y lo pudiera obtener. Estoy tan feliz de tener y de atesorar I'm a freak en mi reproductora de música de una forma en que te apoyo, y los últimos días no he dejado de escucharla. El martes cuando estabas en el twitter, ¡otra vez mil gracias por seguirme, Enrique!, me llamó mucho la atención el twit de una adolescente que te escribía que había andado diciendo por todo su colegio que compraran I'm a freak en ITunes. Me parece que está estupendo lo que hizo ella para apoyarte con I'm Freak, y admiro enormemente que fueras tan generoso y cariñoso con ella y le regalaras tu canción en su ITunes. 

Ayer por la tarde insistí con la novia de mi hermano en que se proporcionara tu canción en ITunes, y por mucho que me esforcé por convencerla de comprar I'm a freak y le repetía lo bueno que es tu tema con Pit, me no me hizo caso, es que ella prefiere bajar música de forma más ilegal, al igual que hace mi hermano. Cuando anoche a eso de las nueve se marchó ella para su casa yo interrumpí lo que estaba haciendo, que estaba pidiendo tu canción I'm a Freak en decenas de emisoras americanas mandándoles correos y escribiéndoles en su página y en twitter, y salí pitando para la puerta delantera para decirle otra vez que no se olvidara de descargar tu single en ITunes. Por consiguiente, hubo bronca con mi madre, quien me reprochó que me pasara en promocionar tu música y agobiara a todo el mundo con mi entusiasmo excesivo, y me dijo que dejara de vivir tan obsesionada contigo, e incluso me pegó. Yo me encerré en mi habitación donde lloré mucho rato y me llené de una bolsa entera de chocolate y unas copas de ron atlántico, y hasta las tres de la madrugada estuve levantada comiendo chocolate y tomando ron, y estuve escuchando I'm a Freak y pidiéndola en las estaciones americanas y mexicanas.

Hoy, después de mandar otra carta de motivación para un empleo de cajera he dedicado una hora a crear un folleto para I'm a Freak, pues tengo pensado hacer una pequeña campaña de promoción para tu single en el centro de mi ciudad y hablar con mucha gente para que todos lo escuchen y sepan que es una de las mejores canciones que existe y lo adoren y lo compren en ITunes. Te amo, Enrique, y estoy loca por tu canción I'm a Freak. 

Un abrazo muy fuerte, Valerie
Comment by Valerie Verschelde on January 13, 2014 at 11:34am

Enrique, 

Mil gracias por poner tu  vídeo del primer ensayo de I'm a Freak, ¡es que me encanta! Ha sido muy emotivo y especial para mí verte haciendo en tu estudio de grabación el primer ensayo para tu estupenda canción I'm a Freak. ¿El gran sofá negro en el que estabas sentado es el mismo en el que te quedaste dormido a principios del año pasado cansado después de llevar toda una madrugada trabajando con afán y amor en tu disco? (te acuerdas de la foto que nos pusiste en enero del año pasado Tired...it’s going to be a late night with Rome, Marty, James The Cataracs) Cuando veía este clip muy lindo incluso lloré de emoción por anhelar estar contigo en tu estudio, Enrique.

Me alegro mucho de que mañana se estrene I'm a Freak en ITunes US, aunque no estoy en la posibilidad de obtenerlo en ITunes desde Bélgica. Ojalá que más tarde I'm a Freak sí salga en ITunes Belgica al contrario de tus canciones Turn the night up, Loco, Heart Attack y El Perdedor que nunca han salido a la venta en mi país, eso por cuestiones de dinero y derechos intelectuales según me explicaron en una tienda de discos. Decidida a no dejarme influenciar por sus explicaciones, esta tarde llamé a la disquera belga Universal Music Belgium responsable de las ventas de discos y sencillos en mi tierra para suplicar y luego insistir con vehemencia en que hagan lo necesario para que tus nuevas canciones y también I'm a freak salgan disponibles en Bélgica. Me contestaron que iban a ver lo que se podía hacer para solucionarlo y que les mandara un correo, ya que no tenían mucho tiempo. Ojalá que pudiera bajar I’m a Freak en ITunes mañana ya, cuando sale en los Estados Unidos; deseo tanto comprar tu single para abrazarlo en mi reproductora de música y disfrutarlo todo el día (pero lo segundo ya lo hago) y para ayudar a que llegue al #1 en ITunes. Ojalá que pronto salga en mi país. Te quiero. 

Un abrazo muy fuerte,
Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 11, 2014 at 5:02pm

Enrique,  I'm looking forward so much to hearing your new single Beautiful with Kylie Minogue. I know  I'll love it enormously, and I'll listen to it all day long, and Beautiful will improve my life being my biggest support in a bad moment, and will make every day brighter and happier, as are doing your new songs released last year and as are doing Bailando and I'm a Freak. I'm happily waiting for Beautiful and hoping it'll be a number one everywhere and 'll get the success and love it deserves and you deserve.   Hugs, Valerie

Comment by Danuta Komsa on January 11, 2014 at 12:53pm

Open pupil of your eye made on me the great impression ...Beautiful eye ...

Comment by Danuta Komsa on January 11, 2014 at 11:59am

You know that I try ...

Comment by Valerie Verschelde on January 10, 2014 at 11:10am

Enrique, 

Adoro la portada para tu single I'm a Freak. Es tan hermosa. Me encanta todo en ella; tu mirada soñadora, pensativa, profunda, dulce y sorprendida que también me parece muy emocionada, tus labios suavísimos, tus ojos, tu mano y la capucha que tapan parte de tu cara. Me encanta la portada y estoy loca por el single I'm a Freak; llevo todo el día disfrutando tu canción con Pit y Bailando.Hoy estuve en Gante, una ciudad a media hora de donde vivo yo en coche (pero yo tardé una hora en llegar andando y cogiendo el transporte público) para una primera entrevista para un empleo de dependienta en una tienda de comidas artesanales, pero no salió muy bien, y resulta que no tengo el trabajo. Para sentirme mejor me llené de comida y pasteles, y en unas horas sentía que estaba como un globo hinchado y a punto de reventarme, y lo que era mucho más efectivo me dejé llevar y alegrar por tus canciones Bailando y I'm a Freak. Ojalá que ellas sí se vendan en ITunes Belgium, es que tus otras canciones Turn the night up, Loco, Heart Attack y El Perdedor nunca se pusieron disponibles. Tengo pensado hacer un tipo de petición online y enviársela a Universal Music Belgium para que distribuyan tu nueva música también en Bélgica, y me fui a informarme con un vendedor en una tienda de discos, quien sabe más de esas cosas, y él me dijo que era imposible y una locura convencer a los sellos, ya que las disqueras no se detienen para nada en la demanda para una canción, sino que sólo se interesan en cuestiones de dinero y derechos. Pero digan lo que me digan, trataré de todas formas de lograr que las disqueras belgas se dén cuenta de que aquí todo el mundo amamos tus nuevas canciones y queremos tanto comprarlas y las pongan disponibles en ITunes. Estaré muy feliz si puedo descargar todas tus nuevas canciones en Itunes. Y no dejaré que me desanime un tipo que dice que es imposible. Every accomplishment starts with the decision to try. 

Te quiero. Un fuerte abrazo, Valerie

Comment by harshpreet kaur arora on January 10, 2014 at 7:46am
I love youuu..<3
Comment by Danuta Komsa on January 9, 2014 at 1:28pm

why this beautiful berry eye is so sad and simultaneously mad ...I can not write ...I burst into tears ...

Comment by Zahra Zare on January 9, 2014 at 5:54am

omg.... ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service