Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Congratulations to @JessJessEnrique for winning my glasses from the I'm a Freak video!.  Be on the look out for more...

Views: 873

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by SUE NAYLOR on March 11, 2014 at 11:27am
Hi Enrique ,
When are you on tour in the uk ?
Counting down the days now till I receive sexandlovelove, can't wait.
And can't wait to see you in concert again xx
Comment by Maite Guerrero Moran on February 27, 2014 at 12:05pm

Enrique:

Me encanta esta foto, no sabes lo que me he reído, es tremendamente graciosa.

Tienes cada ocurrencia.....!!!!!

Saludos desde España.

Maite.

Comment by Danuta Komsa on February 17, 2014 at 12:52pm

Hola My Little Angel ...I have hope that I will dream about YOU ...

Comment by Valerie Verschelde on February 15, 2014 at 11:29am

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor con tu concierto esta noche en el Madison Square Garden! Quedan unas cinco horas para que te subas a cantar, y me imagino que en este momento tienes que estar muy nervioso. No tienes por qué ponerte nervioso, Enrique, ¡sé que lo harás increíblemente bien! Ten confianza en tu talento y tus capacidades y piensa en lo enormemente que te amamos tus fans; verás que tu show en el MSG será un gran éxito, y que todo tu público estará muy feliz de convivir contigo viéndote cantar tus nuevas canciones y cantando contigo. 

Creo que esta noche será para cada persona del público la mejor y la más emotiva e inolvidable de su vida, una noche que pasan contigo cantando Turn the night up, Loco, Heart Attack, El Perdedor, I'm a Freak y tus éxitos anteriores, y una noche que para siempre llevarán en el corazón. 

Ojalá que pudiera ir yo. Estando al otro lado del atlántico sólo puedo soñar con lo feliz que estaría si pudiera ir a tu concierto en Nueva York. Espero que la pases superbien esta noche haciendo bailar y emocionando a tus fanáticos con tus nuevas canciones y tu otra música, y que disfrutes de cada segundo arriba del escenario, y de la experiencia de conocer a tus fans en tu camerino. Otra vez te quiero decir que no te pongas muy nervioso, pues creo que de todos los conciertos que este año se darán en NYC será el tuyo de esta noche el mejor, el más exitoso, y el más inolvidable. 

Un abrazo muy fuerte
Valérie.

I WISH YOU ALL THE BEST FOR TONIGHT ENRIQUE. AND SO DO YOUR FRIENDS JACK AND LUCAS, WHO ARE THINKING OF YOU AND HOPING THAT YOU'll HAVE A FANTASTIC NIGHT TONIGHT. WOEF WOEF (LOL)

.

Comment by Danuta Komsa on February 14, 2014 at 9:25am

HAPPY VALENTINES MY ALL ...SEA OF LOVE ...

Comment by Valerie Verschelde on February 14, 2014 at 7:19am

Enrique, ¡te deseo un muy feliz Día de San Valentín! Espero que Anna haya tenido el tiempo para venir a Puerto Rico y que tengáis un día muy feliz juntos. Ojalá que a pesar de lo mucho que te ocupa la preparación hoy encuentres unas horas libres para disfrutar con ella del Día de los Enamorados tomando el sol en la playa o paseando en bote por los sitios más preciosos y mágicos de la Culebra o la costa de Puerto Rico. 

Además te deseo muchísima suerte para esta noche. Para mí no hay duda que tu concierto en el Coliseo será un enorme éxito, y que todo el público la pasará pipa y estará enormemente feliz de verte y de cantar con tu música. Espero que la pases genial esta noche cuando hagas a tus fanáticos disfrutar de tus nuevas canciones Loco, Heart Attack, I'm a Freak, Turn the night up, Bailando y El Perdedor, y tus pasados éxitos, y que disfrutes de cada momento cantando para tus fans y viéndolos a ellos cantando tus canciones apasionada- y emocionadamente. Ojalá que estuviera en Puerto Rico y te pudiera ir a ver esta noche. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie



HAPPY VALENTINE'S DAY ENRIQUE! I WISH YOU ALL THE BEST FOR TONIGHT!

Comment by Danuta Komsa on February 13, 2014 at 1:28pm

Tomorrow Valentine's Day ...This is not favourite day , but thank you very much for "All Love " I will have a drink maybe ...

Comment by Danuta Komsa on February 13, 2014 at 11:58am

Hola My Little Angel ...You in Your brown glasses are unusually mysterious , I try then to guess Your thoughts ...

Comment by Valerie Verschelde on February 13, 2014 at 10:27am

Enrique, 

Te deseo todo lo mejor para tu concierto de mañana en San Juan. Espero que tengas un encuentro muy feliz e inolvidable con tus seguidores puertorriqueños, y que disfrutes a tope de cantar con tus fans tus nuevas canciones I'm a Freak, Heart Attack, Turn the night up, Loco y El Perdedor. 

Estoy muy triste de no poder estar en tu concierto mañana viviendo en Europa. Deseo tanto asistir a tu concierto en el Coliseo de Puerto Rico mañana y corear emocionadamente todas tus canciones llorando con Loco, El Perdedor, Lloro por ti, Heart Attack y Héroe, perreando con No me digas que no, y enloqueciéndome con I like it, I'm a Freak, Turn the night up, Dimelo y Tonight I'm loving you. Lamento increíblemente que no pueda ir a verte, Enrique. 

Espero que todo te vaya estupendamente en el ensayo, y que encuentres un huequecillo para descansar y disfrutar de la playa, del mar y todos los lugares más bellos de la costa de Puerto Rico y de la Culebra en compañía de tus amigos y tu novia. 

Mañana me voy a presentar para un trabajo de depentienta en una tienda de delicadezas en el centro de mi ciudad, y mañana por la noche te escribo otra vez para desearte suerte con tu concierto en el Coliseo. No estés nervioso, Enrique, sé con absoluta certeza que lo harás increíblemente bien. Sé que vas a cantar fenomenal y vas a hacer que tu público la pase bomba y tendrás a cada persona muy emocionada y feliz . 

Un abrazo fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on February 10, 2014 at 4:40pm

Enhorabuena, Enrique, ¡por las 4 170 518 vistas de I'm a Freak en Youtube! Me alegro tanto, ¡me encanta tu vídeo! Lo he visto una infinidad de veces y me sigue alucinando igual. I'm a Freak es un vídeo enormemente bueno, divertido, sexy, original, natural y sincero, y está desbordado de entusiasmo y alegría, y viene lleno de shots supercachondos que me hacen reír. Ahora he visto I'm a Freak otra vez antes de acostarme (ya es la una y media AM) para mañana levantarme feliz y sonriendo y con muchas ganas de empezar el día.

Un abrazo,
Valérie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service