Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

My new single #imafreak featuring Pitbull is on iTunes http://smarturl.it/enriquefreak let me know what you think in the comments...

Views: 2929

Tags: enriqueiglesias, imafreak, itunes, newmusic, pitbull

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Jule on January 29, 2014 at 3:11am

Great song:)

Comment by Rifat Sultana on January 26, 2014 at 10:24pm

i love the track

Comment by Danuta Komsa on January 25, 2014 at 3:35am

Hola ....Both version " El Perdedor " are superb , though they differ imperceptibly . But someone if would told me to choose this I would prefer version POP ...You are splendid , springy how black cat ...even when you turn over table , You do this with Large charm ...Red roses on every table ...All so expressive ...You sleep My Little Angel now ...sweet dreams ...and NICE DAY ...

Comment by Valerie Verschelde on January 24, 2014 at 3:59pm

Enrique, 

¡He leído en tu facebook la noticia de la fecha de estreno de tu disco, al que he estado esperando con tanta ansiedad, y me alegro extremadamente! ¡Me he llevado una inmensa sorpresa!  ¡Estoy increiblemente feliz, Enrique!  ¡Desde luego que voy a contar los días para el 18 de marzo! ¡No puedo esperar!  ¡Sé que será un gigante éxito tu disco!  Eso no lo dudo, pues en él has invertido tantos meses de trabajo duro, perseverado, cuidadoso y apasionado y trabajaste en él con tanto detalle y amor...amor por la música y amor por tus fans (gracias, Enrique,¡te amamos!)  ¡Y además son superbuenas las cinco canciones que ya has estrenado (y Bailando)!  Las amo a muerte. ¡No puedo esperar para escuchar todas las canciones de tu nuevo álbum!  Me estoy muriendo de curiosidad por saber cuántas canciones llevará (¡desde luego cuanto más canciones, mejor!) y cuántas canciones tendrá en español y cuántas en inglés, y cuántas baladas y cuántas canciones uptempo...¡y simplemente me muero de deseo de escucharlas todas!  ¡No puedo esperar para comprar tu álbum y disfrutarlo a diario todo el día sin parar! 

Gracias, Enrique, por hacerme tan feliz con esta maravillosa noticia. Gracias por darme un motivo para levantarme cada día y tener ganas de vivir, esperando hasta el 18 de marzo, cuando por fin después de mucho anhelar podré escuchar y comprar tu álbum.

Un abrazo muy muy fuerte, Valerie, tu fanática que espera hasta el 18 de marzo

 

Comment by Valerie Verschelde on January 24, 2014 at 10:26am

Enrique, 

En primer lugar un montón de gracias por compartir la portada de Caras. Estás extremadamente guapo en ella y me derrite tu postura que rebosa carisma y seguridad, y tu mirada dulce, profunda, seria y soñadora que también tiene algo de complicidad. La revista la encargué desde México en vez de descargarla gratuitamente. Lo que pasaba es que me volvía loca la ansiedad por tener la revista y leer tu entrevista, y disgustada y desesperada ante la imposibilidad de descargar la versión digital gratuitamente en el sitio web de Caras por no disponer de IPad ni Iphone ni otro dispositivo en que la pudiera almacenar, recurrí a comprar la revista en sitio web de ventas. En cuanto supe después de un rato de registrar la red con ansiedad que hay un tío mexicano que vende unos diez ejemplares no esperé ni segundo para encargar uno. A pesar de que he desembolsado más de lo convencional, no me parece en absoluto que me haya gastado mucho en la revista, es que por una revista que lleva una larga entrevista y tu foto en la portada no es caro ningún precio. Entre comillas, en los años que llevo siendo tu fanática nunca he encontrado en los putos quioscos belgas ninguna revista que en la portada tenga tu foto, lo que es otra de las incontables razones por las que odio mi país y me encantaría abandonarlo para siempre e irme a vivir a España. La gigante colección de recortes, artículos y entrevistas de ti que atesoro en mi cuarto y que llenan catorce álbumes y dos grandes carpetas los he obtenido sea imprimiéndolos de la red o sea comprándolos de una fanática española. Sentía que me iba a quedar muy alterada si me quedaba sin el ejemplar actual de Caras y sin saber lo que dices en la entrevista. Ahora estoy muy feliz de haber comprado la revista, y estoy esperando con impaciencia a que llegue a mi casa el paquete, ojalá que no tarde demasiado. 

Anoche estuve toda la noche en el mayor barrio nocturno de Gante promocionando tu canción I'm a Freak. Me botaron de dos bares por insistir con el personal en pasar I'm a Freak, y además me botaron por "estorbar" a los clientes, cuando sin parar les hablaba de tu canción y les animaba a descargarla en ITunes y les pasaba mi reproductora de música para que escucharan lo buena que es. 

Al final sí que supe convencer a los dueños de otro local, uno de los bares juveniles más populares y concurridos de Gante que en ese momento también estaba a tope, de que cambiaran su lista de música convencional de canciones aburridas e anticuadas en que no se incluía ninguna nueva de este año y pusieran tu canción I'm a Freak. Para mi gran alegría, ellos (los dueños) pusieron I'm a Freak, aunque me pidieron que en cambio me subiera a una mesa y bailara ante todos los jovenes que abarrotaban el local. No me lo tuve que pensar dos veces y de inmediato me subí a bailar a alguna mesa al lado de la ventana, con tal de que pusieran I'm a Freak y llegara a todo el mundo. En cuanto resonó de los bafles I'm a Freak empecé a bailar desenfrenadamente, y me dejé llevar completamente y me enloquecí con tu canción. Al cabo de poco rato tuve la impresión de que todos los jovenes en el bar se estaban riendo de mí, pues veía que se tronchaban de risa y me filmaban con sus móviles y sentía que me tiraban cosas a la cabeza que me hacían bastante daño. Posteriormente, cuando bailaba con Tonight I'm fucking you (después pusieron otras canciones de ti a condición de continuara bailando para ellos), me arrebataron y rumpieron el cartel promocional que llevaba para promover I'm a Freak, y fue entonces cuando abandoné el local. A pesar de todo, no me arrepiento para nada de haber pasado por ese bar para pedir que pasaran I'm a freak, ni que me arrepiento de haber bailado. Si es por hacer que suene I'm a Freak en los bares y populares locales nocturnos en mi país y para que todo el mundo lo escuche y lo ame, quiero hacer todo, incluso quiero ser objeto de risa. 



Un fuerte abrazo. Te quiero.

Valerie

Aquí una foto de la confirmación del encargo de la revista en mi bandeja de entrada

Comment by Danuta Komsa on January 24, 2014 at 8:26am

Thanks ...You are fantastic ..."Freak" I am not sure meanings of this word ...this something mad , as whole song ?? I have this "Freak" probably also ...

Comment by Danuta Komsa on January 24, 2014 at 7:28am

My the Most Beautiful ...Come in this quiet evening we will unlock this , what closed on key ...

Comment by Danuta Komsa on January 24, 2014 at 6:44am

I believe in miracle which only I see ...You are miracle My The Nicest Little Angel ...

Comment by Ani Avetisyan(Armenia) on January 23, 2014 at 10:04am

Beautiful Song:))

Comment by Jose Antonio Ayasta Nassif on January 22, 2014 at 9:49pm

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service