Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Views: 801

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on January 31, 2014 at 10:16am

¡Está estupendo tu vídeo I'm a Freak, Enrique! Mil gracias por hacernos un vídeo tan bueno y cachondo que nos sienta feliz, y nos hace disfrutar. Se lo voy a compartir y recomendar a todos mis amigos en facebook, y además voy a decir que es imprescindible verlo a toda la gente con quien me encuentre en la calle. Un abrazo, 

Comment by Valerie Verschelde on January 31, 2014 at 9:42am

Enrique, 

Me ha dejado perpleja tu estupendo vídeo I'm a Freak por lo bueno y divertido que es. I'm a Freak es un vídeo increíblemente majo, y al igual que I like it está llena de vida, energía, buena vibra, diversión, calor, excitación y alegría. 

Me ha alucinado el vídeo I'm a Freak desde el primer segundo hasta el último. Me ha cautivado y encantado cada momento de tu vídeo, y unas escenas que en particular me han hecho muchísima gracia son la del viejo moreno que lleva su bebida detrás de la oreja, la chica a quien le derraman bebida en la cara, del gordo desnudo pegando un chapuzón, de las chicas que te pasan una caja en cuya tapa viene escrita Adore me y de la cual sacan unos sostenes, y los fragmentos en que le abrazas y acaricias el culo a una muchacha, en que rodeado de guapas chicas te la pasas bomba mientras hablas por teléfono, y la parte en que llevas gafas (es la primera vez en mi vida que te veo con gafas, y me he quedado muy sorprendida). Son unos momentos extremadamente graciosos y divertidos que me han hecho reír, y que me hacen pasarla bien. Y otra cosa, me encanta el final del vídeo del gallo que nos dice que habéis festejado hasta las tantas. Digo que esos fragmentos me han dado un montón risa, pero por supuesto que me ha dejado flipada cada segundo del vídeo, Enrique. 

Tu vídeo I'm a freak es enormemente cachondo y bueno, y a mi parecer también rebosa originalidad por la grabación de la multitud de chicas que bailan y beben desenfrenadamente, mueven el culo, se dejan seducir y se tiran a la piscina (y no aguanto a los que pretenden que es porn, los imbéciles) y por todas las capturas graciosas que tiene. 

Además, Enrique, me han impresionado ese fuego y el enorme nivel de honestidad y convencimiento con que cantas e interpretas al freak who turns the night up, y me derrite esa sonrisa dulce, entusiasmada, apasionada y encantadora que tienes en el vídeo. 

Espero que hoy mismo tu vídeo I'm a Freak llegue al 1 millón de vistas, eso se lo merece mil veces, porque es un vídeo estupendo, inigualable y repito supercachondo. Y te lo mereces tú, Enrique, se nota que Pitbull y tú, y todo el equipo os lo habéis currado enormemente para darnos un vídeo perfecto que nos hace disfrutar, ¡ y eso lo hace absolutamente!


Besos de una fanatica who's a freak about I'm a freak (cancion y video)

 

Comment by Melika on January 31, 2014 at 5:37am

Ultra hot video!!! I want to see all of it...

Comment by NATALIA on January 31, 2014 at 3:26am

today!))))))

Comment by Valerie Verschelde on January 31, 2014 at 12:21am

Enrique, 

Cariño, ¡Muchas gracias por ponernos otro clip!  ¡Me encanta! ¡no puedo esperar para ver tu video #imafreak! ¡Queda muy poco! ¡Tengo la sensación de que saldrá en cada momento! Dime, a qué hora se estrena en VEVO? ¡Me muero de deseo de verlo! Estoy pesadísima a la pantalla para ver y comentar #imafreak en los primeros minutos que sale en Youtube. 

Un beso muy fuerte

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on January 31, 2014 at 12:19am

yesssssss my sweet Enrique big big kissssss <3 <3 <3 <3 <3 <3 

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on January 31, 2014 at 12:18am

Comment by ritika jangra on January 30, 2014 at 11:26pm

CANT WAIT FOR IT TO SEE FULL :) :) <3

Comment by Rin Neville on January 30, 2014 at 11:21pm

Enrique,

why, oh why???????????????? I need to disconnect from the energy's of your song and video as it doesn't feel good.  Still staying tuned for the depth that was in many of your previous songs.  I think your mojo has been trapped in a bottle of Atlantico, or perhaps a jello shot. 

Comment by Marita on January 30, 2014 at 10:04pm

I'm curious to know more

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service