Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

LAS VEGAS & LOS ANGELES NIGHT #2 ARE ON PRESALE TODAY

Don't miss pre-sale ticket today at 10am local time to members of EnriqueIglesias.com.  Sign up for member benefits including exclusive content at http://bit.ly/EnriquePitbull !

Views: 2157

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on June 2, 2014 at 10:49am

Enrique, ¡un millón de felicidades por arrasar tanto en tu país España! ¡Un millón de felicidades por llegar al uno de la lista Los 40 Principales con tu estupenda canción Bailando (que yo amo mucho, y que ama todo el mundo)! ¡Me alegro muchísimo! Me sienta tan feliz que Bailando sea la canción más amada en España (y por todo el mundo), y que haya llegado al primer puesto de la lista de éxitos de Los 40 Principales, que es la lista de preferencias más importante no únicamente en España, sino en todo el mundo hispanohablante. Si hay alguien que se merece de sobra que su canción llegue al uno de la lista de Los 40 Principales, eres tu, Enrique, y nadie más. Eres tan trabajador, y tienes esa descomunal devoción y amor a tu carrera que según yo no tiene absolutamente ningún otro artista, y a cada canción que haces, también tu último single Bailando, le dedicas tanto trabajo y toda tu alma. La versión en inglés de Bailando (al igual que la original) es una canción increíblemente buena que me encanta, me hace disfrutar, y me sube tanto el ánimo en un momento en que me siento triste o abatida. Estoy colgada por tu éxito Bailando, tanto el en español como el en inglés, ¡y eso lo está todo el mundo! ¡Me alegro un montón de que haya sido #1 en Los 40 Principales! Se lo merece! ¡Otra vez muchas felicidades, Enrique! 

Un beso muy fuerte,
Valérie

¡ENHORABUENA, ENRIQUE, POR TU NUMERO UNO EN LOS 40 PRINCIPALES!  TE QUIERO MUCHO

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on May 29, 2014 at 2:14pm

Hello Enriqueeeeee Germany please please my sweet dear Enrique :) <3 

Comment by Valerie Verschelde on May 29, 2014 at 12:04pm

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor en tu concierto esta noche en el Palacio de Deportes en la Ciudad de México! Que te la pases estupendamente, ¡y que tengas una noche enormemente feliz e inolvidable con tus fanáticos mexicanos! Tiene que ser muy especial y emotivo para ti regresar en concierto a la tierra donde empezó tu carrera, donde tuviste tus primeros fans, e hiciste tus primeros conciertos...el país al que tanto cariño tienes...uno de los países en el mundo más cercanos a tu corazón. Tú amas tanto a tus fans mexicanos, y ellos te aman tanto a ti. En este momento ya te estarán esperando a las puertas del recinto inimaginablemente emocionados y felices. Muchos de ellos te habrán estado esperando desde esta mañana. Muchos de ellas habrán viajado desde muy lejos, desde el otro extremo de México, por verte. Van a vivir el momento más feliz de sus vidas cuando se reencuentren contigo. Enrique, que disfrutes al máximo de este reencuentro con tu público mexicano, que tanto te adoran. Que disfrutes al máximo de cantar para ellos viendo en sus rostros su profunda felicidad. Y no te pongas nervioso, Enrique, lo harás increíblemente bien. Ojalá que yo tuviera alas, y pudiera venir volando desde Bélgica a la Ciudad de México para estar en tu concierto esta noche. Ahora me despido, Enrique. Que te la pases muy bien, y seas muy feliz esta noche. Te quiero. 

Un fuertísimo abrazo,
Valérie

MUCHA SUERTE, ENRIQUE.  TE QUIERO

Comment by Valerie Verschelde on May 26, 2014 at 11:55am
Enrique, 

Muchísimas gracias por compartir en tu facebook la foto tan linda en que abrazas a Jack. Me ha emocionado mucho. Después de llevar más de una semana separado de tu buen amigo, ahora lo tienes todo el tiempo a tu lado. Que bien. Me alegro tanto por ti, Enrique. 

Espero que lo hayas pasado increíblemente bien de gira en Chile y en Argentina. Espero que cada concierto fuera para ti una experiencia preciosa y muy feliz que para siempre llevarás en tu recuerdo. Que en cada concierto te divirtieras a tope. Que disfrutaras de cada momento cantando para tus fans y de observarlos cantando emocionados y enormemente felices, de cada contacto con ellos, de cada regalo que te dieron... Espero que hayas tenido una semana estupenda con tu público chileno y argentino, y que pudieras descansar y dormir lo suficiente para vivir al máximo cada momento de felicidad con ellos. Que ahora tengas unos buenos días de descanso en tu casa en Miami con tu perro Jack y tus seres queridos...paseando en bote, viendo el fútbol (¡que vuelvan a ganar Real Madrid y el Atlético!) y estando relajado. ¡Te lo mereces, Enrique! Quedan aún unos días, pero ya te deseo todo lo mejor con tus dos conciertos en la Ciudad de México. Ya estoy soñando con volver a verte cuando vengas en gira a Europa a finales del año. Te echo muchísimo de menos, Enrique. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie
 
Comment by Woo Woo The Dog on May 25, 2014 at 4:14pm

Woo Woo The Dog 378-384

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on May 25, 2014 at 12:26pm

Hello Enriqueeeeee Germany please please my sweet dear Enrique :) <3 

Comment by Asmaa O on May 25, 2014 at 6:01am

Enrique where are you??? i miss you so much :)
i wish i could come to all your concerts...but unfortunately i can't :,(


Comment by Woo Woo The Dog on May 23, 2014 at 2:03pm

Woo Woo The Dog 375-377

Comment by Ana munoz on May 22, 2014 at 7:54am

we need  a second date in hollywood fl !!! tix are sold out !!!

Comment by Woo Woo The Dog on May 19, 2014 at 3:49pm

Woo Woo The Dog 373-374

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service