Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

LISTEN TO A PREVIEW OF BEAUTIFUL FEAT. KYLIE MINOGUE

check it out... here's a preview of #newsong "Beautiful" feat.Kylie Minogue 

Views: 4083

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Danuta Komsa on March 4, 2014 at 4:52am

"BEAUTIFUL" is Beautiful ...the gentle gust of wind ...

Comment by Danuta Komsa on March 4, 2014 at 4:15am

One palm for You , second for me ? Who first will climb , this will drink coconut milk ...Dream , good thing "my part of Europe " is very unquiet ...

Comment by Rin Neville on March 3, 2014 at 5:20am

Love Blooming

Colors radiate

on Indigo waves

I meditate

Enrique, thank you for this beautiful song, it helps me see the beauty that surrounds me. xoxo Rin

Comment by Valerie Verschelde on March 3, 2014 at 2:58am

Enrique, 

Me encanta la linda foto de las palmeras en Miami que nos has puesto en facebook.  Espero que ayer pasaras un día muy feliz descansando y disfrutando del sol y del océano en Miami, después de años de dedicarte con todo tu alma en hacernos un disco maravilloso, único e inigualable que nos alegra la vida. Te mereces de sobra tener unos días de descanso después de poner toneladas de esfuerzo y amor en tu disco #Sexandlove

Me muero de ansiedad por pre-encargarlo cuanto antes. Rezo por que lo podamos pre-encargar en Europa esta misma semana también. Primero no puedo esperar para comprar Sex and Love en formato digital después de pre-encargarlo tres veces en formato no digital (dos ediciones deluxe y una estándar). Segundo espero dedicar por lo menos dos días enteros a promocionar Sex and Love en las grandes ciudades más concurridas de Flandes (Ghent, Antwerp...) repartiendo folletos, colgando carteles y hablando con miles de personas en la calle para animarlos a comprar tu disco.

Eso será más complicado para mí a partir del lunes de la semana que viene, en el sentido de que ya no tendré tanto tiempo. Es que el lunes 10 de marzo empiezo a trabajar a tiempo completo de cajera en un supermercado bastante lejos de mi casa, y lamentablemente tendré menos tiempo para hacer lo que me apasiona, que es hacer promoción de tu disco entusiasmando a la gente para comprarlo. Mientas con alegría e ilusión espero a que lleguen a mi casa los tres discos Sex and Love que pre-encargué... en espera del 18 de marzo, cuando por fin podré disfrutar con tu álbum , deseo hacer muchísima promoción de Sex and Love escribiendo en más páginas posible en internet y hablando con la gente en la calle, y estoy ansiosa por pre-encargarlo en ITunes. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on March 1, 2014 at 9:17am

Enrique, 

Pasan los días, y con cada día que pasa estamos más cerca del estreno de Sex and Love el día 18. Estoy enormemente ilusionada y ansiosa por escuchar por primera vez todo tu disco, que será de un indispensable apoyo para mí en cada día difícil, y absolutamente va a ser lo que más disfruto y más feliz me hace . Espero mucho que la semana que viene podamos pre-encargar Sex and Love en ITunes en Europa también; lo pre-encargué tres veces en formato no digital (dos ediciones deluxe y una estándar), y ahora estoy muy ansiosa por comprarlo en formato digital. Además me encantaría tanto hacer unas jornadas de promoción en las grandes ciudades para recomendar tu disco con miles de personas, y el 10 de marzo empiezo a trabajar de cajera en un supermercado (Estoy muy feliz de que por fin haya conseguido trabajo aunque es lejos de mi casa), y muy lamentablemente a partir del 10 de marzo tendré menos tiempo para hacer promoción. 

La única forma de llegar al lugar donde trabajo sin tardar una hora es cogiendo la autopista, y eso que me aterra coger la autopista, pero por mucho que me espanta, tendré que acostumbrarme, y me queda una semana para aprender a controlar mi miedo. Mañana trataré de hacer por primera vez el trayecto por autopista, razón por la que hoy llevo todo el día con el nudo en la garganta de miedo y nerviosismo. A partir del 17 de marzo será de una ayuda inestimable tu disco Sex and Love para no morirme de miedo ni hiperventilar cuando voy al trabajo. La alegría e inmensa energía positiva que respiran tus canciones Bailando, I'm a Freak, Let me be your lover y Turn the night up, y tu voz preciosa, sensible y consoladora y tu manera apasionada de cantar en Loco, Heart Attack, Beautiful y El Perdedor harán que no me sienta sola ante el espanto que me da la autopista. Cantando con tus canciones el tiempo me pasa volando y termino el tramo espantoso antes de darme cuenta. Con las canciones de Sex and Love, que pondré cada día para ir al trabajo (y desde luego no únicamente en el coche) será como si estuviera sentado al lado de mí una persona que me anima y tranquiliza diciéndome que no va a pasar nada.

Un millón de gracias, Enrique, por todo lo bueno que has hecho para mí, y por la felicidad que traerá en mi vida (y ya me trae) tu disco Sex and Love. No puedo esperar para pre-encargarlo en ITunes. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

.

Comment by Laura on February 28, 2014 at 1:47pm
Enrique you are my idol
Comment by saime on February 27, 2014 at 2:12pm
awaiting for march18, really no more patient....
Comment by Maite Guerrero Moran on February 27, 2014 at 11:58am

Enrique:

Esta canción es excelente e impresionante, cuanto más la escucho más me gusta.

Además es que transmite tanto, que me emociono de una manera que no puedo describir. El sonido, tu romántica Voz, la melodía, la letra, en fin, todo lo que se pueda decir de esta fantástica canción, es poco.

Muchísimas Gracias por esta maravilla musical.

Saludos desde España.

Maite.

Comment by Valerie Verschelde on February 27, 2014 at 2:15am

Enrique, ¡muchísima suerte para tu concierto esta noche en la Universidad de Anahuac! Espero que tengas un concierto estupendo. Que la pases genial conviviendo con tus fans e interpretando para ellos tus nuevas canciones Loco, Heart Attack, El Perdedor, I'm a Freak, Bailando y Turn the night up, y viendolos felices y emocionados con tu nueva música. Para mí no cabe la menor duda de que tu concierto va a ser un tremendo éxito, y que todo el mundo tendrá la mejor noche de su vida cantando contigo y exaltándose con todas tus canciones, y también las nuevas. Ojalá que pudiera ir yo, lo que no es posible viviendo en Bélgica.  Esta tarde tengo una entrevista para un trabajo de cajera en otra ciudad, y si me contratan la única manera de llegar en menos de una hora será coger la autopista E17, pero tengo una fobia a coger la autopista. Si tengo el trabajo y me veo obligada a coger cada día la autopista desde luego siempre pondré tu disco Sex and Love al conducir; escuchar Sex and Love me aliviará el espanto, me ayudará enormemente a no morirme de miedo. 

Un abrazo muy fuerte, y mucha suerte para esta noche, Enrique

Comment by M on February 26, 2014 at 2:01pm

Beautiful!!! Enrique and Kylie sound Amazing together! :)))

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service