Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

MEXICO! I’m heading your way at the end of May with my SEX AND LOVE tour!!! Tickets go ON SALE 3/21 @ 11AM!!!! See you soon!


5/29 – Mexico City – The National Auditorium
6/1 – Monterrey – Banamex Auditorium
6/8 – Merida – Coliseo Yucatan

Views: 571

Tags: elperdedor, enriqueiglesias, heartattack, imafreak, loco, mexico, sexandlove, sexandlovetour, shows, turnthenightup

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on March 15, 2014 at 7:38am

Enrique, 

Ayer pasé todo el día haciendo promoción de Sex and Love en el centro de una de las mayores ciudades más pobladas en Bélgica (Antwerp) (por eso lamentablemente no pude estar en el chat anoche). Hablé con toda la gente en las plazas, las terrazas de los bares, en las tiendas y todos los sitios públicos. Les dije que era un disco precioso Sex and Love. Que era inigualable. Único. Que era el disco que más hace disfrutar a cada persona. El disco más diverso del que cada canción cautiva de una manera diferente cargado de temas maravillosos que conmueven, y temas alegres, calientes y sexies que te dan un subidón. Hice escuchar a la gente en mi reproductora de música las canciones de Sex and Love. Los dije que si compraban en ITunes, era imprescindible descargar primero Sex and Love antes de cualquier otro disco. 

Repartí folletos y pegué carteles en los sitios donde pasaba más gente. En la salida de una estación de metro me crucé con un locutor de radio, e insistí con él en que el lunes o este fin de semana hiciera un especial en su emisora de tu disco Sex and Love. Quería que pusieran un especial haciendo publicidad y tocando sus canciones (o que me invitara a mí a hablar de Sex and Love en su cadena), pero el cabrón se negó rotundamente a hacer nada sobre Sex and Love en su puto canal, ya que tenía programadas otras cosas. Yo no dejé el brazo a torcer, le dije que tachara de la programación algunos temas, ya que Sex and Love tenía un millón de veces más importancia que todo, y debía tener prioridad, ya que se trata del mejor disco y el más exitoso del año, pero el gilipollas no me hizo caso. Estuve insistiendo con él en que se hiciera algo por el estreno de Sex and Love, hasta que el tipo llamara a la policía. Menos mal que no me detuvieran. 

También traté de conseguir hablar con el alcalde de la ciudad para convencerle de que se tocara Sex and Love muchas veces al día en los bares, locales y restaurantes a fin de hacer que se llenaran con más gente, argumentando que las canciones de tu disco como I'm a Freak, Let me be your lover, Bailando, Noche y de Día, Heart Attack, Loco, El Perdedor, There goes my baby y Physical son tan buenas y tienen tanto atractivo que animan a la gente a entrar en un sitio. Desafortunadamente al llegar al ayuntamiento vi que nos tenían prohibido el paso excepto que tuviéramos una invitación, que según yo sólo podían tener los concejales, los políticos, y la gente con mucho prestigio y enchufe. Por eso voy a llamar, eso va a surtir más efecto. 

A eso de las ocho y media de la noche cogí el tren de regreso a mi ciudad pequeña. En vez de volver para casa me quedé en el barrio nocturno hasta las dos de la madrugada promocionando Sex and Love en unos bares y en un club nocturno muy popular entre los jóvenes. Entusiasmé a mucha gente para escuchar y comprar Sex and Love incluyendo a un grupo de mayores de sesenta años, aunque lamentablemente también hubo unos jóvenes que se burlaron del entusiasmo con que hablaba sobre Sex and Love. 

Este fin de semana no puedo pensar en otra cosa que en el estreno de Sex and Love el lunes. El lunes va a ser un día maravilloso y muy emotivo cuando lleguen a mi casa los álbumes que pre-encargué en el Reino Unido. Otra vez muchas gracias, Enrique, por estrenar ya las canciones de Sex and Love en facebook. Las amo todas. Tu disco Sex and Love es lo que más felicidad me da en mi vida. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

Aquí pongo unas fotos de los carteles que pegué cuando ayer hice promoción en Antwerp. 

En la sala de entrada de la universidad de Antwerp para que lo vean todos los estudiantes 

En la salida/entrada de una estación de metro en una de las mayores plazas de la ciudad, la 'Puerta del Sol' de Antwerp

En el tren de vuelta a casa.  ¿Qué hago con los carteles que me quedan? 

Los pego aquí muy cerquita de la entrada de la estación de mi ciudad, donde a diario se congregan muchos jóvenes, y donde se pone mucha publicidad de eventos, que son una total nimiedad respecto al estreno en tres días del mejor disco más amado de este año,  Sex and Love.

.

Comment by kimberly griffith on March 13, 2014 at 6:38pm

lucky mexico :) I wish you would head Northwest for once. at any rate I hope you have an awesome tour! good luck enrique.

Comment by Maggy Molina on March 13, 2014 at 4:16pm

Ahora si que no me lo voy a perder y menos en el nuevo Coliseo Yucatán! primer solista internacional en llegar a ese recinto! 

Comment by Valerie Verschelde on March 13, 2014 at 2:21pm

Enrique,  


He escuchado muchas veces tus nuevas canciones en español Me cuesta tanto olvidarte y Noche y de Día. Me cuesta tanto olvidarte es un tema maravilloso; me conmueve mucho su letra bellísima aunque triste del dolor que tienes al extrañar a tu amada. Me estremece escucharte cantar estos sentimientos profundos con esa gran honestidad, naturalidad, sensibilidad y emoción con que sólo sabes cantar tú, Enrique. Tu voz apasionada en Me cuesta tanto olvidarte hace que me entren ganas de llorar. 

Me chifla tu canción caliente Noche y de Día. Es una de las canciones más majas que he escuchado. Y una de las más pegadizas que existen. Es una de esas canciones estupendas que me alegran de golpe por muy deprimida que me sienta. Es absolutamente una canción que me sube el ánimo de inmediato desde el primer segundo que me llega al oído, cuando veo todo de color de negro. Es imposible para mí quedarme quieta con Noche y de Día (LOL); me hace menear todo el cuerpo siempre que la escucho. Pienso que con sus toneladas de atractivo, carisma, calor veraniego, electricidad, alegría y pasión, tu tema Noche y de Día va a ser la canción más sonada en pistas de baile este verano, y no únicamente en pistas de baile sino en cada sitio (y va a seguir arrasando después del verano). 

Han sido otras dos canciones que me han conquistado todo el corazón. Otras dos canciones que me han dejado maravillada. Disfrutando sin dejar de las canciones que llevas estrenadas de Sex and Love estoy esperando a que nos pongas las siguientes canciones. 

Un beso muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on March 13, 2014 at 2:21am
Enrique, 

Esta mañana me rechazaron otra vez diciendo que el supermercado tenía ya contratado a un candidato mejor ; ya no llevo la cuenta de los cientos de fracasos que llevo en la busqueda de trabajo. Me sentí muy triste, y lloré. Escuché las canciones de Sex and Love. Me consolaron. Me alegraron. Me hicieron sentir tanto mejor. Me quitaron la decepción, y el dolor de no ser deseada en ningún lado, me llenaron de felicidad y pensamientos positivos. Un tema que adoro enormemente y me sube para arriba es Let me be your lover. Tu voz en esta canción está fenomenal...tan fuerte, expresiva, preciosa y especial. Otra vez un montón de gracias por estrenar ahora ya Sex and Love en facebook, Enrique. Muchísimas gracias por acortar la espera, Enrique. Voy a escuchar Sex and Love en facebook todo el día. Me siento tan feliz. Queda más de una semana todavía para la primavera, pero disfrutando Sex and Love me siento como si ya estuvieramos en el mes de mayo; Sex and Love me ha traído la primavera al corazón. 

Un abrazo,
Valérie
Comment by Marita on March 12, 2014 at 11:10pm

great for the mexican fans

Comment by Isabelle Boyer on March 12, 2014 at 5:39pm

quand viens tu en France, j'ai trop envie de te voir en concert, s'est mon plus grand rêve, je t'aime mon merveilleux idole, alors viens vite chez nous, tous tes fans t'attende avec impatience !!!!

Comment by Dalila Melgoza on March 12, 2014 at 5:07pm

I just might have to visit my family in Mexico :-D

Comment by Valerie Verschelde on March 12, 2014 at 4:59pm

Enrique, 

Muchísimas gracias por poner hoy también las canciones El Perdedor, Loco, Let me be your lover y You and I. Let me be your lover es un tema alucinante que me hace disfrutar infinitamente. Es una canción que me alegra, me llena, me pega por semanas, me lleva, y me hace amar la vida. Me encanta muchísimo su letra. Tu voz en Let me be your lover está fenomenal; respira mares de fuerza, carisma y entusiasmo. Es hermoso tu tema You and I; cantas de una manera tan honesta y profunda lo que sientes cuando amas a tu chica con todas las fuerzas del alma y quieres fugarte con ella al otro lado del mundo con tal de estar solo con ella. Tu voz en You and I es tan preciosa, sensible, impactante y especial, Enrique. Muchas gracias por darnos estas dos canciones (¡y desde luego Loco y el Perdedor también!) que son tan buenas, y me hacen disfrutar y alumbran la vida. Una infinidad de gracias por todo lo bueno que haces para nosotros, Enrique, gracias por tus canciones que nos regalas, por tu disco Sex and Love, y luego por tu gira, which is why life is worth living, which will give us something to look out for for months.   

Un beso muy fuerte,
Valérie

.

Comment by Ashley p.s. #ImAFreak on March 12, 2014 at 1:43pm

cant wait to see you on the today show!!!! ive been promoting and sharing your music on fb all day <3 gotta love the #freak himself Enrique Iglesias! thank you for the VIP passes:)

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service