Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Mexico! Los Boletos para la gira de SEX AND LOVE, YA ESTAN A LA VENTA!

Mexico! Tickets for the SEX AND LOVE TOUR are on sale NOW!

5/29 – Mexico City: http://bit.ly/1iL6B9o
6/1 – Monterrey: http://bit.ly/1p4drIW
6/3 – Guadalajara: http://bit.ly/1dxU59Q
6/6 – Leon: http://bit.ly/1p2zaTj
6/8 – Merida: http://bit.ly/1gQtCsL

Views: 936

Tags: concert, enriqueiglesias, live, mexico, pnsale, sexandlove, ticketmaster, tickets, touring

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on March 31, 2014 at 4:50pm

Enrique, ¡mil felicidades por el enorme éxito que está teniendo Sex and Love arrasando en el #8 en Billboard 200 Album Chart, ¡y siendo además el #1 en Billboard Top Latin Albums y Billboard Latin Pop Albums! Estoy tan feliz de la gran acogida que ha tenido Sex and Love por el mundo entero! Para mí y decenas de millones de gente más, y creo para todo el mundo, Sex and Love es absolutamente el mejor disco que hay; supera mil veces a cualquier otro disco por muy bueno que sea, y es el sol que me alegra cada día, y la roca en la que me agarro cuando me siento abatida, destrozada, sola o abandonada. Sex and Love es lo que más me hace disfrutar, y es mi mayor apoyo y felicidad. Me alegro inmensamente de su gran éxito, no únicamente porque tu disco lo adoro, sino también porque opino que tu te lo mereces de sobra después de todos los años de trabajo duro que le dedicaste, trabajo que cada día fue todo del corazón. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

PS: Otra vez mil gracias, Enrique, por haber hecho que los días pasados que estuve en Londres para apoyarte con Sex and Love hayan sido los más felices de mi vida. Gracias por todo el cariño que me diste, Enrique. Me sigue emocionando pensar en lo bueno y caluroso que fuiste conmigo en los momentos tan felices que te conocí en Londres. Toda mi vida te voy a estar enormemente agradecida por esto.

Comment by Valerie Verschelde on March 31, 2014 at 10:39am

Enrique, 

Te lo dije ayer cuando salías de tu hotel en Londres, pero te lo quisiera decir otra vez; un millón de gracias, Enrique, por todo lo bueno que hiciste para mí en los pasados días. Cada vez que me acerqué a ti me diste tanto cariño y me trataste en verdad como a una buena amiga, con tanto calor y cercanía. Nunca olvidaré lo bueno que fuiste conmigo. 

Enrique, eres único; según yo no hay absolutamente nadie que sea tan generoso, sincero, caluroso, afectuoso, cariñoso, comprensivo, altruista y bueno como tú. No hay nadie que tenga tanto corazón como tú, Enrique, ningún artista..ninguna otra persona. Para la vida atesoraré el recuerdo tan feliz de los pasados días en Londres, cuando muchas veces vi convertido en realidad el mayor sueño en mi vida. Toda mi vida pensaré muy feliz y emocionada en los momentos preciosos e irrepetibles que te conocí en Londres en la firma de autógrafos en HMV, y esperándote en tu hotel y en la entrada de los estudios de BBC 1, BBC 2 y KISS FM. Siento que nunca podré hacer lo suficiente para agradecerte los besos y abrazos que me diste, Enrique, y las cosas tan lindas y personales que me dijiste, que me hicieron tanto bien. Muchísimas muchísimas gracias, Enrique. Mucho más que apreciarlo, te estaré eternamente agradecida de todo lo que hiciste para mí. 

Espero que hayas tenido un día muy bueno hoy haciendo promoción en Los 40 Principales y en Mira quién Baila, y te deseo todo lo mejor para tu presentación mañana en El Hormiguero. Te juro que cumpliré mi promesa. Y pase lo que pase mi apoyo lo tendrás siempre. Siempre te apoyaré lo máximo que pueda con tu disco Sex and Love, que amo enormemente y me hace feliz, y con todo lo que haces. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

TE QUIERO ENRIQUE

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on March 25, 2014 at 2:28pm

ohhhh Enrique you come never to Germany :( :( :(  I Love you i miss you so much big big kiss <3 <3 

Comment by Valerie Verschelde on March 24, 2014 at 9:53am

Enrique, 

Me encanta el sitio web de Sex and Love, que nos has hecho con mucho amor, y de todo corazón. Mil gracias, Enrique. Lo vi por primera vez la semana pasada, y me encantó. En verdad tiene todo; las letras de las canciones, fotos lindísimas, el streaming, los vídeos musicales, ¡e incluye un link para descargar Sex and Love en ITunes! Adoro este sitio web para Sex and Love, ¡está estupendo! Es el sitio web más completo que hay, que nos ofrece absolutamente todo, ¡y está diseñado con excelencia y de una forma tan bella, encantadora y original! No paro de escuchar Sex and Love, de día y de noche...constantemente. Amo tanto tu disco. Me hace tan feliz escucharlo continuamente. Esta tarde saqué el viaje en tren para Londres; me costó un buen pastón pero no me importa, anhelo tanto volver a verte, Enrique. Hasta el jueves.

Un abrazo muy fuerte, Valérie

Comment by MOnica Landazuri on March 23, 2014 at 5:42pm

Esta vez no habra pases VIP para conocerte y tomarse foto contigo?  :(

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on March 22, 2014 at 10:59am

ohhhh Enrique you come never to Germany :( :( :(  I Love you i miss you so much big big kiss <3 <3 

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on March 22, 2014 at 10:57am

ohhhh Enrique you come never to Germany :( :( :( 

Comment by Valerie Verschelde on March 22, 2014 at 10:13am

Enrique, 

Ya te he hecho muchísimas preguntas en Tumblr...demasiadas (ha ha ha) Mira este mensaje que apareció cuando te llevaba hechas ya decenas de preguntas. 
Significa: "¡Ho Ho tranquila! ¡Espera una hora antes de hacer más preguntas! 

Hoy, al igual que los días anteriores, no he parado de escuchar Sex and Love, que me encanta enormemente. Esta mañana promocioné tu disco con la especialista cosmética que me depila las piernas. Le hice escuchar tus canciones There goes my baby, Bailando, Beautiful, Let me be your lover, Physical y El Perdedor. Ella se quedó flipada, y me dijo que no sabía que es tan buena tu música. Después de escuchar Sex and Love me dijo que tus canciones son las mejores que existen, y que superan mil veces a lo que cada día se pone en la radio de otros artistas. Me dijo estar contenta de descubrir lo buena que es tu música. Según yo no escucha tanta música, si no ya lo hubiera sabido, pero me sienta bien haber hecho que una persona más ame tu música, y tu disco Sex and Love. Me dijo la muchacha que iba a escuchar todo tu disco en cuanto terminara la jornada y llegara a casa, y seguramente lo va a comprar también. 

Amo tanto tu disco, Enrique. Lo estoy escuchando constantemente y me hace tan feliz que me apasiona hablar de Sex and Love y de lo precioso que es y recomendarlo a cada persona con quien hablo. 

Un abrazo muy fuerte, Valérie

Comment by Ashley p.s. #ImAFreak on March 22, 2014 at 9:52am

this tour is gonna be amazing!!!! cannot wait!!!!!<3 skip summer bring on the fall!!!!!!!

Comment by Marita on March 21, 2014 at 10:50pm

great for the mexican fans

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service