Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

MONTREAL ENRIQUE PITBULL TOUR IS ON SALE TODAY!

Montreal you're up!  Ticket are on sale today for my tour with @Pitbull... see you 16 sept http://bit.ly/1l3tRip #EnriquePitbullTour

Views: 765

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on May 29, 2014 at 11:56am

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor en tu concierto esta noche en el Palacio de Deportes en la Ciudad de México! Que te la pases estupendamente, ¡y que tengas una noche enormemente feliz e inolvidable con tus fanáticos mexicanos! Tiene que ser muy especial y emotivo para ti regresar en concierto a la tierra donde empezó tu carrera, donde tuviste tus primeros fans, e hiciste tus primeros conciertos...el país al que tanto cariño tienes...uno de los países en el mundo más cercanos a tu corazón. Tú amas tanto a tus fans mexicanos, y ellos te aman tanto a ti. En este momento ya te estarán esperando a las puertas del recinto inimaginablemente emocionados y felices. Muchos de ellos te habrán estado esperando desde esta mañana. Muchos de ellas habrán viajado desde muy lejos, desde el otro extremo de México, por verte. Van a vivir el momento más feliz de sus vidas cuando se reencuentren contigo. Enrique, que disfrutes al máximo de este reencuentro con tu público mexicano, que tanto te adoran. Que disfrutes al máximo de cantar para ellos viendo en sus rostros su profunda felicidad. Y no te pongas nervioso, Enrique, lo harás increíblemente bien. Ojalá que yo tuviera alas, y pudiera venir volando desde Bélgica a la Ciudad de México para estar en tu concierto esta noche. Ahora me despido, Enrique. Que te la pases muy bien, y seas muy feliz esta noche. Te quiero. 

Un fuertísimo abrazo,
Valérie

MUCHA SUERTE, ENRIQUE.  TE QUIERO

Comment by Valerie Verschelde on May 27, 2014 at 4:18am

Enrique, 

Me ha dejado boquiabierta el vídeo que has hecho para There goes my baby por lo maravilloso y creativo que es. Me fascinan sus preciosas imagenes de las avenidas de palmeras, las bellísimas playas de Miami, las magníficas vistas del océano azul, el arco del cielo, las extensas superficies de agua con los barcos, el coche atravesando a alta velocidad los extensos desiertos con montañas, la carretera rodeada de matas que atraviesa el desierto (¿Es Palm Desert?) Me embelesan las proyecciones tan espectaculares, excepcionalemente bellas, originales, elegantes y muy especiales de los lindos versos contra los fondos de océanos, playas y paisajes fabulosos, y también me encantan las figuras tan bellas. Es un vídeo tan estupendo, impresionante, excepcionalmente bueno y hermoso. Lo vi muchas veces. Gracias, Enrique, por regalarnos un vídeo tan lindo..tan genial. Se nota que invertiste en él muchísimo esfuerzo, detalle y cariño. Me ha encantado enormemente. Hoy en una de las sesiones de terapia hemos tocado y escuchado música, y cuando al final pudimos tocar una canción que nos gusta, hice ver a los demás tu video There goes my baby, y a todos les encantó. 

muchísimos besos, 
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on May 26, 2014 at 11:54am
Enrique, 

Muchísimas gracias por compartir en tu facebook la foto tan linda en que abrazas a Jack. Me ha emocionado mucho. Después de llevar más de una semana separado de tu buen amigo, ahora lo tienes todo el tiempo a tu lado. Que bien. Me alegro tanto por ti, Enrique. 

Espero que lo hayas pasado increíblemente bien de gira en Chile y en Argentina. Espero que cada concierto fuera para ti una experiencia preciosa y muy feliz que para siempre llevarás en tu recuerdo. Que en cada concierto te divirtieras a tope. Que disfrutaras de cada momento cantando para tus fans y de observarlos cantando emocionados y enormemente felices, de cada contacto con ellos, de cada regalo que te dieron... Espero que hayas tenido una semana estupenda con tu público chileno y argentino, y que pudieras descansar y dormir lo suficiente para vivir al máximo cada momento de felicidad con ellos. Que ahora tengas unos buenos días de descanso en tu casa en Miami con tu perro Jack y tus seres queridos...paseando en bote, viendo el fútbol (¡que vuelvan a ganar Real Madrid y el Atlético!) y estando relajado. ¡Te lo mereces, Enrique! Quedan aún unos días, pero ya te deseo todo lo mejor con tus dos conciertos en la Ciudad de México. Ya estoy soñando con volver a verte cuando vengas en gira a Europa a finales del año. Te echo muchísimo de menos, Enrique. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie
 
Comment by Valerie Verschelde on May 22, 2014 at 12:27pm
Enrique, 

¡que te vaya muy bien esta noche en tu concierto en el Luna Park! Que te la pases estupendamente, y que disfrutes mucho de cada momento cantando para tus fanáticos argentinos y conviviendo con ellos. Que este encuentro con tus incontables seguidores argentinos, que tanto te aman, sea uno de los momentos más felices e inolvidables de tu vida, que para siempre atesoraras en tu corazón. Sé que esta noche va a ser para tu público argentino la mejor y la más feliz de sus vidas; se van a divertir locamente, al mismo tiempo de emocionarse mucho de estar a tu lado, y de verte cantando desde cerca tus canciones. Ojalá que ahora estuviera en Buenos Aires para que pudiera ir a verte. Deseo mucho que pronto te vuelva a ver. Te echo mucho de menos, Enrique. 
Un beso muy fuerte, y todo lo mejor para esta noche,
Valérie
Comment by Valerie Verschelde on May 20, 2014 at 7:20am

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor en tu concierto esta noche! Espero que te la pases enormemente bien, y disfrutes a tope de todo tu concierto, y de lo que viene después, los momentos saliendo con tus músicos, tu equipo, y tus amigos. No estés nervioso, Enrique, estoy segurísima de que lo vas a hacer fenomenal. Tu concierto va a ser un tremendo éxito, eso es cierto, y todos tus fanáticos chilenos la van a pasar mejor de lo que la han pasado nunca en sus vidas, vibrando con tus canciones emocionados de tenerte a su lado. Tu público chileno tendrán una noche maravillosa, sumamente feliz y emotiva, en que se olvidarán por completo de todos sus problemas. 

Ojalá que pudiera ir yo. En este mismo momento te estoy escribiendo desde la terraza del psiquiátrico anhelando que pudiera ir, lo que no es posible desde Bélgica. Espero que todo te vaya muy bien esta noche, Enrique. Esta madrugada a la una PM (hora belga), cuando en Santiago de Chile son las siete, y estás llegando al Movistar Arena, estaré pensando mucho en ti (pero eso lo hago siempre), esperando que el concierto sea inolvidable e irrepetible también para ti, y que tengas un contacto estupendo y muy íntimo con tus fans. 

Un fuertísimo abrazo y mil besos, Enrique. 
Valérie

MUCHISIMA SUERTE, ENRIQUE   TE QUIERO

Comment by Devjit Casillas on May 16, 2014 at 3:32am

man come to India at Mumbai with @Pitbull

Comment by Devjit Casillas on May 16, 2014 at 3:30am

Go on rock the world till we die

Comment by Valerie Verschelde on May 15, 2014 at 5:05am

Enrique, 

Me encanta tanto tu vídeo Bailando. Estás estupendo en él ....estás increíble...me sigue dejando alucinada ese entrega inmensa con que has hecho el vídeo...ese enorme fuego con que cantas...esa pasión. También me gusta muchísimo el baile en el vídeo, así como el lugar en Santo Domingo donde lo grabasteis. Vi Bailando incontables veces, y siempre lo quiero ver otra vez...y otra vez. Es un vídeo maravilloso que me cautiva, me hace sentir bien y me hace disfrutar. Muchas gracias, Enrique, por el vídeo y la canción Bailando (también la versión en inglés), que son tan buenos, y que tanto nos encantan. Tanto el vídeo como la canción Bailando son unos regalos maravillosos que nos alegran la vida, y son de mucho apoyo en un momento difícil. 

Un abrazo fuerte, Valérie

Comment by Valerie Verschelde on May 15, 2014 at 3:56am

Enrique, 

Sé que el mejor sentimiento para ti es estar arriba del escenario y cantar para nosotros y hacernos enormemente felices con tu música y tu presencia. Lamento mucho no poder disfrutar de tu estupenda aplicación FreakOut viendo las fotos y vídeos tan lindos que compartes con nosotros (mil gracias, Enrique!), porque no tengo smartphone ni dinero que gastar en uno. En este momento estoy ahorrando el dinero que cobro en subsidio médico para poder vivir en un piso compartido bajo protección social, cuando salga de este psiquiátrico. Cuanto antes salga de aquí, mejor. Espero tanto volver a verte pronto, Enrique, pero pensando las cosas de manera realista me doy cuenta de que no será antes de noviembre, cuando vendrás a Europa en gira. Ahora ya estoy esperando ilusionadamente a que llegue noviembre, es lo que más me ayuda a aguantar mejor la estancia en esta clínica. 

Un fuerte abrazo, Valerie

TE QUIERO, ENRIQUE

Comment by Josh Bossum on May 14, 2014 at 10:15pm

COME ON MONTREAL, LET'S SELL OUT THE BELL CENTER... Tickets still available here;

http://www.evenko.ca/en/show/event/enrique-iglesias-&-pitbull-8538

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service