Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

PREMIERE LYRICS FROM SEX AND LOVE ON YOUR TWITTER

who wants to premiere my lyrics from my #SEXANDLOVE#album? @metrolyrics and I are releasing all the #lyricsfrom my new album #SEXANDLOVE this week.

Part 1 (yesterday): Lyrics for already released songs http://bit.ly/MS2JZF
Part 2 (today) : Lyrics for some unreleased songs http://bit.ly/1gVZ6uX 
Part 3 (tomorrow): YOU GET TO premiere the lyrics on your own Twitter

Just tweet me @enrique305 & @metrolyrics#SEXANDLOVELYRICS! Tomorrow at 11 AM EST time, we’ll pick fans to premiere lyrics from the album.

Don’t forget to pre-order #SEXANDLOVE 
Deluxe - http://smarturl.it/EnriqueSEXANDLOVEDiT
Standard - http://smarturl.it/EnriqueSEXANDLOVEiT

Views: 2380

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Danuta Komsa on March 19, 2014 at 3:12pm

GOOD NIGHT ...SWEET DREAMS ...

Comment by Valerie Verschelde on March 17, 2014 at 5:48am

Enrique, 

La primera cosa en que pensé esta mañana al despertarme es que hoy es el estreno mundial de Sex and Love. Saber que hoy por fin tendré Sex and Love me llenó de una inmensa exaltación y alegría. Me embriagaba la felicidad cuando esta mañana descargué en ITunes las canciones de Sex and Love que ya tenía compradas. Ha sido lo máximo disfrutar Still your king y Physical (Physical ya la escuché antes aunque con unos arreglos diferentes, pero el tema Physical que entra Sex and Love es el más estupendo). El tema Still your king lo adoro increíblemente; tiene tanta fuerza, vibra, entusiasmo y atractivo su sonido y estilo musical, y es superbuena su letra. Still your king es una canción muy maja que cuando la escucho me hace sentir feliz, me pone de buen humor y me llena tanto. Only a woman me emociona mucho; me encanta la forma tan bella, honesta, apasionada, sensible y profunda en que describes la fascinación, la magia y el amor incondicional que infunde en un hombre una mujer. 

Las canciones de Sex and Love que estrenaste la semana pasada en tu facebook las había disfrutado miles de veces en los días anteriores, pero ha sido una sensación maravillosa escucharlas esta mañana en mi lista de descargas en ITunes. Unas veces me despegué de la pantalla para salir corriendo en pijama al buzón para ver si ya están los discos estándar y deluxe que compré en la preventa para el Reino Unido, pero creo que no llegarán antes de mañana. Después de escribirte, y ayudar un poco en la casa (lo que suele ser muy aburrido, y hoy dejándome llevar por Sex and Love va a ser enormemente agradable), salgo a la tienda a comprar tu disco otra vez, en primer lugar porque ya lo quiero poner hoy siendo demasiada impaciente como para esperar hasta mañana, y en segundo lugar porque me importa muchísimo hacer lo máximo para ayudar a que Sex and Love ocupe el primer puesto en las ventas no digitales de discos en Bélgica.

Hoy es un día muy especial y feliz; todo el día ando disfrutando con las canciones de Sex and Love, las ando cantando....me dejo extasiar por ellas...me hacen tan feliz...las amo tanto. No tengo tiempo ni ganas de comer, al menos no antes de escribirte e ir a la tienda a comprar Sex and Love por quinta vez, pero no pasa nada; vivo de tu disco Sex and Love; es la comida que me sostiene; me da energía tanto al cuerpo como a la mente. 

Muchísimas gracias, Enrique, por toda la felicidad que traes en nuestras vidas con tu disco Sex and Love; está tan fenomenal. Sé que tendrá un gigante éxito. Sé que va a ser el álbum que más predominará en los corazones de todo el mundo, y ya lo está siendo. Hoy a pocas horas de su lanzamiento ya está arriba de las listas ITunes por el mundo entero (¡Por ejemplo está en el 2o puesto en la India, el 3o puesto en América Latina, el 8o puesto en México, y el 19o puesto en mi país Bélgica!) 

Un abrazo muy muy fuerte,
Valérie.



Aquí unas fotos de Sex and Love en mi Itunes #BUYSEXANDLOVE

Y la factura en mi bandeja de entrada en hotmail del pago que hice de Sex and Love 

Para apoyarte al máximo en que suba Sex and Love en ITunes compré también Sex and Love estándar. 

Disfrutando enormemente de las canciones de Sex and Love en mi lista de compras en ITunes

¡Me hace tan feliz que Sex and Love esté en el top 20 en ITunes en mi país Bélgica!  Sin embargo he llamado de todas formas a las emisoras de radio más populares en mi país Q Music y Top Radio para pedir que me dejen promocionar Sex and Love en su cadena. Me dijeron que me van a contactar si les conviene que hable en su emisora. Espero recibir su llamada esta tarde. 

.

Comment by Valerie Verschelde on March 16, 2014 at 4:01am

Enrique, 

Espero a que pasen las horas; estoy muy exaltada, muy feliz y muy emocionada. Mañana por fin llega Sex and Love. Ya me imagino la emoción que sentiré cuando mañana encuentre en el buzón los dos álbumes que pre-encargué en la pre-venta para el Reino Unido, y cuando vea tu disco en mi lista de descargas en ITunes. Ya me imagino la emoción cuando mañana ponga tu disco Sex and Love. Ya estoy sintiendo la felicidad que sentiré mañana cuando disfrute todo el día a tope con Sex and Love. Me flipan sus canciones I'm a Freak, There goes my baby, Bailando, Let me be your lover, Physical y Noche y de día. Me llenan de una inmensa alegría. Me dan un tremendo subidón cuando me siento triste. Me hacen ver la vida positivamente. Me emocionan profundamente sus temas Loco, Heart Attack, Me cuesta tanto olvidarte, El Perdedor, Beautiful, You and I. Me estremecen la honestidad y el nivel de expresividad con que cantas en estos temas que todos me enamoran mucho, además de tu voz hermosísima y apasionada. Amo enormemente todas las canciones de Sex and Love. Sex and Love es un disco precioso, exquisito, especial y único, y lo amo tanto. 

Esperando ansiosamente para mañana, esta noche salgo otra vez a los clubes y los bares más populares en mi ciudad para hacer promoción de tu disco. Al igual que hice los días anteriores voy a contar a todo el mundo lo maravilloso que es Sex and Love. Que sale mañana. Que lo compren en ITunes. También voy a pedir a los pinchadiscos que toquen I'm a Freak, There goes my baby, Noche y de Día, Loco, Let me be your lover, Heart Attack y Physical. Les voy a decir la absoluta verdad de que son tus canciones las mejores, y las que más hacen disfrutar a cada persona, y si quieren que se llene a tope su local que pongan Sex and Love. Y a voy a insistir con ellos hasta que pongan tus canciones. 

Enrique, quiero darte muchas gracias por hacerme tan feliz (y a millones de gente) con tu disco Sex and Love. Sé que va a ser el disco más exitoso de este año. Va a ser el disco número uno en las listas musicales, en las emisoras de radio, y en los corazones de todo el mundo. Sé que verás recompensados sobradamente los años de trabajo apasionado, cuidado y amor que dedicaste a Sex and Love en el amor que tendremos a tu disco todo tu público en cada país del mundo.

Un fuerte abrazo,
Valérie 

PS: Estoy muy ansiosa por escuchar tu entrevista en CBS Sunday Morning. Tengo tantas ganas de escuchar lo que dices de tu disco Sex and Love. ¿También hablas de la fanática "loca" (según dicen en los medios y en twitter) que nadó a tu casa?

Comment by Valerie Verschelde on March 15, 2014 at 7:41am

Enrique, 

Ayer pasé todo el día haciendo promoción de Sex and Love en el centro de una de las mayores ciudades más pobladas en Bélgica (Antwerp) (por eso lamentablemente no pude estar en el chat anoche). Hablé con toda la gente en las plazas, las terrazas de los bares, en las tiendas y todos los sitios públicos. Les dije que era un disco precioso Sex and Love. Que era inigualable. Único. Que era el disco que más hace disfrutar a cada persona. El disco más diverso del que cada canción cautiva de una manera diferente cargado de temas maravillosos que conmueven, y temas alegres, calientes y sexies que te dan un subidón. Hice escuchar a la gente en mi reproductora de música las canciones de Sex and Love. Los dije que si compraban en ITunes, era imprescindible descargar primero Sex and Love antes de cualquier otro disco. 

Repartí folletos y pegué carteles en los sitios donde pasaba más gente. En la salida de una estación de metro me crucé con un locutor de radio, e insistí con él en que el lunes o este fin de semana hiciera un especial en su emisora de tu disco Sex and Love. Quería que pusieran un especial haciendo publicidad y tocando sus canciones (o que me invitara a mí a hablar de Sex and Love en su cadena), pero el cabrón se negó rotundamente a hacer nada sobre Sex and Love en su puto canal, ya que tenía programadas otras cosas. Yo no dejé el brazo a torcer, le dije que tachara de la programación algunos temas, ya que Sex and Love tenía un millón de veces más importancia que todo, y debía tener prioridad, ya que se trata del mejor disco y el más exitoso del año, pero el gilipollas no me hizo caso. Estuve insistiendo con él en que se hiciera algo por el estreno de Sex and Love, hasta que el tipo llamara a la policía. Menos mal que no me detuvieran. 

También traté de conseguir hablar con el alcalde de la ciudad para convencerle de que se tocara Sex and Love muchas veces al día en los bares, locales y restaurantes a fin de hacer que se llenaran con más gente, argumentando que las canciones de tu disco como I'm a Freak, Let me be your lover, Bailando, Noche y de Día, Heart Attack, Loco, El Perdedor, There goes my baby y Physical son tan buenas y tienen tanto atractivo que animan a la gente a entrar en un sitio. Desafortunadamente al llegar al ayuntamiento vi que nos tenían prohibido el paso excepto que tuviéramos una invitación, que según yo sólo podían tener los concejales, los políticos, y la gente con mucho prestigio y enchufe. Por eso voy a llamar, eso va a surtir más efecto. 

A eso de las ocho y media de la noche cogí el tren de regreso a mi ciudad pequeña. En vez de volver para casa me quedé en el barrio nocturno hasta las dos de la madrugada promocionando Sex and Love en unos bares y en un club nocturno muy popular entre los jóvenes. Entusiasmé a mucha gente para escuchar y comprar Sex and Love incluyendo a un grupo de mayores de sesenta años, aunque lamentablemente también hubo unos jóvenes que se burlaron del entusiasmo con que hablaba sobre Sex and Love. 

Este fin de semana no puedo pensar en otra cosa que en el estreno de Sex and Love el lunes. El lunes va a ser un día maravilloso y muy emotivo cuando lleguen a mi casa los álbumes que pre-encargué en el Reino Unido. Otra vez muchas gracias, Enrique, por estrenar ya las canciones de Sex and Love en facebook. Las amo todas. Tu disco Sex and Love es lo que más felicidad me da en mi vida. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

Aquí pongo unas fotos de los carteles que pegué cuando ayer hice promoción en Antwerp. 

En la sala de entrada de la universidad de Antwerp para que lo vean todos los estudiantes 

En la salida/entrada de una estación de metro en una de las mayores plazas de la ciudad, la 'Puerta del Sol' de Antwerp

En el tren de vuelta a casa.  ¿Qué hago con los carteles que me quedan? 

Los pego aquí muy cerquita de la entrada de la estación de mi ciudad, donde a diario se congregan muchos jóvenes, y donde se pone mucha publicidad de eventos, que son una total nimiedad respecto al estreno en tres días del mejor disco más amado de este año,  Sex and Love.

.

Comment by Danuta Komsa on March 14, 2014 at 12:15pm

"There goes my baby" , "Noche y De Dia" , "Me Cuesta Tanto Olvidarte"...UNBELIEVABLY BEAUTIFUL ALBUM ...YOU HAVE ANGELIC VOICE ...

Comment by Valerie Verschelde on March 13, 2014 at 2:22pm

Enrique,  


He escuchado muchas veces tus nuevas canciones en español Me cuesta tanto olvidarte y Noche y de Día. Me cuesta tanto olvidarte es un tema maravilloso; me conmueve mucho su letra bellísima aunque triste del dolor que tienes al extrañar a tu amada. Me estremece escucharte cantar estos sentimientos profundos con esa gran honestidad, naturalidad, sensibilidad y emoción con que sólo sabes cantar tú, Enrique. Tu voz apasionada en Me cuesta tanto olvidarte hace que me entren ganas de llorar. 

Me chifla tu canción caliente Noche y de Día. Es una de las canciones más majas que he escuchado. Y una de las más pegadizas que existen. Es una de esas canciones estupendas que me alegran de golpe por muy deprimida que me sienta. Es absolutamente una canción que me sube el ánimo de inmediato desde el primer segundo que me llega al oído, cuando veo todo de color de negro. Es imposible para mí quedarme quieta con Noche y de Día (LOL); me hace menear todo el cuerpo siempre que la escucho. Pienso que con sus toneladas de atractivo, carisma, calor veraniego, electricidad, alegría y pasión, tu tema Noche y de Día va a ser la canción más sonada en pistas de baile este verano, y no únicamente en pistas de baile sino en cada sitio (y va a seguir arrasando después del verano). 

Han sido otras dos canciones que me han conquistado todo el corazón. Otras dos canciones que me han dejado maravillada. Disfrutando sin dejar de las canciones que llevas estrenadas de Sex and Love estoy esperando a que nos pongas las siguientes canciones. 

Un beso muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on March 13, 2014 at 2:22am

Enrique, 

Esta mañana me rechazaron otra vez diciendo que el supermercado tenía ya contratado a un candidato mejor ; ya no llevo la cuenta de los cientos de fracasos que llevo en la busqueda de trabajo. Me sentí muy triste, y lloré. Escuché las canciones de Sex and Love. Me consolaron. Me alegraron. Me hicieron sentir tanto mejor. Me quitaron la decepción, y el dolor de no ser deseada en ningún lado, me llenaron de felicidad y pensamientos positivos. Un tema que adoro enormemente y me sube para arriba es Let me be your lover. Tu voz en esta canción está fenomenal...tan fuerte, expresiva, preciosa y especial. Otra vez un montón de gracias por estrenar ahora ya Sex and Love en facebook, Enrique. Muchísimas gracias por acortar la espera, Enrique. Voy a escuchar Sex and Love en facebook todo el día. Me siento tan feliz. Queda más de una semana todavía para la primavera, pero disfrutando Sex and Love me siento como si ya estuvieramos en el mes de mayo; Sex and Love me ha traído la primavera al corazón. 

Un abrazo,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on March 12, 2014 at 5:03pm

Enrique, 

Muchísimas gracias por poner hoy también las canciones El Perdedor, Loco, Let me be your lover y You and I. Let me be your lover es un tema alucinante que me hace disfrutar infinitamente. Es una canción que me alegra, me llena, me pega por semanas, me lleva, y me hace amar la vida. Me encanta muchísimo su letra. Tu voz en Let me be your lover está fenomenal; respira mares de fuerza, carisma y entusiasmo. Es hermoso tu tema You and I; cantas de una manera tan honesta y profunda lo que sientes cuando amas a tu chica con todas las fuerzas del alma y quieres fugarte con ella al otro lado del mundo con tal de estar solo con ella. Tu voz en You and I es tan preciosa, sensible, impactante y especial, Enrique. Muchas gracias por darnos estas dos canciones (¡y desde luego Loco y el Perdedor también!) que son tan buenas, y me hacen disfrutar y alumbran la vida. Una infinidad de gracias por todo lo bueno que haces para nosotros, Enrique, gracias por tus canciones que nos regalas, por tu disco Sex and Love, y luego por tu gira, which is why life is worth living, which will give us something to look out for for months.   

Un beso muy fuerte,
Valérie

.

Comment by Ashley p.s. #ImAFreak on March 12, 2014 at 9:46am

soooooo incredibly blessed and excited to be seeing you on the today show monday!!! youre gonna rock it and be amazing as always! and your videos on fb are so beautiful ugh omg youre just perfect. hope you and the team have a great day!!!<3 much love for the #freak

Comment by Valerie Verschelde on March 12, 2014 at 7:53am

Enrique, 

¡Una infinidad de gracias, Enrique, por estrenar cada día nuevas canciones de Sex and Love! ¡ De esta manera nos liberas completamente de la espera ansiosa a su estreno el lunes! ¡ Un montón de gracias, Enrique! Ya disfruté las canciones I'm a Freak y Bailando un millón de veces, pero ha sido la primerisima vez que escuché There goes my baby. Fue un momento muy importante, mágico y emotivo escuchar por primera vez este tema superbueno. Estoy alucinada y extremadamente feliz al escuchar There goes my baby. ¡Esta fenomenal esta canción! ¡De verdad es lo maximo! Tu tema con Flo Rida tiene una melodía maravillosa y muy pegadiza que me lleva por completo y que siento que voy a cantar por días, y me encanta su letra, que leí muchas veces cuando la publicaste el viernes pasado. Además me enamora tu voz en There goes my baby por ser tan fuerte, llena y apasionada. There goes my baby es un tema que me llena completamente (al igual que tu voz muy potente en la canción), y además me alegra enormemente, y me arma con mucha energía. Muchas gracias, Enrique por regalarnos esta preciosa canción There goes my baby, que me hace tan feliz siempre que la escucho. Mil gracias otra vez por adelantarnos las canciones de Sex and Love en los 5 días (¡muy largos!) de espera ansiosa e impaciente que nos quedan para el lunes. Ya nos haces disfrutar de las canciones inéditas de Sex and Love, como There goes my baby (que repito, ¡ es un tema que amo mucho!), y así nos liberas prácticamente por completo de la espera. Muchas gracias, por esto, Enrique. Eres la mejor persona que existe en este mundo.

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service