Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

SEX AND LOVE PREORDER COMING SOON! GET EARLY ACCESS TO TICKETS

Be ready for the SEX AND LOVE pre-order. Coming very soon.  With your purchase of the new album you will also receive early access to tickets on the next tour. 

Views: 1931

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by K.D. on March 6, 2014 at 11:00am

Can someone from EI team let me know if this pre-order is only for US residents?  I did try and it says United States and no option for Canada.  Wondering why it is so limited?  I ended up purchasing the album from iTunes pre-order anyway but would love to have first access to concert tickets.

Comment by Valerie Verschelde on February 27, 2014 at 2:13am

Enrique, ¡muchísima suerte para tu concierto esta noche en la Universidad de Anahuac! Espero que tengas un concierto estupendo. Que la pases genial conviviendo con tus fans e interpretando para ellos tus nuevas canciones Loco, Heart Attack, El Perdedor, I'm a Freak, Bailando y Turn the night up, y viendolos felices y emocionados con tu nueva música. Para mí no cabe la menor duda de que tu concierto va a ser un tremendo éxito, y que todo el mundo tendrá la mejor noche de su vida cantando contigo y exaltándose con todas tus canciones, y también las nuevas. Ojalá que pudiera ir yo, lo que no es posible viviendo en Bélgica.  Esta tarde tengo una entrevista para un trabajo de cajera en otra ciudad, y si me contratan la única manera de llegar en menos de una hora será coger la autopista E17, pero tengo una fobia a coger la autopista. Si tengo el trabajo y me veo obligada a coger cada día la autopista desde luego siempre pondré tu disco Sex and Love al conducir; escuchar Sex and Love me aliviará el espanto, me ayudará enormemente a no morirme de miedo. 

Un abrazo muy fuerte, y mucha suerte para esta noche, Enrique

Comment by Valerie Verschelde on February 26, 2014 at 12:38pm

Enrique,

Estoy muy feliz de haber encargado Sex and Love por tercera vez; lo pre-encargué en el sitio web de Walmart. Para el envío solo es posible entrar una dirección en tierra americana, pero por suerte he podido utilizar la dirección de mis tíos, quienes viven en Florida. Acabo de pre-encargar Sex and Love con Wallmart, después de comprar las ediciones Deluxe y Estándar de tu disco hace dos semanas (pre-encargo para el Reino Unido) y estoy tan feliz, primero porque la edición deluxe que acabo de comprar cuenta con veinte canciones incluyendo tus canciones Still your king, Bailando (DJ Chino Tropical remix), Me cuesta tanto olvidarte (remix) y Loco con Descemer Bueno, y segundo porque me importa enormemente comprar Sex and Love todas las veces que pueda. 

Un beso fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on February 25, 2014 at 2:00pm

Enrique,

Ah, ¡no sabes lo feliz que me has hecho! ¡Más que encantarme, me maravilla el tracklist de Sex and Love! Estoy extremadamente feliz de que lleve ocho canciones en español. Cuando hace un rato vi el tracklist me puse a chillar de felicidad. Está estupendo el balance que hay entre las canciones en español y las canciones en inglés....creo que no sería posible balancear los temas en español con los en inglés mejor de lo que has hecho en Sex and Love. 

Enrique, no puedo esperar para dejarme enamorar por las canciones Noche y de Día, Me Cuesta Tanto Olvidarte, You And I, Only a Woman, There goes my Baby y Let me be your lover, que aún no conozco (aunque ya escuché un fragmento de Let me be your lover). No puedo esperar para el 18 de marzo, cuando después de muchas semanas de espera ansiosa tendré en el buzón dos discos Sex and Love (las dos ediciones Deluxe y Estándar) que pre- encargué hace dos semanas (UK pre-order). No puedo esperar para sacar tu disco de su embalaje y ponerlo, y dejarme hechizar por él, y escucharlo mil veces. Sé con absoluta certeza que amaré tu álbum a muerte, y que sus canciones me van enloquecer, levantar a bailar, dejar alucinada, embelesar, extasiar, emocionar, y que me harán enormemente feliz, y me tendrán disfrutando por meses sin cansarme nunca, absolutamente nunca. Cada canción me hechizará de una forma distinta, y quedará arraigada en mi corazón para siempre. Repito que me muero de deseo de escuchar ya tu colaboración con Flo Rida There Goes my Baby, y tu canción Noche y de Día con tus amigos Wisin y Yandel y todas tus otras canciones inéditas. De eso no cabe duda, simplemente sé que tu álbum Sex and Love va a ser el sol que alumbra y mejora cada día de mi vida, y la roca en que me apoyaré cuando atravieso un bajo en que me siento sola y abandonada, y ya lo está siendo (el sol en mi vida). A pesar del rollo de que no se reconoció mi tarjeta de crédito belga, trataré otra vez de pre-encargar Sex and Love enhttp://www.buysexandlove.com/ hasta conseguirlo. Quiero tanto comprar Sex and Love por tercera vez. 

Un abrazo fuerte, Enrique, y otra vez un millón de gracias por el tracklist, y por tu disco Sex and Love, que es la mayor felicidad en mi vida.

PS: Hace una hora estaba un poco tristona, pues me acomplejaban un poco mis kilitos de más y mis granos. Dije a mi madre que yo era una fea, y ella me contestó que no dijera eso, y que dios me podría castigar por quejarme de mi físico. Pero en vez de castigarme, dios ha hecho que de golpe se me fuera cada mal sentimiento y me sienta superbien y tan feliz gracias a tu sorpresa maravillosa..el tracklist de tu disco. Gracias, Enrique.

.

Comment by Valerie Verschelde on February 25, 2014 at 10:41am

Enrique, 

Sigo muy triste de que en mi país no se vendan en formato digital tus canciones Turn the night up, Loco, Heart Attack y El Perdedor. Ya llamé varias veces a un alto cargo de la disquera Universal Music Belgium para quejarme con ella de no poder comprar tus nuevas canciones en ITunes y para presionarla a que se haga lo necesario para que salgan disponibles, pero lamentablemente no ha sacado mucho resultado mi esfuerzo. Me alegra y me alivia que sí estén disponibles en ITunes Belgium los vídeos musicales de Loco, El Perdedor y Heart Attack, que compré. Tu single Turn the night up lo encargué mucho tiempo atrás en una página de ventas. Hoy compré en ITunes los vídeos musicales para El Perdedor, tanto el vídeo para la versión pop, como el bachata. A pesar de ello me siento muy mal de no poder descargar el single El Perdedor en ITunes, y sigo enojada con las disqueras. Siento tanto no haber podido apoyarte mucho con El Perdedor para que subiera en ITunes. La tristeza de no poder comprar El Perdedor se me va un poco cuando pienso que ha sido #1 en los listados Billboard Hot Latin Songs y Billboard Latin Pop Songs; me hace sentir muy feliz su enorme éxito en Billboard y en todas las listas musicales. No lo puedo comprar, pero me alegro muchísimo pensar que El Perdedor ha tenido el éxito avasallador que se merece siendo una de las canciones más preciosas y conmovedoras que existen. 

Un abrazo muy fuerte, 
Valérie

Comment by Danuta Komsa on February 24, 2014 at 4:18pm

I think that it in Spanish sunset is equally beautiful how in Miami ...

Comment by Valerie Verschelde on February 24, 2014 at 10:27am

Muchas gracias, Enrique, ¡por compartirnos en facebook la bellísima foto de la Bahía Vizcaína y del horizonte de Miami (¿O Miami Beach? Me cuesta un poco distinguir entre las dos líneas de costa) ¿La sacaste desde tu barca? ¡No te imaginas lo que me encanta! Es que me recuerda a las semanas que en diciembre del año pasado estuve en Miami, que eran las más preciosas y más felices de mi vida, que recordaré para siempre. Había venido con el único objetivo de verte en el Jingle Ball de Y100. Ahora siento muchísima nostalgia por Miami. Me muero de deseo de volver, Enrique. Será después de que haya encontrado trabajo y ahorrado un dinero. 

Un beso muy fuerte,
Valérie 


PS: El pasado fin de semana lo pasé escuchando tu música, viendo tus entrevistas, entusiasmando a la gente para comprar tu canción I'm a Freak en un centro comercial muy concurrido, y pensando en ti.

Comment by Danuta Komsa on February 22, 2014 at 3:34pm

I will vote ...

Comment by Valerie Verschelde on February 22, 2014 at 11:26am

Enrique, 

Supe que esta noche vas a ver a tu padre en el American Airlines Arena, y te deseo que la pases muy bien, y que tengas una noche preciosa y muy feliz con él. 

Uno de esos días en diciembre del año pasado, cuando estuve en Miami por tu actuación en el Jingle Ball de Y100, entré en el American Airlines Arena estando curiosa por ver el lugar donde has dado tantos conciertos en tu tierra, y empecé a hablar de ti a la gente que trabaja en el recinto, y les conté que había venido a Miami por el único motivo de verte en el Jingle Ball, y que anhelaba conocerte, y ellos me dijeron que ibas a estar en el concierto de tu padre en Miami el 22 de febrero. Ahora ya hace más de un mes y medio que regresé a Bélgica, y te extraño enormemente, y nunca olvidé que hoy canta tu padre en el American Airlines Arena y que vas a su concierto. 

Enrique, me alegro muchísimo de que esta noche vuelvas a ver a tu padre y de que vuelvas a vivir la felicidad y emoción que vivías de niño y de adolescente, cuando en tantas ocasiones lo observabas arriba del escenario conmoviendo a su público, y cantabas con sus canciones, y te imaginabas lo estupendo que sería si un día también estabas arriba de un escenario cantando tus canciones para decenas de miles de personas. Enrique, que disfrutes intensamente de estar esta noche en el concierto de tu padre, y de verlo cantando todas sus canciones históricas, y sus canciones icónicas de antaño (y de ahora, pues son inmortales sus canciones), como De Niña a Mujer, Me Olvidé de Vivir, Quiéreme Mucho y Un Hombre Solo, que te recuerdan a tu niñez, cuando veías a tu padre interpretándolas y haciendo llorar al público, y sin duda alguna te harán sentir mucha nostalgia. 

También espero que hoy tu padre y tú, antes y después de veros en su concierto, paséis mucho tiempo juntos, y que tengáis muchos momentos felices e íntimos y habléis de todo lo que siempre querías hablar con él. Que tengáis una noche muy especial y muy feliz, Enrique, una noche muy linda de padre e hijo. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie.


PS: Esta semana no fue muy buena; el miércoles fue el último día que trabajé de prueba como camarera, y no creo que me contraten, y ayer tuve otra respuesta negativa para un trabajo de cajera, que me parece ser el centésimo rechazo. Anoche lloré mucho, y estuve tan triste que no tuve ganas de cenar nada. Fue de un enorme consuelo para mí escuchar tu maravillosa canción Beautiful, tu voz en ella me consoló muchísimo, y me subió también para arriba disfrutar Bailando, y I'm a Freak.

PS2: Estuviste genial el jueves en los Premios lo Nuestro. Me quedé muy flipada de ver en la internet tu actuación estupenda en los premios, cuando con tanta expresividad cantaste El Perdedor con Marco Antonio, y con tanto entusiasmo cantaste I'm a Freak con Pitbull.

Comment by Dorothee Korte on February 20, 2014 at 3:51pm

 : )) I'm very happy, when come's your new album Sex + Love on 18 march Enrique, but when you goe's on tour whit your new abum. ; ) ; /???.  ; ) But i hope so too, you come's whit your album to me to Germany too Enrique. ; ) ; /???  That's is my big wishes for this yeahr, to see you in the near from my place Enrique. ; )) Pleaseeeee come to Dortmund this yeahr ok. ; ) ; /???  I wish you good luck whit your new album Enrique. ; )). I loveeeeee youuuuu sooooo much Enrique. ; ** ;  ; ** ;  ; ** ; <3 <3 <3. <3 

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service