Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

I'm excited to announce that I'm coming to Colombia May 2 for a show at Parque de la Leyenda Vallenata. Tickets go on sale soon!

Views: 950

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Yakoub Berkani on May 8, 2014 at 4:07pm

PLEASE I WANT YOU IN ALGERIA

Comment by Valerie Verschelde on May 7, 2014 at 12:08pm

Faltan todavía unas horas, Enrique, ¡pero me cuesta demasiado esperar hasta mañana para desearte un feliz cumpleaños! ¡Un muy feliz cumpleaños, Enrique! Happy birthday! La semana pasada te hice este vídeo de sorpresa por tu cumpleaños. Es un regalo de cumpleaños digital que te hice con mucho amor de todo corazón. Espero que te guste. 



Un abrazo muy fuerte, 
Valerie

Comment by Valerie Verschelde on May 6, 2014 at 11:37pm

¡Falta sólo un día para el cumpleaños de la persona a quien más amo en este mundo! ¡Un muy feliz cumpleaños, Enrique!

Un fuertísimo abrazo, Valerie

Comment by Valerie Verschelde on May 5, 2014 at 11:48pm

Enrique, quedan dos días, ¡pero ya te quiero desear un muy feliz cumpleaños! ¡Que pases un cumple estupendo con toda tu gente querida y tu perro Jack! Que tu 39 cumpleaños sea un día muy feliz de momentos maravillosos con tus amigos, tu chica, tu familia y tu perro, y muchas sorpresas muy lindas. Yo voy a celebrar tu cumpleaños lo máximo que pueda desde este psiquiátrico donde me metieron hace dos semanas. Ojalá que las enfermeras me dén permiso para salir a tomarme un mojito para brindar por tu cumpleaños. 

Un abrazo muy fuerte, te quiero
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on May 3, 2014 at 4:40am

Enrique, 

Espero que te la pasaras muy bien anoche en Valledupar en el primer concierto de tu gira mundial Sex and Love. Espero mucho que tuvieras una noche muy feliz con tus fanáticos colombianos, y que cada momento con ellos lo disfrutaras al máximo. No dudo que todo tu público colombiano disfrutó 
enormemente de tu concierto, y estuvo muy emocionado al estar cerca de ti, y se la pasó estupendamente cantando y bailando con tus canciones, y se olvidó completamente de todos sus problemas, de todo lo malo en su vida. Las horas tan felices que anoche pasaron contigo la recordarán por la vida...todos. Ojalá que pudiera haber estado, habría sido una experiencia tan maravillosa. 

En este momento estoy en casa, después llevar diez días deprimida en la clínica. Los pacientes tenemos permiso para regresar a casa los fines de semana, aunque queda restringido el tiempo que nos dejan estar fuera del psiquiátrico. Mañana domingo a las doce del mediodía tengo que volver a estar allá dentro, nos lo exigen los médicos. Ahora ya me agobia pensar que mañana estaré de nuevo en ese feo lugar. 

Un fuerte abrazo,
Valérie

TE QUIERO, ENRIQUE  ESPERO QUE ESTUVIERAS MUY FELIZ ANOCHE

Comment by Valerie Verschelde on May 2, 2014 at 1:52am

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor en tu concierto esta noche, el primero de tu maravillosa Gira Mundial Sex and Love! ¡Que te la pases estupendamente! Que te diviertas mucho, y que disfrutes al máximo de cada momento arriba del escenario cantando y estando en contacto cercano con tus fans colombianos. Todos se la van a pasar bomba, y tendrán la noche más feliz, más especial, y más emotiva de su vida, eso no lo dudo. 

No te sientas demasiado nervioso, Enrique, antes de salir al escenario, estoy segurísima de que lo harás fenomenal, y tu concierto será un gigante éxito. Todo tu publico la va a pasar increíblemente bien bailando y vibrando con tus canciones, y compartiendo el escenario contigo. Ojalá que yo pudiera ir a verte esta noche, lo que no es posible desde Bélgica. Y que después del concierto te la pases superbien al salir con tu banda, y tus amigos, y que luego puedas descansar lo suficiente para estar con energía para disfrutar de la cosa siguiente que vas a hacer. 

Yo sigo deprimida e infeliz en este psiquiátrico donde me metieron la semana pasada para que me enseñaran a "llevar una vida normal", pero me consolará mucho ver tu concierto en Valledupar en la internet. Otra vez mucha suerte, Enrique, para esta noche. Te quiero. 

Un beso muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 30, 2014 at 12:21pm

Enrique, ¡espero que hayas pasado un gran dia hoy grabando Bailando Spanglish con Sean Paul, Descemer y tus amigos de Gente de Zonal! ¡Espero que os lo pasarais muy bien! ¡No puedo esperar para ver el video! Sé que me va a flipar, y lo voy a ver muchisimas veces al igual que el video Bailando en español. ¿Cuando lo estrenas? Te quiero. 

Un beso muy fuerte, Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 27, 2014 at 12:42pm

¡Feliz domingo, Enrique! ¡Espero que pases un día muy lindo y feliz con tu amigo Jack! Lo lamento enormemente por ti que hayas tenido que despedirte de Lucas. Muchísima condolencia, Enrique.  Te deseo mucha fortaleza. Estoy contigo en el pensamiento. Siempre estoy para ti para apoyarte 

Un beso muy fuerte, Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 25, 2014 at 12:21pm

Muchísimas felicidades, Enrique, con tu premio Billboard Hot Latin Song of the Year Vocal Event por Loco.  Me alegra mucho que hayas ganado este premio por Loco, que tanto te lo mereces. Loco es una de las canciones más maravillosas que hay, y la amo tanto, y además te lo curraste muchísimo, y pusiste toda tu alma en la canción. También me ha encantado tu interpretación fenomenal de Bailando en los Premios Billboard. Me dejó arrobada ese enorme fuego con que cantaste. En verdad estuviste increíble, Enrique. Ojalá que pudiera haber estado. Languideciéndome en esta horrible clinica psiquiátrica te echo mucho de menos.

Un abrazo muy fuerte, Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 24, 2014 at 1:37pm

Enrique, te deseo todo lo mejor para esta noche en los Premios Billboard. Espero que la pases muy bien, y que tu concierto sea un gran éxito, y todo tu público se emocione y vibre con tus canciones, pero eso no lo dudo. Espero tanto que ganes todos los ocho premios para los que estás nominado, esto te lo mereces de sobra, según yo eres el compositor y cantante más talentoso y honesto del mundo, el artista más trabajador, el más entregado, y el que más cariñoso, caluroso, amistoso y personal se porta con sus fans. Eres tú el que se merece ganar, y nadie más. Ojalá que te lleves muchos premios. Te lo mereces. Te quiero mucho, Enrique. No hay nadie como tú. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service