Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Here's the cover for my new single "I'm A Freak" ft. Pitbull! What do you think?

Views: 3541

Tags: artwork, elperdedor, enriqueiglesias, freak, heartattack, imafreak, loco, newmusic, singlecover, turnthenightup

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Danuta Komsa on April 9, 2014 at 1:22pm

Hola Enrique ...My Sweet Little Angel ...Beauty and very sad post ...I pet Your name , If I could You yet ...The Largest Crime Then To Kill Love ...

Comment by anoushka bali on April 6, 2014 at 7:56am
here's my poem 4 u my angel..i wrote it over a year ago but never found d heart 2 post it..if u read it do comment..or follow me on twitter-"anoushka bali" so here it goes...

ur so handsome dat it hurts

whenever there are ur concerts

it's like "all tickets sold"

u've got a heart made o' gold

and a body made o' steel

i luv ur charm and appeal

and d way ur hair fly when u walk

and oooh when u talk...

it's lyk a breath o' fresh air

ur voice is even more beautiful than ur perfect hair...

and ur charmin' smiles..

do u know they give my heart butterflies!!!

for u i'm not crazy but caraaazyy

u can sing in any genre be it pop, latin or jazzy...

when ur not wid me i don't like how it feels

i miss u and my mind kinda seals

owing to ur songs i'm now hummer

all of them are like snowflakes in summer

u say 'why not me?'

i answer 'cuz we still have to meet'

in heartbeat, when u say 'she said'

u make d world revolve in colours from violet to red

ur as cute as ur song 'bailamos'

like lil chocolates wrapped in bows..

sometimes i feel i just luv u for fun

but then i remember dat ur my life's solo sun

with the sweetest summer in ur sad eyes

filled wid true love's longing sighs

ur my divine angel who comes tomy aid when i can't sleep

it is painful to say dat d distance between us is a thousand nights too deep...
Comment by Jule on January 26, 2014 at 6:56am

Like it:) 

Comment by Valerie Verschelde on January 22, 2014 at 12:26pm

Enrique, 

Me ha encantado el vídeo detrás de cámaras de El Perdedor. Muchísimas gracias, Enrique, por publicarlo. De verdad es muy lindo e interesante el vídeo, y me parece que nos ofrece una visión muy realista y detallada de las preparativas y del proceso de grabación del vídeo como si en verdad estuviéramos en el lugar donde rodasteis. Y no puedo contener las ganas de decirte otra vez que me maravilla y me emociona tu vídeo El Perdedor; ya lo vi muchísimas veces y nunca deja de ponerme los pelos de punta verte cantando de una manera tan apasionada, sensible, honesta y convencedora emocionando a cada persona en ese salón.

Mañana a las dos de la tarde tengo una entrevista para un trabajo de empleada administrativa con buenos conocimientos del español e inglés en una empresa belga muy renombrada y fuerte (Jan De Nul, que es una corporación activa en obras marinas). Por ahora me siento bastante tranquila, aunque puede que mañana al acercarse la hora de la entrevista me entren los nervios. Para tranquilizarme y armarme de valor y ver las cosas de manera positiva será de una ayuda indispensable inundarme de tu música. Para tomarme las cosas con tranquilidad y pensar positivamente claro que también voy a ponerme un montón de veces tu canción I'm a Freak, que mañana al concluirse la entrevista estaré toda la tarde y noche promocionando por otra campaña callejera en Gante (Gante es la ciudad donde más me encanta promover tu música, por la razón de que es mucho más concurrida). Por cierto, estoy muy ansiosa por verte interpretando I'm a Freak en el especial Sports Illustrated Swimsuit 50 Years of Beautiful dentro de dos semanas. 

Un abrazo muy fuerte,
Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 21, 2014 at 2:05pm

Enrique, 

Digo otra vez que adoro tu nuevo vídeo El Perdedor; me parte el corazón su historia linda y triste, y me estremece tu interpretación extremadamente apasionada, sensible y honesta. Que son enormes el convencimiento y la expresividad con que cantas del dolor que en el vídeo sientes ante los desplantes de tu amada. 

¡Mil felicidades, Enrique por los casi 1 800 000 de vistas de El Perdedor en Youtube! Esto se lo merece de sobra por ser un vídeo tan bueno y emocionante que me hizo llorar y te lo mereces tú, ya que invertiste en él tanto cariño y detalle y la devoción con que trabajaste se observa en cada segundo que estás en la pantalla. Sé que en unas horas va a rebasar los dos millones de vistas y mañana los tres millones y no tardará mucho en superar los diez millones de visitas en Youtube. Es que El Perdedor es un vídeo divino, y va a convertirse en uno de los vídeos más vistos y amados por todo el mundo, y en realidad ya lo está siendo. 

Hoy estuve todo el día promoviendo tu canción I'm a Freak, que repito amo increíblemente. Me pasé todo el día recorriendo el centro de Gante, una de las mayores ciudades en mi tierra a media hora de donde vivo yo, y hablé con todos los con que me topaba y los hice escuchar el tema para que se quedaran encantados de lo bueno que es y lo compraran en Itunes. Cuando a eso de las nueve de la noche llegué a casa me sentía agotada, y además estaba con el estómago muy pesado por los pastelitos y la comida rápida que devoré en un Mc Donald, y por el bagel y brownie que tomé en otro local, donde pedí a una de las dueñas que incluyera I'm a Freak en la playlist del establecimiento. El malestar del estómago y el cansancio que sentía al llegar a casa se me fueron de inmediato cuando vi tu vídeo El perdedor, que otra vez se me llevó y me conmovió mucho. 

Te quiero dar otra vez la enhorabuena por su casi dos millones de vistas en Youtube; me alegro enormemente de la gran popularidad que está teniendo. Otra vez, te lo mereces, Enrique. Ojalá que pronto las disqueras arreglen ese asunto de los derechos y salga el Perdedor en ITunes Bélgica; deseo mucho comprarlo. 

Un fuerte abrazo,
Valerie

Comment by Danuta Komsa on January 21, 2014 at 10:00am

...girls like listening ...

Comment by Valerie Verschelde on January 20, 2014 at 1:53pm

Enrique, cariño, necesito decirte otra vez que es precioso tu vídeo El Perdedor y que me deja embelesada y me emociona enormemente siempre que lo veo. 

Me conecto muchísimo con su historia conmovedora, en la que dolido de lo que te hizo tu amada subes a un escenario a cantar que prefieres que ella te deje más bien que seguir engañándote y jugando con tu corazón. Creo que eres muy valiente en el vídeo al salir a cantarle en público de tu dolor y de lo que sientes por ella, y además cantas con un convencimiento enorme y con una expresividad, profundidad y honestidad que pocos artistas sabrían igualar. Siempre que te veo en El Perdedor, Enrique, me estremecen tu mirada en que se siente tanto el dolor y tu voz, cuya belleza, expresividad y capacidad de tocar el corazón de cualquiera son inmensas. El Perdedor lo he visto muchas veces hoy y hace poco lloré por verte cantando en él...me salieron las lágrimas ante tu interpretación tan sensible y emotiva. 

Desafortunadamente no está disponible la canción en ITunes en mi país pero espero que dentro de poco sea posible comprar el vídeo en ITunes Bélgica. Nunca salieron en ITunes B. tus otras canciones Loco y Heart Attack, pero menos mal que sí pudiera comprar los vídeos musicales. Ojalá que pronto pueda obtener#elperdedor vídeo en ITunes en mi país. 

Finalmente, quiero decirte que espero muchísimo que tu vídeo El Perdedor tenga una estupenda acogida y alcance gran popularidad, y que en muy poco tiempo llegue a un millón de vistas, eso te lo mereces, Enrique, y se lo merece tu vídeo que repito es superbueno, maravilloso, y muy emocionante.

Un beso muy fuerte,
Valerie

 

Comment by Valerie Verschelde on January 20, 2014 at 2:18am

Enrique, 

Casi me olvidaba de respirar cuando veía tu vídeo El Perdedor, es extremadamente bueno. ¡Es precioso! Me ha embelesado mucho, Enrique. Me ha emocionado profundamente. 

Me ha dejado muy conmovida su historia; después de que otra vez jugó con tu corazón tu novia y te dejó muy herido te subes a la tarima y con muchísima sensibilidad, emoción y honestidad cantas lo que pasa por tu cabeza y lo que siente tu corazón destrozado, y tu actuación apasionada llega a lo más profundo del corazón de tu amada, quien al final llora arrepentida de haberte hecho tanto daño y haberte engañado con otro. 

Me ha dejado boquiabierta tu interpretación alucinadora en El Perdedor; cantas de maravilla, me impacta mucho la pasión con que cantas, y me estremecen tu voz expresiva y tu mirada intensa, profunda, sensible y emocionada llena de dolor que le parte el corazón a tu chica y además afecta a todos los huéspedes en el salón... Es buenísima la interpretación de Marco Antonio Solis también. Y me ha encantado la puesta en escena; es magnífico el salón donde se rodó el video; y por respirar un aura de romanticismo e intimidad creo que es el lugar más perfecto donde desarrollar la historia, y me gusta mucho y me parece muy ingeniosa la inserción de la botella de ron atlántico. 

En las semanas que vienen voy a ver El Perdedor mil veces, y lo voy a compartir lo más que pueda para que todo el mundo lo vea y sepa lo bueno que es. Es toda una maravilla, Enrique. Muchísimas gracias por darnos un vídeo tan estupendo, que nos encanta y nos emociona mucho. Se nota de inmediato que le pusiste mucho esfuerzo y que al rodarlo además de mucho trabajo le diste todo tu corazón. 

Un beso muy fuerte,
Valerie

Comment by Valerie Verschelde on January 19, 2014 at 1:53pm

Enrique,

¡Vaya sorpresa gigante tu noticia de que mañana estrenas el vídeo para El Perdedor! ¡Me alegro tanto de que salga mañana #elperdedor; ¡es que tengo tanta ansiedad por verlo!  Sé que me quedaré profundamente emocionada cuando te vea en el #elperdedor; seguro que tu interpretación honesta, sensible, intensa y apasionada, que le parte el corazón al cualquiera, me hará llorar de emoción. Tengo unas enormes ganas de ver ya tu vídeo El Perdedor; me hace mucha ilusión conocer la historia que cuenta y admirarte cantando y actuando en el vídeo. Que vas a estar increíble y que interpretarás con tanta honestidad y emoción que probablemente no podré evitar llorar. Me cuesta esperar para mañana. Amo tu canción El Perdedor, es toda una maravilla que me ha tocado mucho el corazón y que siempre quiero escuchar otra vez y otra, y no dudo que el vídeo también me va a conmover y embelesar mucho. Lo estoy esperando con ilusión, Enrique, y mañana estaré todo el día muy pendiente de tus páginas (aunque eso lo estoy siempre) para saberlo de inmediato cuando lo saques. 

Un fuerte abrazo,
Valerie

Comment by Martina on January 19, 2014 at 12:23pm

I really like it...

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service