Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Buenos Aires!! Tickets for my show on May 22 are on sale now!  Can't wait to see you... http://bit.ly/1eeVCaQ

Bueno Aires!! Los boletos para mi show el 22 de Mayo en Luna Park ya están disponibles. Estoy emocionado de verlos!

http://bit.ly/1eeVCaQ

Views: 590

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Gaby Olecin on May 1, 2014 at 7:08pm

Ya tengo mi entrada!  que fiesta va a ser ese dia jaja!

Comment by Valerie Verschelde on April 23, 2014 at 11:18am

Enrique, Soy otra vez yo Valérie, tu fanática rendida, incondicional y loca. Hoy es mi segundo día en el psiquiátrico donde ayer me metieron mis padres. Hoy no he hecho nada más que llorar, apenas he comido, me siento muy angustiada, agobiada, deprimida e infeliz. Escuchar Sex and Love y tus otros discos constantemente me ayuda a no derrumbarme de ansiedad. Un millón de gracias, Enrique, por el inimaginable apoyo que me das con tu música. Esta tarde en el comedor de mi sección hospitalaria me dijo otro paciente que dejara de llorar, que no lo aguantaba. Ojala que pueda salir pronto de esta clínica, donde no quiero estar para nada. Te amo tanto, Enrique. 

Un fuertísimo abrazo, Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 23, 2014 at 12:38am

Lo lamento tanto de tu amigo Lucas, Enrique. Lo amas tanto, siento todo lo que estas sufriendo, y sufro también. Mi sincera condolencia. Muchisima fortaleza, Enrique. Ojala que te pudiera ayudar. Ojala que pudiera estar contigo para escucharte y consolarte. Mi apoyo lo tienes, y siempre lo vas a tener. En el alma estoy contigo. 

Muchos besos fuertes desde el psiquiatrico donde me han metido,

Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 21, 2014 at 12:36pm

Enrique, lamento enormemente que hayas tenido que despedirte de tu mejor amigo Lucas. Muchísima condolencia, Enrique. Ojalá que supiera cómo consolarte. Ojalá que supiera cómo ayudarte. Tienes todo mi apoyo, y sigo apoyándote lo más que pueda desde el psiquiátrico donde voy mañana, Te deseo muchísimo animo, Enrique. Espero que ayude a aliviarte el dolor el gran cariño que te dará Jack. Te amo.  

Un abrazo muy muy fuerte,

Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 21, 2014 at 12:09pm

Enrique, 

Mañana a las diez de la mañana entro en el psiquiátrico. Esta noche están haciendo mi maleta para meterme mañana. Está arreglado todo para mi ingreso mañana a las diez incluyendo los papeles médicos. No me entra absolutamente nada de comida, porque tengo cerrada la garganta de ansiedad, y no hago nada más que llorar. A partir de mañana me van a someter cada día a un programa llenísimo de terapia horrible para que te ame menos, que en vez de hacer que signifiques menos para mí, me destruirá por completo. Estoy muy desesperada, estoy muy angustiada, agobiada, y destrozada. Ojalá que pudiera escapar esta horrorosa hospitalización, que será mi destrucción total.

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

Comment by Juli on April 15, 2014 at 6:15am
Enrique genial el nuevo album. Ni hablar del video.
No vienes a Córdoba , Argentina :'( ?
Comment by Valerie Verschelde on April 12, 2014 at 6:10am

Enrique, 

Me encanta enormemente tu vídeo Bailando, desde que lo estrenaste ayer en Youtube lo he visto incontables veces, y siempre que lo veo es imposible para mi quedarme quieta; no puedo evitar cantar y bailar en mi silla. Me fascina mucho el inmenso entusiasmo con que cantas en el vídeo. Me embelesa esa maravillosa mimica con que representas con mucha honestidad y convencimiento los sentimientos en la canción "se me sube el corazón" "la noche en la que te suplico" "tus latidos aceleran a mi corazón"... Me encantan las capturas de las bailadoras que con su baile espectacular encienden las calles de Santo Domingo, además de las imágenes de la multitud de dominicanos que estando muy unidos se divierten a tope, y las partes en que acompañado de Descemer y tus compañeros de Gente de Zona cantas en el túnel, y en el mirador encima del mar. Adoro cada shot..cada cosa del vídeo, Enrique. Es tan precioso. Es muy original. Está llenísimo de alegria, de buena vibra, de encanto, y de vida. Bailando es este vídeo que me hace muy feliz; me devuelve la sonrisa cuando estoy destrozada. Hace una hora y media me sentía un poco triste y vacía, vi Bailando por milésima vez, que me hizo sentir mucho mejor. 

Esta mañana he ido al mercado en el centro de mi ciudad a hacer promoción otra vez tu disco Sex and Love; hablé con centenares de gente, y les conté lo bueno y especial que es tu disco, y que lo compren. Una chica que estaba con sus padres tomando algo en una terraza me contó que ya compró Sex and Love, y que lo adora; lo escucha cada día. Ayer también me dijo la muchacha que ayer vio Bailando, y que le encantó. Ves, Enrique, que todo el mundo ama tu disco Sex and Love, y no hay nadie a quien no le guste tu vídeo Bailando. 

Ahora me despido, Enrique. En las horas siguientes sigo recomendando Bailando con todos mis contactos en facebook, y lo promociono en más páginas posibles. Mañana empiezo a preparar el regalo de cumpleaños para ti. Te voy a hacer un regalo grande; me están entrando unas ideas muy buenas. No te voy a decir nada, es una sorpresa, Enrique. Ojala que me dé tiempo para empezar esta noche ya.

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on April 11, 2014 at 6:17am

Enrique, 

Me ha dejado arrobada tu vídeo Bailando. ¡Es tan bueno. ¡Es lo máximo! Está increíble tu maravillosa interpretación en Bailando; cantas con un entusiasmo descomunal que según yo no sabría igualar ningún artista, y me ha dejado muy impactada la inmensa pasión con que cantas, y esa expresividad, esa honestidad, esa naturalidad, esa veracidad, y esa humanidad con que das vida a la canción,y visualizas su contenido. 

Opino que tu nuevo vídeo Bailando está llenísima de alegría, vida, calor, belleza y encanto. Cuando lo veo me hace sentir muy feliz. En verdad me maravilla todo en tu vídeo Bailando. Me impresionan las bailadoras ataviadas con sus vestidos negros que en la calle hacen un baile espectacular con muchísimo ritmo y figuras bellísimas que me hace pensar en flamenco, además me impresiona ver que estas imágenes de las bailadoras que bailan estupendamente, se alternan con las de todas esas personas con edades y vestuarios muy distintos que forman un grupo muy unido en la calle y la pasan bien, y las de las muchachas que botan un balón en la rodilla y luego en la cabeza, y del niño que hace los mismos malabares con el balón delante de una multitud que se divierte con su espectáculo. Adoro las partes en que de una forma muy brillante y apasionada que me pone los pelos de punta cantas con tu amigo Descemer Bueno y tus compañeros de Gente de Zona en ese túnel, y también en el mirador encima del mar teniendo en el bordillo una botella de ron atlántico. 

Asimismo, me mola la introducción del vídeo en que estás en un cuarto con tus amigos Descemer y los de Gente de Zona chocando manos, haciendo rodar el balón en el dedo y haciendo muchas cosas muy divertidas. 

Otras de las numerosas cosas que me encantan del vídeo son las calles bonitas de Santo Domingo que tienen un caracter único encantador típico del Caribe, el viejo moreno de gorra verde supergracioso por su forma de moverse y su forma de mirar, el chaval vestido de pantalones azules haciendo piruetas, la parte en que andas en bici en el paseo marítimo que con sus palmeras y hermosa edificación mediterránea me recuerda tanto a Miami haciendo que me entre mucha nostalgia por volver, la parte de la chica protagonista que con enorme gracia y esa mirada seductora y sensual que me llamó mucho la atención baila a la cabeza del grupo de bailadoras y luego pasea por los callejones, y después se acerca a ti en el túnel.. y desde luego como ya te dije me embelesa mucho tu interpretación excepcionalmente buena; me deja boquiabierta esa mimica excelente y maravillosa con que resaltas determinados sentimientos; “se me corta la respiración” “se me sube el corazón”, “la noche en la que te suplico…” , “tus latidos aceleran a mi corazón”, ademas del cariño con que te quedas mirando a la chica cuando se te acerca en el túnel al final del video. Hay tantos elementos del vídeo Bailando que me fascinan, me conmueven y me encantan. 

Enrique, no te imaginas lo mucho que me cautiva, me toca, me fascina, y me sienta feliz Bailando. Es un vídeo estupendo que disfruto increíblemente. Lo estaré viendo todo el día, nunca me pondré harta, que es un vídeo precioso y muy especial del que es imposible ponerse harta. 

Un beso muy fuerte, Valérie

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on April 9, 2014 at 9:43am

Enrique! please come finally to me to Germany please <3 <3 <3 <3 i miss you so much :( please come <3 :) 

Comment by Valerie Verschelde on April 9, 2014 at 1:43am

Enrique,

Estoy muy feliz de que mañana estrenes tu vídeo para Bailando, canción que amo enormemente. Claro que vi el clip que nos pusiste de Bailando tiempo atrás, y me encantó (muchísimas gracias, Enrique!); sé que me voy a quedar arrobada cuando vea Bailando; voy a estar loca por tu nuevo vídeo, y lo voy a ver un millón de veces; no dudo de eso. No puedo esperar para verlo ya. Estate seguro, Enrique de que tendrás todo mi apoyo en la promoción de Bailando; voy a extremar mi esfuerzo en promocionar Bailando en todos los lados; aparte de estar durante horas clavada frente al ordenador para escribir de tu vídeo en todas las páginas que hay, voy a decir que lo vean a toda la gente a mi alrededor. 

Anoche lloré mucho y muy amargamente porque Sex and Love ya no está en el top 100 de albumes más populares en mi país. El lunes me invitaron del programa juvenil Fuzz de la cadena de musica más popular en Bélgica Jim TV a hablar en de mi adoración por ti, y de tu disco Sex and Love, pero en el último momento cancelaron la invitación diciendo que "tenían ya a otros invitados". Me eché a llorar muy fuertemente; me dejó destrozada ver aniquilada esta única oportunidad de recomendar tu disco Sex and Love en televisión; un sueño que anhelo enormemente. 

Después de que por correo me notificaron de su decisión de ya no me concedían espacio en su programa dimos una vuelta en el nuevo coche de mi padre (lo compró el lunes), mientras disfruté con tu disco Sex and Love. Igual que siempre cuando escucho Sex and Love me dejé llevar por su hechizo; canté con tus canciones I'm a Freak, There goes my baby, Bailando, Let me be your lover, Heart Attack, Me cuesta tanto olvidarte y Noche y de día, entre otras y sentía que se me quitaban el disgusto y la desilusión, y que me entraba mucha felicidad. 

Antes de acostarme escuché Sex and Love otra vez...recostada en la cama la luz estando apagada me envolví de las letras maravillosas, unas muy conmovedoras y otras muy bárbaras, los sonidos tan preciosos y tu voz excepcionalmente bella, apasionada y expresiva en Sex and Love. Siempre que me siento deprimida Sex and Love me sube tanto para arriba. 

Nunca quisiera dejar de agradecerte, Enrique, por la inestimable felicidad que me ha aportado en mi vida tu nuevo disco. Y tampoco podría dejar de apoyarte con Sex and Love lo más que pueda..ni un día. Cada día sigo promocionando Sex and Love con toda la gente con quien me encuentro. 

Un beso muy muy fuerte,
Valérie

TE QUIERO TANTO, ENRIQUE

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service