Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

TICKETS FOR SECOND MEXICO CITY SHOW ARE ON SALE NOW!

Mexico City!  Tickets for my second show at the National Auditorium are on sale now!  Don't miss out: http://bit.ly/O2qZZz

Ciudad de México! Los boletos para mi segunda fecha en el Auditorio Nacional ya están a la venta! No se lo pierdan! http://bit.ly/O2qZZz

Views: 446

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Mirosława Sławecka on April 9, 2014 at 1:47am

Esperando por ti Enrique en Europa! Nos vemos allí!

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on April 5, 2014 at 4:13pm

Ohh Enrique only south and central america? :( :( I miss you so much :( .. give me the chance you again to see and to hug you .... please please come to me to Germany or Monte Carlo please <3 I Love you so much Enrique <3 

Comment by Valerie Verschelde on April 5, 2014 at 1:08pm

Enrique,

No sé si ya regresaste a los Estados Unidos, pero te echo mucho de menos, a pesar de que sólo hace una semana que te vi. 

Espero que lo pasaras muy bien estando de promoción en España, y luego en el Reino Unido. Espero que disfrutaras de cada cosa que hiciste, y que no tuvieras sobrecargo de trabajo, que no me gusta que te pongan una agenda demasiado apretada los de la disquera, y me da rabia que te metan presión. Vi todo lo que hiciste desde que el pasado lunes llegaste de Londres a Madrid; vi muchas veces consecutivas tu entrevista maravillosa en Los 40 Principales, ademas de tu presentación en El Hormiguero, que me encantó tanto. Lamentablemente no ha estado en el aire aún tu entrevista en No te Cortes; la emitirán el lunes, y me cuesta esperar para verla. También te vi en el Chatty Man; ¡estuviste genial! Muchas veces me tronché de risa por tu estupendo sentido de humor, y me dejó flipada tu interpretación de I'm a Freak, ¡que fue espectacular, impresionante, divina, e inigualable! La entrevista que hiciste no me aburrió ni solo segundo; me enamoraron tu sonrisa, y tu forma tan encantadora, natural, espontánea, honesta, y divertida de hablar y bromear. Disfruté enormemente de la entrevista y tu actuación en el show de Alan Carr, aunque en un primer momento lloré durante horas por no haber conseguido entrada para venir a verte. 

Anhelo enormemente verte este año en un programa de televisión, está arriba de mi lista de mayores deseos en mi vida. No sé si este ano estarás en la tertulia de televisión holandesa Life for You, (Vi tu entrevista en Life for you en 2010 muchas veces, y me dolía mucho no haber asistido) pero de todas formas les voy a escribir para convencerles de que me dén una entrada si estás en su programa; quiero tanto verte una vez en un programa de televisión, sea Life for you, sea The Voice, X Factor, American Idol, Rayman is Laat u otro programa. Espero tanto cumplir antes de finales de este año este sueño que me importa mucho. 

Mientras tanto vivo esperando a que inicies tu gira mundial Sex and Love. Haré todo por ir a verte a los Estados Unidos en otoño (Va de depender mucho de si me sale trabajo o no para que ahorre lo suficiente), y por supuesto que voy a estar en más conciertos posible de tu gira por Europa en noviembre, sin duda alguna en tu país España y ojalá también en Londres y Rotterdam. La perspectiva de volver a verte en concierto en tu gira Sex and Love es lo que me da ganas de vivir y de levantarme cada día, y me anima a buscar trabajo, aparte de la felicidad que siento al escuchar todo el día tu disco Sex and Love. Gracias, Enrique, por regalarnos tu disco Sex and Love, que escucho todo el día, y que es lo que más me hace disfrutar, y lo que más me sube para arriba cuando me siento infeliz. Y muchísimas gracias, Enrique, por lo bueno y cariñoso que fuiste conmigo la semana pasada en Londres. Nunca olvidaré la amistad con que trataste conmigo; te estaré agradecida para siempre. 

Un beso muy muy fuerte,
Valérie. 

PS: Anoche soñé que me encontraba con tu manager Abel, y hablaba con él, y él era tan bueno conmigo, y me dijo muchas cosas buenas (pero ya no recuerdo lo que me dijo). 

PS2: Hace una hora estuve un rato en la cocina donde mis padres, mi hermano y su novia escucharon la música de Michael Jackson (Heal the world, Billy Jean). Me dijeron que tu no igualas el talento de Michael J., y yo les dije que se equivocaban completamente. Les dije con vehemencia que tu tienes muchísimo más talento que él, y más números uno en Billboard, y que tu canción I'm a Freak llena a todo el mundo de alegría, y hace pensar positivamente a cualquiera. Para mí, Enrique, eres mil veces más talentoso de Michael, que según yo ni te llega a la suela de los zapatos, y por muy bueno y altruista que sea Michael, creo que también tienes mucho mejor corazón que él. Eso lo experimenté otra vez cuando 9 veces me acerqué a ti la semana pasada en Londres. Muchas gracias, Enrique.

 
Comment by Valerie Verschelde on April 5, 2014 at 12:54pm

Me da mucha pena que no pueda ir, Enrique. 

Comment by Jule on April 4, 2014 at 8:53am

Please please enrique! Could you please come to germany?:)

Comment by Marita on April 3, 2014 at 10:30pm

hope you come to germany

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on April 3, 2014 at 4:34pm

Ohh Enrique only south and central america? :( :( I miss you so much :( .. give me the chance you again to see and to hug you .... please please come to me to Germany or Monte Carlo please <3 I Love you so much Enrique <3 

Comment by Ashley p.s. #ImAFreak on April 3, 2014 at 4:01pm

first comment!!!!! cant wait for the tour in the fall with pitbull!!!!!!

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service