Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Who's ready for some new music?  First single on the new album is “Turn The Night Up”!  What do you think about the cover? #turnthenightup

 

US fans can now pre-order the single on iTunes: http://smarturl.it/EnriqueTTNUiT

Views: 6454

Tags: enriqueiglesias, newmusic, turnthenightup.

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on July 22, 2013 at 10:54am

Enrique,

Hoy a las cuatro de la tarde hora europea por fin llegó el gran momento para mí. Escuché por primera vez tu nueva canción Turn The Night Up en la emisora española Los 40 Principales después de dos horas de espera angustiosa. En un primer instante quería escuchar Turn The Night Up a las dos de la tarde (8 AM en Nueva York) cuando se estrenó en el programa de Elvis Duran pero desde Bélgica no pude coger la cadena Z100 y desgraciadamente y para mi gran disgusto y agobio me perdí el estreno mundial de Turn The Night Up en . Pensaba que me iba a morir, no iba a aguantar medio día más sin escuchar tu nueva canción por no vivir en los Estados Unidos. Pero por suerte cuando ya llevaba una hora y media buscando una emisora de radio donde si pudiera escuchar Turn The Night Up me salvó la Radio 40 Principales España que anunciaron que la iban a poner a las cuatro. Total, a las cuatro escuché tu nueva canción...fue un momento muy emocionante. 

Ya hacía tiempo que había estado tan emocionada; mientras escuchaba Turn The Night Up me estremecía y me olvidaba de respirar pasmada por lo maravillosa que es tu nueva canción, Enrique. Me encanta en cada sentido. 

Me gusta su letra muy maja de un tío que estando loco por su conquista también trata de encenderla y pasarla pipa con ella por toda la noche. Me ha dejado flipada su estilo musical único, original y tan distinto del género de lo que has hecho hasta ahora. Admiro enormemente tu talento extraordinario para cambiar tu estilo y sorprendernos con una canción que suena muy diferente de tu música anterior; el cambio que has efectuado en tu estilo con Turn The Night up ha demostrado otra vez tu enorme versatilidad y gran capacidad de desviarte de lo habitual haciendo una excelente canción con la que se conectará y que amará todo el mundo. Este excepcional talento que tienes tú para encantar con nuevos estilos que nunca hacías antes , que creo que lo tienen pocos otros artistas. 

Me ha dejado alucinada tu nueva canción, Enrique. Me asombra la enorme descarga de energía y fuerza que tiene y además me parece un tema muy alegre y bailable que evidentemente tiene todo para ser el más pasado en las pistas de baile; respira alegría, buena vibra, diversión, electricidad y exaltación y tiene la fuerza para hacer sentir bien a todo el mundo que la escucha. A mí me hace sentir estupendamente siempre que la escucho y me llena de alegría y optimismo. Desde ahora y los días que vienen lo estaré escuchando continuamente todo el día. Lo voy a disfrutar sin parar y me ayudará a estar tranquila y ver las cosas con más optimismo siempre que estoy agobiada o triste y me será de muchísimo apoyo en darme el valor para plantear cada problema en mi vida. 

Adoro tu nueva canción a muerte, Enrique y necesito decirte lo mucho que me ha impactado y llegado al corazón. Entre comillas; siento que cada día domino peor el español y me cuesta más escribirte en tu idioma, por lo cual me he sentado al fondo del jardín, donde no me estorbarán mis padres con sus malditos sermones. Esta tarde, cuando me encontraba más pegada que nunca a la pantalla muerta de ansiedad por escuchar tu nueva canción, no han dejado de reprocharme que sea “enfermiza” la idolatración que siento por ti. En determinado momento hasta temía que no aguantaran más y me cortaran la internet. Sé que una hija no debe odiar a sus padres pero cuando no aceptan que me importe un mogollón escribirte para hacerte saber que me maravilla tu nueva canción tengo la sensación de que no los aguanto. 

Siento que Turn The Night Up será un gigante éxito no sólo en las listas de preferencias, I Tunes y en las emisoras de radio sino también en los corazones del público que todos se la harán suya y años más tarde todavía la van a disfrutar igual que ahora; creo que al igual que I like it, Hero y tantas canciones tuyas más será una canción inmortal en el ambiente de la música y las vidas de la gente.

Un beso fuerte,
Valérie

Comment by Falaq Saiselgi on July 22, 2013 at 1:38am

SO FRIKKIN HOT!!! <3

Comment by Manuja Kasun Rajakaruna on July 21, 2013 at 8:11pm

We 're waiting...!

Comment by ivanupreti on July 21, 2013 at 12:34pm

Its super awesome dude. u rock,ur a legend !!!

Comment by Ovi And on July 21, 2013 at 8:17am

perfect..

Comment by Maite Guerrero Moran on July 21, 2013 at 8:05am

Enrique, me encanta la portada.

¡Qué maravilla las letras blancas sobre ese fondo azul!.

Y tú..... "Impresionante". Como siempre, brillando como una Estrella.

Saludos desde España.

Mayte.

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on July 20, 2013 at 4:49pm

the cover is so beautiful you are so sexy and sweet <3  

Damn! Enrique I can not stand it anymore. I'm going crazy!

I miss you so much. <3 <3  I Love you ..  I Love you Enrique ... big kiss .. sweet hug <3 

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on July 20, 2013 at 4:48pm

yes yes yes yes I love your new single so much. :) .. and such a sweet image <3 I Love you ...I Love you ...  I Love you .. my süsser Enrique <3

Comment by Shahri yaar on July 20, 2013 at 2:09am

superb

Comment by mariposa on July 19, 2013 at 7:51pm

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service