Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Views: 951

Tags: enriqueiglesias, heartattack, loco, newmusic, turnthenightup

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Danuta Komsa on October 1, 2013 at 1:00pm

You be prepared on my new imaginations ?

Comment by Valerie Verschelde on September 30, 2013 at 7:48am

Enrique, 

Ya hace unos días, para ser exacta desde el jueves, desde que nos pusiste un mensaje aquí en tu pagina. Solo me preocupa y me importa una cosa y es que estés bien. Espero que te vaya muy bien en el trabajo que te queda en tu nuevo album y que en este periodo que llevas en los estudios rematando tu disco con muchísimo perfeccionismo, entrega y amor, tengas únicamente buenos dias libres de estrés y preocupación y espero que cada dia estés feliz y disfrutes y tengas muchas experiencias muy bonitas, divertidas y enriquecedoras trabajando con Mark Taylor, Paul Barry, Red One, Carlos Paucar y los Cataracs y grabando con Pitbull y Marco Antonio Solis.

Tengo una increíble ansiedad por disfrutar ya tu nuevo disco. Sé que va a ser fascinante y divino y que nos va a dejar enormemente sorprendidos, alucinados y felices. Sé que solo encerrará maravillas; unas canciones nos van a conmover hasta llorar de emoción y otras nos van a hacer bailar enloquecidamente y nos van a dar energía para correr diez kilómetros. Por cierto, este es el efecto que el fin de semana pasado me produjo tu última canción Heart Attack. Tanto el sabado pasado como ayer corrí casi diez kilometros alentada por Heart Attack. Y siento que cada canción de tu nuevo disco me va a hacer feliz y va a ser un apoyo imprescindible en un mal momento y me llenará de animo para hacer frente a mis problemas. Y ese impacto lo tendrá en todos tus millones de fans y en tanta gente más. Estoy convencida de que tu nuevo album (Estoy muerta de curiosidad por saber su nombre, es Freak Out?) va a ser todo un éxito y al igual que Euphoria va a ser disco inmortal que alegrará y mejorará las vidas de media población mundial. 

En espera de poder comprar y disfrutar de tu nuevo disco sigo apoyándote y siguiendo en la red todo lo que haces en plan profesional, aunque en los últimos tres o cuatro días no he estado tanto en la internet y tampoco estuve muy activa en las redes sociales. Los próximos siete días tampoco voy a estar muy conectada. La razón es que estoy trabajando en una sorpresa para muchos de tus fans, pero es una sorpresa y no voy a soltar nada. 

Ahora te dejo, Enrique. Espero que sigas muy bien y que te vuelva a ver pronto, sea en Europa o sea en diciembre en el Jingle Ball en Miami si este año no regresas a Europa. 

Un beso muy fuerte,
Valérie

Comment by Danuta Komsa on September 30, 2013 at 5:57am

I will be evening or tomorrow......( The Work Of Art )

Comment by Danuta Komsa on September 30, 2013 at 5:55am

Safe virtual sex.....

Comment by Enrishoka Iglesias on September 29, 2013 at 12:51pm

are you Katie or ,y sweet  Enrique  ? :D 

Comment by NATALIA on September 29, 2013 at 12:48pm

Georgia loves you enrique❤❤❤ and me)))))))))))) 

Comment by Enrishoka Iglesias on September 29, 2013 at 12:40pm

I have a dream to see you close :) I hope  my dream  will  comes true and  you will come to Georgia again ... your words  ,,hopefully soon '' made me so happy  ...I will waiting for you even if I will need to wait  all my  life..(from Georgia  with love )  ♥ 

Comment by NATALIA on September 29, 2013 at 12:29pm

hahaha Enri you are  loco :D :D 

Comment by NATALIA on September 29, 2013 at 12:27pm

Enrique i'm Waiting For You in georgia(europea)!!!)))))))))))) ❤❤❤❤ please come back.......

Comment by silvana farioli on September 29, 2013 at 8:18am

LOL funny situation

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service