Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

UK!!! SEX AND LOVE album pre-order is live now.  Get it here: http://po.st/lsitJB First two hundred to buy get a signed poster… #SEXANDLOVE

Views: 2114

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on February 26, 2014 at 12:38pm

Enrique,

Estoy muy feliz de haber encargado Sex and Love por tercera vez; lo pre-encargué en el sitio web de Walmart. Para el envío solo es posible entrar una dirección en tierra americana, pero por suerte he podido utilizar la dirección de mis tíos, quienes viven en Florida. Acabo de pre-encargar Sex and Love con Wallmart, después de comprar las ediciones Deluxe y Estándar de tu disco hace dos semanas (pre-encargo para el Reino Unido) y estoy tan feliz, primero porque la edición deluxe que acabo de comprar cuenta con veinte canciones incluyendo tus canciones Still your king, Bailando (DJ Chino Tropical remix), Me cuesta tanto olvidarte (remix) y Loco con Descemer Bueno, y segundo porque me importa enormemente comprar Sex and Love todas las veces que pueda. 

Un beso fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on February 25, 2014 at 2:03pm

Enrique,

Ah, ¡no sabes lo feliz que me has hecho! ¡Más que encantarme, me maravilla el tracklist de Sex and Love! Estoy extremadamente feliz de que lleve ocho canciones en español. Cuando hace un rato vi el tracklist me puse a chillar de felicidad. Está estupendo el balance que hay entre las canciones en español y las canciones en inglés....creo que no sería posible balancear los temas en español con los en inglés mejor de lo que has hecho en Sex and Love. 

Enrique, no puedo esperar para dejarme enamorar por las canciones Noche y de Día, Me Cuesta Tanto Olvidarte, You And I, Only a Woman, There goes my Baby y Let me be your lover, que aún no conozco (aunque ya escuché un fragmento de Let me be your lover). No puedo esperar para el 18 de marzo, cuando después de muchas semanas de espera ansiosa tendré en el buzón dos discos Sex and Love (las dos ediciones Deluxe y Estándar) que pre- encargué hace dos semanas (UK pre-order). No puedo esperar para sacar tu disco de su embalaje y ponerlo, y dejarme hechizar por él, y escucharlo mil veces. Sé con absoluta certeza que amaré tu álbum a muerte, y que sus canciones me van enloquecer, levantar a bailar, dejar alucinada, embelesar, extasiar, emocionar, y que me harán enormemente feliz, y me tendrán disfrutando por meses sin cansarme nunca, absolutamente nunca. Cada canción me hechizará de una forma distinta, y quedará arraigada en mi corazón para siempre. Repito que me muero de deseo de escuchar ya tu colaboración con Flo Rida There Goes my Baby, y tu canción Noche y de Día con tus amigos Wisin y Yandel y todas tus otras canciones inéditas. De eso no cabe duda, simplemente sé que tu álbum Sex and Love va a ser el sol que alumbra y mejora cada día de mi vida, y la roca en que me apoyaré cuando atravieso un bajo en que me siento sola y abandonada, y ya lo está siendo (el sol en mi vida). A pesar del rollo de que no se reconoció mi tarjeta de crédito belga, trataré otra vez de pre-encargar Sex and Love enhttp://www.buysexandlove.com/ hasta conseguirlo. Quiero tanto comprar Sex and Love por tercera vez. 

Un abrazo fuerte, Enrique, y otra vez un millón de gracias por el tracklist, y por tu disco Sex and Love, que es la mayor felicidad en mi vida.

PS: Hace una hora estaba un poco tristona, pues me acomplejaban un poco mis kilitos de más y mis granos. Dije a mi madre que yo era una fea, y ella me contestó que no dijera eso, y que dios me podría castigar por quejarme de mi físico. Pero en vez de castigarme, dios ha hecho que de golpe se me fuera cada mal sentimiento y me sienta superbien y tan feliz gracias a tu sorpresa maravillosa..el tracklist de tu disco. Gracias, Enrique.

.

Comment by michael hutchinson on February 24, 2014 at 5:49am
Hi I'm wanting to know the same Ringmybells27 :)
Should not have to buy again just for a pre-sale
Comment by Ringmybells27 on February 16, 2014 at 3:19am

If the UK fans pre-order this, do we still get early access to concerts like the USA fans are getting?????? Anyone know!?

Comment by Valerie Verschelde on February 15, 2014 at 11:32am

Enrique, 

¡Te deseo todo lo mejor con tu concierto esta noche en el Madison Square Garden! Quedan unas cinco horas para que te subas a cantar, y me imagino que en este momento tienes que estar muy nervioso. No tienes por qué ponerte nervioso, Enrique, ¡sé que lo harás increíblemente bien! Ten confianza en tu talento y tus capacidades y piensa en lo enormemente que te amamos tus fans; verás que tu show en el MSG será un gran éxito, y que todo tu público estará muy feliz de convivir contigo viéndote cantar tus nuevas canciones y cantando contigo. 

Creo que esta noche será para cada persona del público la mejor y la más emotiva e inolvidable de su vida, una noche que pasan contigo cantando Turn the night up, Loco, Heart Attack, El Perdedor, I'm a Freak y tus éxitos anteriores, y una noche que para siempre llevarán en el corazón. 

Ojalá que pudiera ir yo. Estando al otro lado del atlántico sólo puedo soñar con lo feliz que estaría si pudiera ir a tu concierto en Nueva York. Espero que la pases superbien esta noche haciendo bailar y emocionando a tus fanáticos con tus nuevas canciones y tu otra música, y que disfrutes de cada segundo arriba del escenario, y de la experiencia de conocer a tus fans en tu camerino. Otra vez te quiero decir que no te pongas muy nervioso, pues creo que de todos los conciertos que este año se darán en NYC será el tuyo de esta noche el mejor, el más exitoso, y el más inolvidable. 

Un abrazo muy fuerte
Valérie.

I WISH YOU ALL THE BEST FOR TONIGHT ENRIQUE. AND SO DO YOUR FRIENDS JACK AND LUCAS, WHO ARE THINKING OF YOU AND HOPING THAT YOU'll HAVE A FANTASTIC NIGHT TONIGHT. WOEF WOEF (LOL)

.

Comment by marilyn hedgecock on February 15, 2014 at 3:11am

have ordered the deluxe edition cant wait for it too arrive . all we need now is for Enrique to announce his tour to UK and will be well happy

Comment by Mrs.Iglesias (afafiglesias) on February 14, 2014 at 12:14pm
I cant wait to get it yayayyaaaaaaay!!
Comment by Valerie Verschelde on February 14, 2014 at 7:21am

Enrique, ¡te deseo un muy feliz Día de San Valentín! Espero que Anna haya tenido el tiempo para venir a Puerto Rico y que tengáis un día muy feliz juntos. Ojalá que a pesar de lo mucho que te ocupa la preparación hoy encuentres unas horas libres para disfrutar con ella del Día de los Enamorados tomando el sol en la playa o paseando en bote por los sitios más preciosos y mágicos de la Culebra o la costa de Puerto Rico. 

Además te deseo muchísima suerte para esta noche. Para mí no hay duda que tu concierto en el Coliseo será un enorme éxito, y que todo el público la pasará pipa y estará enormemente feliz de verte y de cantar con tu música. Espero que la pases genial esta noche cuando hagas a tus fanáticos disfrutar de tus nuevas canciones Loco, Heart Attack, I'm a Freak, Turn the night up, Bailando y El Perdedor, y tus pasados éxitos, y que disfrutes de cada momento cantando para tus fans y viéndolos a ellos cantando tus canciones apasionada- y emocionadamente. Ojalá que estuviera en Puerto Rico y te pudiera ir a ver esta noche. 

Un abrazo muy fuerte,
Valérie



HAPPY VALENTINE'S DAY ENRIQUE! I WISH YOU ALL THE BEST FOR TONIGHT!

Comment by Valerie Verschelde on February 10, 2014 at 4:41pm

Enhorabuena, Enrique, ¡por las 4 170 518 vistas de I'm a Freak en Youtube! Me alegro tanto, ¡me encanta tu vídeo! Lo he visto una infinidad de veces y me sigue alucinando igual. I'm a Freak es un vídeo enormemente bueno, divertido, sexy, original, natural y sincero, y está desbordado de entusiasmo y alegría, y viene lleno de shots supercachondos que me hacen reír. Ahora he visto I'm a Freak otra vez antes de acostarme (ya es la una y media AM) para mañana levantarme feliz y sonriendo y con muchas ganas de empezar el día.

Un abrazo,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on February 10, 2014 at 12:06pm

Enrique, 

Hace desde el sábado que no escucho mucho de ti en tus páginas ni en la internet. Estoy un poco preocupada. Espero que estés bien. ¿Todavía estás en Londres, o has vuelto a Miami? ¿Te quedan unos días de promoción en Inglaterra? ¿Tienes unas apariciones en programas de televisión ingleses mañana o el pasado mañana? Si ahora supiera que mañana por la tarde o noche tienes una entrevista o actuación en un programa concreto, trataría de venir a Londres a verte, si son asequibles los billetes. Me enteré de que mañana estarás en el programa de entretenimiento de Scott Mills en el canal BBC Radio 1, pero no estoy segura de que efectivamente llegues a los estudios de BBC Radio 1 mañana a la una de la tarde para grabar tu aparición o ya la grabaste antes. 

Esta tarde he tenido unas entrevistas para tener empleo, y después he ayudado en la casa disfrutando sin parar I'm a Freak y Loco. No puedo esperar para enloquecerme y emocionarme con tu nuevo disco Sex and Love. Lo pre-encargué en cuanto estuvo disponible el jueves pasado. 

Un fuerte abrazo,
Valérie

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service