We wanted to give you a personal update about his condition. His recent surgery lasted longer than expected since the damage ended up being a bit worse than initially assessed. He suffered a fracture that needed to be corrected in addition to the reconstructive surgery. He will be recovering during the next few weeks, but a full recovery is anticipated. - Team Enrique

Comment by Maggie Melanson on July 3, 2015 at 1:33pm

¡Buena suerte esta noche, Enrique! Espero que tu dedo está mucho mas mejor. Besos.

Comment by Jovana Stefanovic on July 1, 2015 at 8:56pm

Comment by Jovana Stefanovic on July 1, 2015 at 8:55pm

Comment by Jovana Stefanovic on July 1, 2015 at 8:51pm

Comment by Jovana Stefanovic on July 1, 2015 at 8:44pm

Comment by Elen Aguilar on June 30, 2015 at 5:15am
Comment by Tina Mason Cutlip on June 20, 2015 at 12:27pm
Hoping that you're starting to feel better!! Love ya
Comment by Valerie Verschelde on June 10, 2015 at 6:40am

Enrique, espero que te recuperes pronto. Estoy pensando en ti todo el tiempo. Estoy rezando por ti todo el tiempo, estoy rezando por que pronto se te cure la mano por completo.

Vi tu foto en que estás en la sala de espera del médico #doctors office #onedayatatime. Muchísimas gracias, Enrique, por compartirnos esta foto, que me ha gustado mucho. Espero que todo te haya ido muy muy bien con el médico, y espero que el tratamiento te haya sido muy bueno y eficaz y te cure la mano muy rápido, y que no te haya dolido mucho.

Hace unas horas me corté el dedo índice de la mano derecha al limpiar el cuarto de baño. Lo que sucedió es que era un poco imprudente al limpiar un cuchillo de afeitar, y me corté la extremidad del dedo índice. Desde luego que el corte que tengo yo en el dedo es una banalidad total si lo comparas con la herida que tienes tú. Me puse un parche, y mientras tanto, me lo he quitado porque me entorpecía escribir en el ordenador. Así que ahora te estoy escribiendo con un pequeño corte y un poquito de sangre en la extremidad del dedo índice. De esta forma a lo mejor puedo mostrar un poco de solidaridad contigo, aunque es ridículo comparar lo mío con todo lo que te pasó a ti.

Sigo pensando en que seguiste cantando por unos 30 minutos más a pesar de sufrir tanto dolor y tener la mando sangrando mucho, y no puedo dejar de decirte que eres súper valiente y tan profesional y tan entregado, y te admiro enormemente por tu inmenso coraje, devoción y amor por tu trabajo y por tus fans. Repito que rezo por que pronto te mejores por completo.

Te deseo todo lo mejor, Enrique. Descansa lo suficiente, que te mereces más que todo el mundo unas semanas de descanso y relajamiento, y cuídate mucho. Te amo muchísimo. Estoy contigo en el pensamiento y tienes todo mi apoyo. Un fuerte abrazo, Valérie

Comment by María Antonia Pedrosa on June 10, 2015 at 3:13am

Enrique, be careful with the drons which can be very dangerous. I wish your fracture can be better because now the pain can be very horrible about your hand and the two fingers. ENRIQUE IGLESIAS FOREVER!

Comment by Ginger on June 9, 2015 at 7:58pm
Hi everone, I've been recuperating too.