Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

WANT VIP PASSES TO MY TODAY SHOW PERFORMANCE?

New York and surrounding areas! Want a chance to win VIP passes to my Today Show performance March 17?  Share #enriquetoday #march17 and go here for details: http://bit.ly/1icFx78

Views: 1628

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Valerie Verschelde on March 16, 2014 at 4:02am

Enrique, 

Espero a que pasen las horas; estoy muy exaltada, muy feliz y muy emocionada. Mañana por fin llega Sex and Love. Ya me imagino la emoción que sentiré cuando mañana encuentre en el buzón los dos álbumes que pre-encargué en la pre-venta para el Reino Unido, y cuando vea tu disco en mi lista de descargas en ITunes. Ya me imagino la emoción cuando mañana ponga tu disco Sex and Love. Ya estoy sintiendo la felicidad que sentiré mañana cuando disfrute todo el día a tope con Sex and Love. Me flipan sus canciones I'm a Freak, There goes my baby, Bailando, Let me be your lover, Physical y Noche y de día. Me llenan de una inmensa alegría. Me dan un tremendo subidón cuando me siento triste. Me hacen ver la vida positivamente. Me emocionan profundamente sus temas Loco, Heart Attack, Me cuesta tanto olvidarte, El Perdedor, Beautiful, You and I. Me estremecen la honestidad y el nivel de expresividad con que cantas en estos temas que todos me enamoran mucho, además de tu voz hermosísima y apasionada. Amo enormemente todas las canciones de Sex and Love. Sex and Love es un disco precioso, exquisito, especial y único, y lo amo tanto. 

Esperando ansiosamente para mañana, esta noche salgo otra vez a los clubes y los bares más populares en mi ciudad para hacer promoción de tu disco. Al igual que hice los días anteriores voy a contar a todo el mundo lo maravilloso que es Sex and Love. Que sale mañana. Que lo compren en ITunes. También voy a pedir a los pinchadiscos que toquen I'm a Freak, There goes my baby, Noche y de Día, Loco, Let me be your lover, Heart Attack y Physical. Les voy a decir la absoluta verdad de que son tus canciones las mejores, y las que más hacen disfrutar a cada persona, y si quieren que se llene a tope su local que pongan Sex and Love. Y a voy a insistir con ellos hasta que pongan tus canciones. 

Enrique, quiero darte muchas gracias por hacerme tan feliz (y a millones de gente) con tu disco Sex and Love. Sé que va a ser el disco más exitoso de este año. Va a ser el disco número uno en las listas musicales, en las emisoras de radio, y en los corazones de todo el mundo. Sé que verás recompensados sobradamente los años de trabajo apasionado, cuidado y amor que dedicaste a Sex and Love en el amor que tendremos a tu disco todo tu público en cada país del mundo.

Un fuerte abrazo,
Valérie 

PS: Estoy muy ansiosa por escuchar tu entrevista en CBS Sunday Morning. Tengo tantas ganas de escuchar lo que dices de tu disco Sex and Love. ¿También hablas de la fanática "loca" (según dicen en los medios y en twitter) que nadó a tu casa?

Comment by Valerie Verschelde on March 13, 2014 at 2:36pm

Enrique,  


He escuchado muchas veces tus nuevas canciones en español Me cuesta tanto olvidarte y Noche y de Día. Me cuesta tanto olvidarte es un tema maravilloso; me conmueve mucho su letra bellísima aunque triste del dolor que tienes al extrañar a tu amada. Me estremece escucharte cantar estos sentimientos profundos con esa gran honestidad, naturalidad, sensibilidad y emoción con que sólo sabes cantar tú, Enrique. Tu voz apasionada en Me cuesta tanto olvidarte hace que me entren ganas de llorar. 

Me chifla tu canción caliente Noche y de Día. Es una de las canciones más majas que he escuchado. Y una de las más pegadizas que existen. Es una de esas canciones estupendas que me alegran de golpe por muy deprimida que me sienta. Es absolutamente una canción que me sube el ánimo de inmediato desde el primer segundo que me llega al oído, cuando veo todo de color de negro. Es imposible para mí quedarme quieta con Noche y de Día (LOL); me hace menear todo el cuerpo siempre que la escucho. Pienso que con sus toneladas de atractivo, carisma, calor veraniego, electricidad, alegría y pasión, tu tema Noche y de Día va a ser la canción más sonada en pistas de baile este verano, y no únicamente en pistas de baile sino en cada sitio (y va a seguir arrasando después del verano). 

Han sido otras dos canciones que me han conquistado todo el corazón. Otras dos canciones que me han dejado maravillada. Disfrutando sin dejar de las canciones que llevas estrenadas de Sex and Love estoy esperando a que nos pongas las siguientes canciones. 

Un beso muy fuerte,
Valérie

Comment by denise pepi on March 13, 2014 at 1:11pm

Would be amazing to see him up close at the Today show. #Enriquetoday #March17

Please choose me for VIP

Comment by Lynn Love on March 13, 2014 at 9:10am

Making this poster brought me back to when I used to make school projects on EI.  Even if I don't get a meet and greet, I would be happy with being up front(vip)..it would REALLY help since I am petite. I always go to this event but it's too bad I never get to be up front.  I've tried, not easy.

Comment by Valerie Verschelde on March 12, 2014 at 7:52am

Enrique, 

¡Una infinidad de gracias, Enrique, por estrenar cada día nuevas canciones de Sex and Love! ¡ De esta manera nos liberas completamente de la espera ansiosa a su estreno el lunes! ¡ Un montón de gracias, Enrique! Ya disfruté las canciones I'm a Freak y Bailando un millón de veces, pero ha sido la primerisima vez que escuché There goes my baby. Fue un momento muy importante, mágico y emotivo escuchar por primera vez este tema superbueno. Estoy alucinada y extremadamente feliz al escuchar There goes my baby. ¡Esta fenomenal esta canción! ¡De verdad es lo maximo! Tu tema con Flo Rida tiene una melodía maravillosa y muy pegadiza que me lleva por completo y que siento que voy a cantar por días, y me encanta su letra, que leí muchas veces cuando la publicaste el viernes pasado. Además me enamora tu voz en There goes my baby por ser tan fuerte, llena y apasionada. There goes my baby es un tema que me llena completamente (al igual que tu voz muy potente en la canción), y además me alegra enormemente, y me arma con mucha energía. Muchas gracias, Enrique por regalarnos esta preciosa canción There goes my baby, que me hace tan feliz siempre que la escucho. Mil gracias otra vez por adelantarnos las canciones de Sex and Love en los 5 días (¡muy largos!) de espera ansiosa e impaciente que nos quedan para el lunes. Ya nos haces disfrutar de las canciones inéditas de Sex and Love, como There goes my baby (que repito, ¡ es un tema que amo mucho!), y así nos liberas prácticamente por completo de la espera. Muchas gracias, por esto, Enrique. Eres la mejor persona que existe en este mundo.

Un abrazo muy fuerte,
Valérie

Comment by Valerie Verschelde on March 12, 2014 at 6:43am

Enrique,

¡Quedan cinco días para que estrene Sex and Love! Muy poquíto. Cada día me siento más excitada...más emocionada...más feliz. Ayer estuve en una de las ciudades más pobladas de mi país Bélgica (Ghent) promocionando Sex and Love con todos los que me cruzaba en la calle. Además repartí folletos y pegué carteles en los sitios donde más gente pasaba. Durante unas once horas recorrí el centro y los bares más concurridos de la ciudad y hablé con muchísima gente; les dije que Sex and Love es el álbum más estupendo, maravilloso, sorprendente e inigualable que existe, y además que va a ser sin lugar a dudas el disco más exitoso de este año estando en el primer lugar de todas las listas, y les alenté a pre-encargarlo en ITunes.

Supe entusiasmar a mucha gente para comprar Sex and Love, aunque lamentablemente también hubo muchos que no me escucharon ni solo minuto diciendo que no tenían tiempo, y otros se enojaron conmigo porque les pasaba mi reproductor de música para que escucharan I'm a Freak, Loco, Beautiful y Heart Attack. También sucedió que mi afán de promocionar Sex and Love con todo el mundo hizo que me botaran de tres bares, porque "alteraba el orden y la tranquilidad en el establecimiento", y "estorbaba a los clientes". 

De los mismos locales me echaron también porque no dejaba de insistir en que tocaran I'm a Freak. Es que son unos tarugos, unos cerrados de mente, unos imbéciles...a ellos no sólo les faltan sesos sino que tampoco no tienen ni pizca de gusto para la música, que sólo tocan basura en vez de poner tu canción I'm a Freak, que es tan estupenda, tan maja y tan especial, y que indudablemente hubiera hecho que su establecimiento se abarrotara de golpe. Ellos no saben en absoluto lo que es buena música.

A eso de las once de la noche regresé a la estación de trenes cojeando, ya que me dolían enormemente los pies luego de once horas en que iba de un sitio al otro para promocionar Sex and Love. Cuando a las doce de la medianoche me metí en la cama estaba agotada y me dormí inmediatamente.
Mañana o el viernes voy a otra gran ciudad (Antwerp) para hacer otra jornada de promoción para Sex and Love; y no dejo de hablar con todo el mundo de Sex and Love hasta que esté muy arriba del top 100 en ITunes Bélgica, al igual que está arrasando en otros países como México, España, la India, la Sudáfrica, los Estados Unidos y Guatemala. Es que me importa enormemente que Sex and Love sea el disco más amado en mi país.

Otra cosa, Enrique, en tu mensaje para el Reino Unido has dicho que en dos semanas irás a Londres. Por favor, Enrique, dime en qué fecha irás a Londres. Creo que harás una firma de autógrafos y un concierto para celebrar el estreno en Inglaterra de Sex and Love, ¿no? 

Estoy decidida a ir a verte, a no ser que tenga que trabajar (en este momento sigo en el paro después de incontables rechazos en los últimos meses, y ahora estoy esperando una respuesta para otro trabajo en un supermercado para el que me presenté, rezando por que esta vez sí me acepten). Cada día registro la internet en busca de una noticia que diga cuándo exactamente vas a Londres a fin de reservar ahora ya el viaje. Estoy extremadamente pendiente de estar entre las primeras en enterarme cuando das un concierto o actuación en la tele; me moriré de disgusto si yo no puedo sacar entrada por enterarme tarde. Deseo tanto volver a verte, Enrique, ojalá que nos veamos en dos semanas en Londres.

Un abrazo muy muy fuerte,
Valérie.

Aqui una foto del pre-encargo que hice de Sex and Love el mismo dia que salio en ITunes en mi pais.

.

Comment by Ashley p.s. #ImAFreak on March 11, 2014 at 5:13pm

I would lovvvveeeeee to come see you monday on the today show! pleaseeeeeeee help me win VIP passes it would mean the world to me!!! it would be the best spring break everrrrrrr! first year of college was a bitch, but this would be amazing! I have seen you twice already but third times the charm?<3

Comment by Carolina on March 11, 2014 at 7:39am

WHEN WILL THE WINNERS BE ANNOUNCED? @enriqueadmin ?

Comment by Marisha Qavtaradze on March 11, 2014 at 3:39am

Comment by Anna Catalina on March 10, 2014 at 11:37am

Promoting Enrique Iglesias's new CD and performance on the Today Show March 17th with @ambermarie_55 on twitter and @ambermartinez55 instagram. Have been uploading nonstop on our social media accounts. 

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service