Enrique Iglesias - Official Website

New album SEX AND LOVE available now!

Just share out #imafreak and the link to the video "http://www.youtube.com/watch?v=YUiVIPgJA0o" on Twitter and I'll pick a winner!

Views: 1891

Comment

You need to be a member of Enrique Iglesias - Official Website to add comments!

Join Enrique Iglesias - Official Website

Comment by Helen Chandler Geldard on February 14, 2014 at 3:32pm
When are you touring the united kingdom please. X love Helen.
Comment by Valerie Verschelde on February 6, 2014 at 2:40pm

Enrique, 

He pre-encargado tu disco Sex+Love, ¡y estoy enormemente feliz! Preencargué los dos discos, el normal y el deluxe. No logré estar entre los 200 primeros en preencargar el disco por no encontrar inmediatamente en mi habitación poco ordenada la maquinita para pagar con tarjeta de crédito. Cuando después de unos severos arrebatos de pánico por fin encontré el dispositivo para pagar vi que estaban agotados los discos deluxe y sentí que el mundo se me venía encima. Me quedé destrozada de no poder sacar un disco deluxe por mi estúpidez de no saber donde dejo mis cosas. Llorando pagué un disco Sex+Love sin las canciones extras (not Deluxe). Disgustada me puse a buscar otro sitio donde pudiera preencargar Sex+Love Deluxe registrando también las páginas de todas las grandes disqueras para saber más sobre la disponibilidad de la versión deluxe. No pude dejar de llorar, y casi me asfixiaba en las lágrimas de dolor y angustia. Sabía que era imposible dormir hasta dar con una noticia que me tranquilizara diciendo que pronto habría otra preventa de tu disco Sex+Love Deluxe. Al cabo de un rato vi que Sex+Love Deluxe había vuelto a estar disponible, y muriéndome de prisa encargué un disco. Chillé de felicidad cuando vi la confirmación del pago... I finally preordered your album Sex+Love Deluxe version! Estoy tan feliz, Enrique. No puedo esperar a que los dos discos, y en particular la versión deluxe, que es la completa, lleguen a mi casa. No puedo esperar a sacarlos del buzón, abrir las envolturas de plástico y ponerlos....y escuchar sus canciones...disfrutarlas, emocionarme con ellas, llorar con ellas, enloquecerme con ellas, bailar con ellas, dejarme hechizar, buscar apoyo y consuelo en ellas....e inundarme de ellas todo el día. Tu nuevo disco Sex+Love es enormemente importante para mí, Enrique. Es imprescindible para mí. Tener tu disco Sex+Love, Sex+Love deluxe, lo necesito tanto como comer...incluso más. 

Un abrazo muy fuerte, 
Valérie

UNAS CAPTURAS DE PANTALLA DE LA CONFIRMACIÓN DEL PREENCARGO DE SEX+LOVE DELUXE 

Y DE SEX+LOVE 

.

Comment by juicy frute on February 4, 2014 at 7:00pm

un chico, muy, muy y muy mal, es tí….

Comment by juicy frute on February 4, 2014 at 6:41pm

y ESTOY AQUí queriendo te, ahogandome…entre cosas y recuerdos y ………pero…………………ENRIQUE!! TE AVISO!!!       voy,,,,,,hoy, pienso que, pero que no, por que no, lo siento que no sė comó decir…..mira, es que no se como hacer las palabras perfectos……….. sin, y sín palabras…pienso que necesitas- sí, tú, Enrique Iglesias, ser castigado…….cuidate.,  vengo, y vengo por tí……………… k bueno k ahorita, y YA!!! tienes in promoción, hacer un video interpretación de tí, y tiki tiki ya ya,  que en los demonios, que hayl loco ;un poco, a poco, no?!  BESOS@SS :) MoiajajjjjjhhhhhhhhH!!beso

Comment by Danuta Komsa on February 4, 2014 at 3:17pm

I LOVE YOU SO VERY ...MY THE MOST BEAUTIFUL ...

Comment by Ralf Krips / I Love you Enrique! on February 4, 2014 at 2:42pm

I LOVE YOU ENRIQUE MY SWEET BIG BIG KISSSSSSSSS <3

Comment by Danuta Komsa on February 4, 2014 at 2:16pm

Who won glasses ?

Comment by Valerie Verschelde on February 4, 2014 at 1:40pm

¡Muchísimas felicidades, Enrique, por las 2 240 000 vistas de I'm a Freak! Me encanta tanto tu vídeo I'm a Freak. Hace poco hablé en vivo en el programa nocturno de QMusic, que es la estación de radio más popular de Bélgica, para promocionar tu single I'm a Freak; hoy era la primera vez que lo pusieron y me habían llamado para presentar I'm a Freak, después de que yo había enviado un correo al equipo de la programación musical insistiendo en que pasen tu canción cada día. Hablé en su programa del enorme encanto que tiene I'm a Freak y del efecto positivo que produce en mí siendo un tema que me hace feliz y me expulsa la depresión y la ansiedad, y recomendé con vehemencia a todos los oyentes que lo compraran en ITunes. Antes de que me llamara la locutora del programa estuve un poco nerviosa, pero una vez que estuve en el aire me dejé llevar por mi entusiasmo por promocionar I'm a Freak ante toda la población de Flandes, y no hubo quien me pudiera parar. Y luego cuando escuché I'm a Freak en Q Music me volví loca de alegría. 


Espero que hayas llegado bien a Londres, Enrique, y que disfrutes mucho de tu estancia en la ciudad. Espero que no tengas la agenda demasiado apretada, para que te quede tiempo para descansar y pasarla bien con tus mejores amigos y tu novia. 

Un abrazo,

Valerie

Comment by Danuta Komsa on February 4, 2014 at 1:33pm

..I like cats ...on " I'm a freak " he was also inoticed , it THANKS VERY ...

Comment by juicy frute on February 3, 2014 at 5:37pm

Hi You should all see this picture!

© 2014   Created by Enrique Iglesias.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service